Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« : 02/Dic/2013~20:26 » |
|
Joer qué frío esta mañana al llegar a la romana... madre de dios... y el coche venga a marcarme por la carretera...-6, -7...he llegado a ver -8 hacia la zona de Cuéllar...y yo pensando, hoy no me saldrá una liebre, claro, porque con este frío, ande leche va la liiiiiebre? A tomarse un gin tonic??? Jesús, vaya día hoy, vaya día... Al llegar 6 bajo cero. Mucho frío, muuuuuuuuuuuuuucho frío.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 02/Dic/2013~20:28 » |
|
Heladas moderadas, me cagoendiez... pues que será una helada grave.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/20131202/local/castilla-leon-amanece-heladas-201312020843.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #2 : 02/Dic/2013~22:20 » |
|
Moderadas dicen, jajaja. Al mediodía oí que en la zona de Sanabria habían llegado a -11ºC.
Cuidado con el hielo los que usáis el coche!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 02/Dic/2013~22:38 » |
|
Moderadas dicen, jajaja. Al mediodía oí que en la zona de Sanabria habían llegado a -11ºC.
Cuidado con el hielo los que usáis el coche!!
Nosotras con ese frío aquí abajo la palmamos seguro jajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 02/Dic/2013~22:43 » |
|
Yo todavía lo aguanto, pero cada vez me cuesta más!
Este finde he estado en Madrid, y según bajé del AVE el viernes, casi me muero, pero luego con un buen abrigo ha sido bastante soportable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 02/Dic/2013~22:46 » |
|
Yo lo máximo que he vivido trabajando, ha sido menos diez grados a las 8:oo de la mañana, en San Esteban de Gormaz, Soria... y eso que no fue un año frío ni de nieves. Escuché en la radio: en el burgo de osma: 11 grados bajo cero y casi se me sale el café. Bajé a la calle que tenía el coche d aquella aparcado en ella y lo arranqué. Y mi coche ponía menos diez. Lo dejé encendido, con llave puesta y todo y me subí a casa. Cuando bajé para ir al insti que lo tenía cerca pero se me antojaba complicado ir andando, el coche no salía... se me había congelado el freno de mano. Llegué al insti, andando, claro, con el culo helao porque me entraba todo el frío por debajo y llorando, claro, con un lifting de cara hecho, vamos, vamos, barato, barato... Ese año aprendí dos cosas. No abrir el maletero con la llave: se congela y se joe la cerradura. Usar la marcha como freno... y no el freno de mano (si no es estrictamente necesario, claro) y no fue año de frío, y San Esteban es la parte de Soria "más cálida", vamos a decirlo así. Pero amos hoy....brutal, es que ha levantado poquísimo el frío además.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #6 : 02/Dic/2013~22:47 » |
|
¡Uf, yomisma, no le digas eso "A LA GADI" que no vuelve a aparecer por aquí.
Hoy todo el camino, por la carretera de Andalucía, oscilaba entre -4 y -2 graditos. A menos dos el patio del cole, con sus piscinitas de hielo. A la hora del recreo había subido a 4º. Es el día que más frío he pasado. No logré calentarme hasta ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 02/Dic/2013~22:55 » |
|
Jajaja, no, que no ponga excusas que con abrigo se lleva bien. ¿Y el gustito que da llegar a casa con la calefación puesta? Eso por Andalucía no es tan habitual. Además el frío de allí se lleva mejor porque no es tan húmedo. Lo que pasa que la primera impresión...
Mandap, a mi también se me heló una vez la cerradura del coche, pero el pestillo de la puerta del conductor. Abrí el coche, y estuve un poco hablando con la puerta abierta, no se cómo pero luego no se podía cerrar la puerta, se quedó helada y no se encajaba. Lo del freno de mano no lo sabía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 02/Dic/2013~23:01 » |
|
Jajaja, no, que no ponga excusas que con abrigo se lleva bien. ¿Y el gustito que da llegar a casa con la calefación puesta? Eso por Andalucía no es tan habitual. Además el frío de allí se lleva mejor porque no es tan húmedo. Lo que pasa que la primera impresión...
Y el gustito que da que en casa en invierno estén todas las ventanas de par en par??? ajajajajajajjaja ains omá... que yo para el frío no estoy hecha.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 02/Dic/2013~23:03 » |
|
Yo todavía lo aguanto, pero cada vez me cuesta más!
Este finde he estado en Madrid, y según bajé del AVE el viernes, casi me muero, pero luego con un buen abrigo ha sido bastante soportable.
Nuestra moderadora Ligia iría en mangas cortas jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #10 : 02/Dic/2013~23:07 » |
|
Lo de la humedad es relativa... en CYL hay algunas zonas húmedas... y luego dos o tres bajo cero de segovia...si los comparas con cero de valladolid donde hay niebla persistente y el frío cala... pues todo es muy relativo, sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 02/Dic/2013~23:15 » |
|
Por ejemplo, mira, Valladolid hoy, gráfica de humedad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=cle&l=2422&w=0&datos=img&x=&f=humedad Segovia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=cle&l=2465&w=0&datos=img&x=&f=humedad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #12 : 02/Dic/2013~23:18 » |
|
Pero vamos que andando con salero, parando en un par de bares a tomar algo, cenar caliente y demás te apañas... y pal patio, pues café calentito para las manos, claro...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #13 : 03/Dic/2013~12:01 » |
|
ayer en riaza a las 7 de la tarde -3 grados. A las nueve de la noche -7 grados. No quiero pensar como hizo a las tres de la mañana
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #14 : 03/Dic/2013~16:19 » |
|
En Castilla no es que seamos secos. Es que tenemos el humor congelado...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 03/Dic/2013~18:46 » |
|
En Castilla no es que seamos secos. Es que tenemos el humor congelado...
Jajaja he aquí la prueba.... jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #16 : 03/Dic/2013~20:00 » |
|
El frío puede conmigo y eso que soy de pura cepa abulense jejje. Ayer a las 12 de la mañana en Ávila había -3º, hoy ya ha sido otra cosa. Menos mal que la calefacción del cole este año funciona perfectamente y ya sabemos que el día que toca el patio hay que llevar 4 o 5 capas jajjaj
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 03/Dic/2013~22:19 » |
|
No me hables de calefacción, no me hables.... el encendido de la caldera del cole no va... llevamos dos semanas de técnicos y no encuentran el error...
Ayer os acordáis cómo hacía no? Pues ea...imaginarse con la calefacción encendida a las 8.00 de la mañana del lunes, y pa que arranque...y caliente...y etc etc etc después de un finde siberiano...
Vamos, es un cole que estamos en manga corta en el piso de abajo... y yo ayer con el polar....así que...vamos, vamos, no meeeeeeeee hables, no me hables.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #18 : 03/Dic/2013~23:38 » |
|
¡¡Ay, la calefaccióooooonnnn!! Después de mis aventuras calefactoras rurales, pensaba que no iba a pasar yo otra vez por esas penurias pero resulta que llego a la medio urbe, y parecido. Como ahora les ha dado por poner a partir de cierta hora el "modo frigorífico", cuando nos toca tarde nos juntamos en un cuartito (somos unos 6) y nos enchufamos una estufa que tenemos por ahí, porque encima de ir a regañadientes, perder los dedos de los pies por hipotermia pues como que no.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 05/Dic/2013~23:40 » |
|
Ayyyyy lo que me he acordado hoy de este hilo. Cuando he salido del cole me marcaba el coche 20 grados y cuando he llegado a tierras castellanas 1!!! Este contraste no puede ser bueno! Además de una niebla...
Espero que no empeore el puente, porque una vez pasado el primer mal rato, era soportable.
|
|
|
|
|
|
|
|