Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda cartilla seguridad social
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda cartilla seguridad social  (Leído 2718 veces)
pepito_1805

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2013~17:09

Duda cartilla seguridad social
« : 09/Feb/2014~23:27 »

Buenas noches, nada la duda es la cartilla de la seguridad social que ha que presentar en delegación cuando te llamen. Yo tengo mi número, en varias nóminas y en la vida laboral. Pero pensé que había que llevar algo mas oficial como la tarjeta roja de la seguridad social. La cosa es que me llegué a preguntar esto mismo en la seguridad social y me dijeron que esta tarjeta ya no existe, que con mi dni me podían hacer el contrato y que a unas malas con la nomina donde apareciera mi numero. También me dio un papelito con mi número apuntado, y esto me sorprendió bastante. Si hay alguien que sepa como va esto o alguien que hayan llamado recientemente, le estaría muy agradecido. Muchas gracias Un saludo a todos!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Duda cartilla seguridad social
« Respuesta #1 : 10/Feb/2014~00:12 »

Pepito con la cartilla roja de la seguridad social te sirve.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
pepito_1805

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Feb/2014~00:23 »

Ya pero es que he ahí el problema, que no tengo ninguna tarjeta y fui a hacérmela y me dijeron que ya no existe...Supongo que no habrá problema pero es que quiero tenerlo todo tan atado que cualquier cosa me agobia. Gracias Zeronter, eres único.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 10/Feb/2014~14:59 »

Hace unas semanas salió el tema, y a los compañeros a los que llamaron les sirvió con la vida laboral o una nómina, lo importante es el número, da igual donde los tengas.
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~01:36

« Respuesta #4 : 10/Feb/2014~15:04 »

Buenas pues nada en mi caso no tenía ya la tarjetita roja, porque me robarón y al solicitar la nueva te mandan la verde (algo que puedes solicitar en tu centro de salud o a través de la web y te llega a los pocos días), eso sí en la delegación de Cádiz pregunte y me dijerón que tenía que ser la roja, y como no la tenía me comento que podía llevar el informe de vida laboral que hay viene el número de la seguridad social. Espero haberte ayudado. Saludos.

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
pepito_1805

Nuev@

« Respuesta #5 : 10/Feb/2014~19:44 »

Ok, creo que me queda claro. El número aunque sea anotado en un papelito arrugado y mojado. Gracias!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda cartilla seguridad social
« anterior próximo »
Ir a: