VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hacienda garantiza a los funcionarios las pagas extras de 2014.  (Leído 14653 veces)
frijolito

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #40 : 15/Nov/2013~12:20 »

Hombre visto así ...

Que le quiten "las tablets" (te refieres a portátiles) a los niños y con ese dinero que lo repartan entre los profesores...muy solidario tú, sí..jejeje

Sigo prefiriendo entrar de interino y tener la tranquilidad de que voy a seguir trabajando a pesar de algún fallo en las oposiciones, a cobrar 100 euros más al mes durante un año y que me echen a la calle al siguiente porque me salgan unas oposiciones malas.

Blas_De_Lezo siempre vas a sacar la 2da nota en las oposiciones??

Si entras algún día...prefieres estabilidad o jugártela en cada oposición y que tu tiempo de servicio no valga nada...??

Andalucía es otras cosas también a parte de la CA donde menos se cobra.

Si llegas a trabajar ya cambiarás de opinión.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Blas_De_Lezo

Expert@-Veteran@
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #41 : 15/Nov/2013~12:35 »

Hombre visto así ...

Que le quiten "las tablets" (te refieres a portátiles) a los niños y con ese dinero que lo repartan entre los profesores...muy solidario tú, sí..jejeje

Sigo prefiriendo entrar de interino y tener la tranquilidad de que voy a seguir trabajando a pesar de algún fallo en las oposiciones, a cobrar 100 euros más al mes durante un año y que me echen a la calle al siguiente porque me salgan unas oposiciones malas.

Blas_De_Lezo siempre vas a sacar la 2da nota en las oposiciones??

Si entras algún día...prefieres estabilidad o jugártela en cada oposición y que tu tiempo de servicio no valga nada...??

Andalucía es otras cosas también a parte de la CA donde menos se cobra.

Si llegas a trabajar ya cambiarás de opinión.

Yo tengo dos años y algo de tiempo de servicio en secundaria, tecnología.

Llevo un año y cuatro meses en el paro, desde agosto de 2012.

Las tablets son las tablets, ya no repartirán portátiles, van a repartirlas a partir de ahora no se en que curso.

Los alumnos en secundaria están mas de dos semanas sin profesor porque no se cubren las bajas hasta entonces. Hay centros donde los alumnos están sin profe meses. Pero van a regalar tablets.

No se trata de solidaridad, se trata de que los alumnos no se educan con tablets, se educan con profesores, pero claro, de las tablets me llevo comisión.

Otro aspecto es que las tablets, las pueden pagar con los presupuestos destinados a amiguetes y chanchullos, no de la paga extra de los docentes.

Y otro aspecto es regalarles las tablets a quien le haga falta, no de forma indiscriminada. He tenido alumnos que siempre me decían que los portatiles que tenían en casa eran mejores, que para que querían ese ladrillo.
frijolito

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #42 : 15/Nov/2013~13:02 »

Pues estoy de acuerdo en que lo que primero hace falta son profesores al 100%.

Dos semanas en llamar se tarda en todos los cuerpos, incluso más.

Si piensas que todos tus males tendrán fin presentándote en otra comunidad. Adelante.

Pero sabes como yo que a pesar de todo lo de las tablets, tienes más futuro en Andalucía que en cualquier otra comunidad.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariosur.es/v/20130930/malaga/junta-repartira-tablets-entre-20130930.html

La Junta repartirá 27.400 tablets entre los alumnos de 6º de Primaria
El estado en el que se encuentran los ordenadores de los centros educativos malagueños contrasta con una nueva propuesta que la Consejería de Educación incluye dentro de su programa para el nuevo curso 2013-2014. Según el dossier que puede descargarse de su página web, este año se repartirán 27.400 tablets entre los alumnos de 6º de Primaria. Según las fuentes consultadas, se trataría de un programa pionero fomentado por las empresas editoriales, aunque Educación no ha confirmado este extremo. La Consejería detalla que con estos nuevos dispositivos, los centros educativos andaluces contarían con un total 467.490 equipos informáticos.

Importante lo de las editoriales para completar la información.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad