Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginEl aula virtual de la plataforma educativa de JCyL
¿Alguien la utiliza en su centro?
En el mío se utiliza muchísimo como comunicación con las familias de alumnos. He de decir que es un centro de educación especial por lo tanto su uso está totalmente adaptado, es decir, ni hay exámenes, ni ejercicios ni similar... Lo utilizamos más estilo blog y como banco de recursos.
Cada grupo tiene su aula virtual en la que están habilitadas solo las familias (y otros profesores claro para verlo). También se habilita los permisos para emails y poco más. Cada aula tiene activos los archivos, los sitios y etc..
Hay alguien que la use? Más que nada porque yo tengo un problema.
No podemos subir videos a youtube y luego enlazarlos o incrustarlos, me da igual, por un tema de privacidad (me refiero a fotografías y demás de los niños en fiestas y cosas así, no tenemos permiso para difusión pública de imágenes)
Había pensado en un archivo flash o similar que no tuviera que subirlo a una web concreta y luego enlazarlo.
¿Alguno sabe si el aula virtual permite la reproducción de archivos flash? Y si fuera así, ¿dónde puedo buscar qué reproduce y que no el aula virtual?
Y alguno, además sabe, si puedo hacer una presentación de fotos... en alguna de las webs externas que hay, donde me aseguren la privacidad de dicha presentación? (es decir, que no se vea en el servidor externo, etc etc etc...)