Buenas tardes! escribo aquí a ver qué consejos me podéis dar porque estoy desesperaita. os cuento mi situación: soy la única pt en un cole de 4 vías, tengo 24 ACNEE a los que atender (la mayoría casos bastante significativos) más 2 grupos de alumnos con altas capacidades a los que también debo atender.
el problema es que no tengo tiempo material (aunque eche todo el tiempo del mundo en casa) para llevar todo al día: actualizar todas las ACI, preparar materiales para todos los alumnos, preparar material para el aula ordinaria, reunirme con tutores para coordinar la atención a los alumnos....
tengo una permanente sensación de frustración y estrés, ya que aunque le dedique un montón de horas nunca voy a conseguir llevar todas las cosas al día, ni atender a todos mis alumnos como ellos necesitan.
espero que si alguien está o ha estado me aconseje como debería organizarme. qué cosas consideráis prioritarias? como os organizaríais el tiempo para ser productivo? cuales de nuestras funciones consideráis "imprescindibles" y cuales menos imprescindibles??? os agradezco toda ayuda, estoy llegando a preocuparme por mi salud por todo el estrés que estoy acumulando.
gracias