Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
|
« : 24/Oct/2013~21:06 » |
|
Hola compis, os cuento lo que me ha pasado. Pues soy maestra de infantil y estoy embarazada de 24 semanas y es un embarazo gemelar. Solicito el riesgo de embarazo, y después de dos semanas de espera y llamadas de teléfono ( días enteros sin cogerme el teléfono), pues me llaman a las dos semanas y me deniegan el permiso. El motivo: " le denegamos el permiso porque tiene usted un embarazo gemelar y hoy está usted bien pero dentro de poco no estará tan bien y se considerará baja". Yo no he dado crédito al motivo, dan por hecho que dentro de pocos días o meses me pasará algo!!!!!, yo he alucinado. Estoy indignada. Me recomiendan que solicite la baja y entregue el anexo para cobrar el 100% del sueldo. Ya no es por el 100% o no del sueldo, es que me han estado mareando dos semanas para luego denegármelo y más por el motivo tan absurdo. Tan sólo compartir con vosotros mi experiencia y por si a algún compañero/a le ha pasado lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #1 : 24/Oct/2013~21:19 » |
|
Éstos son los que luego exigen derechos al gobierno central, critican recortes y montan huelgas, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2010~19:50
|
|
« Respuesta #2 : 25/Oct/2013~11:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2Fotra_normativa_y_convocatorias_de_interes%2Finstruccion
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~14:37
|
|
« Respuesta #3 : 25/Oct/2013~15:29 » |
|
No me sorprende nada si es de la Delegación de Granada,yo lo pedí en la semana 31 y muy mal el trato y la información por parte del gabinete de riesgos laborales, asesoría médica e inspector médico...la solución al igual que a ti, que me diera de baja mi médico y solicitara el 100% del sueldo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
|