Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 21/Oct/2013~21:19 » |
|
Sï, a mi tambiénme venía mejor Segovia, pero luego también me gestioné para ir a Valladolid ese finde por lo de la quedada, pero ahora que no se apunta nadie, realmente si no se va a hacer no sé qué pinto yo en Valladolid. Si se hace voy, pero si no se va a hacer me quedo donde estoy.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #21 : 21/Oct/2013~22:08 » |
|
Sï, a mi tambiénme venía mejor Segovia, pero luego también me gestioné para ir a Valladolid ese finde por lo de la quedada, pero ahora que no se apunta nadie, realmente si no se va a hacer no sé qué pinto yo en Valladolid. Si se hace voy, pero si no se va a hacer me quedo donde estoy.
Yo es que estoy en las mismas que tú... De todas formas, me parece que entre todos hemos tenido un problema de comprensión lectora...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #22 : 22/Oct/2013~12:12 » |
|
hacedla en Benavente y así os veo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 22/Oct/2013~16:28 » |
|
Eso sí que está lejos niña!!! qué haces por ahí? te has cambiado de cole?? Para la quedada de momento, si no me equivoco, somos dos. Si os viene mejor en otro momento decidlo, pero necesito decidir ya si voy a valladolid este fin de semana o no, más que nada porque si no tengo que hacer unas llamadas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #24 : 22/Oct/2013~17:39 » |
|
El floro al paredón!!!
A mí me viene fatal... pero bueno, si quedamos, quedamos las tres... pero digo yo, vamos a ver... no será más fácil quedar en Segovia?
Yo este finde no podría, el siguiente tampoco, pero en noviembre podemos buscar un huequín...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 22/Oct/2013~17:40 » |
|
hacedla en Benavente y así os veo!!!
En Benavente?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 22/Oct/2013~17:44 » |
|
Yo este finde no podría, el siguiente tampoco, pero en noviembre podemos buscar un huequín...
Ok, si así nos aseguramos ser más pues mejor! lo de segovia me viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #27 : 22/Oct/2013~23:11 » |
|
Lady: ¿Quedamos? Mandap, Interina y Floro: Vale Lady: ¿Cuándo? Mandap, Interina y Floro: El finde del 26, por ejemplo Lady: ¿Dónde? Floro: Valladolid Lady: Segovia Interina: Segovia Mandap: Me viene mejor Valladolid, pero puedo acercarme a Segovia Lady: Bueno, pues quedamos en Valladolid. Floro: Ups, yo no voy a poder, así que igual quedáis mejor en Segovia... Lady: Uy, yo fatal, ese finde voy a estar en Valladolid... Lady: Si no quedamos, mejor porque me viene fatal ir ese finde a Valladolid... Interina: A mí también me viene fatal... Mandap: Y a mí... Mocupoc: ¡¡Venid a Benavente!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 22/Oct/2013~23:16 » |
|
Ains... A ver mi calendario en noviembre: libro de eventos el 16. Podría ir a Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia o Valladolid. Eso como capitales. Para otras localidades, consultaría con el GPS... Para la próxima por WhatsApp, como se ha hecho toda la vida...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 22/Oct/2013~23:20 » |
|
Así ha sido y así nos lo has contado. En fin....!! Yo había arreglado unas cosas Para que me con ese fin de semana en valladolid y luego vi que al final no salía la quedada entonces he deshecho los planes (más que nada porque voy el jueves para allá y el viernes me vuelvo a segovia, es un Colazo ir otra vez al día siguiente si no hay quedada) la guinda ha sido benavente!!! Jajaja. Cuando todas coincidamos más o menos bien retomamos el llano, yo suelo ser flexible
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 23/Oct/2013~06:56 » |
|
Lady: ¿Quedamos? Mandap, Interina y Floro: Vale Lady: ¿Cuándo? Mandap, Interina y Floro: El finde del 26, por ejemplo Lady: ¿Dónde? Floro: Valladolid Lady: Segovia Interina: Segovia Mandap: Me viene mejor Valladolid, pero puedo acercarme a Segovia Lady: Bueno, pues quedamos en Valladolid. Floro: Ups, yo no voy a poder, así que igual quedáis mejor en Segovia... Lady: Uy, yo fatal, ese finde voy a estar en Valladolid... Lady: Si no quedamos, mejor porque me viene fatal ir ese finde a Valladolid... Interina: A mí también me viene fatal... Mandap: Y a mí... Mocupoc: ¡¡Venid a Benavente!!
Jajajajjajajajajajajjajaj Ains mare, si somos tres monas jajajajjajaja y no nos entendemos.... Va, a mí me da igual, en serio.... si es segovia, me adapto, si es valladolid tb. pero qué os parece Arévalo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 23/Oct/2013~07:39 » |
|
pero qué os parece Arévalo? Tú eres una cachonda...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #32 : 23/Oct/2013~15:57 » |
|
El floro al paredón!!!
:eusa_pray:Im sorry!! La verdad que contaba con haber podido ir a Valladolid! Siento haberos liado más. Espero me cuadre alguna vez bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #33 : 24/Oct/2013~10:08 » |
|
jajajaaja Desde luego no os sacan de sota, caballo y rey jajaja menos mal que yo os propongo destinos exóticos y encima geniales para ir de tapas jajajaa Y no, no me he cambiado de cole, ni de localidad, pero este finde voy a ver a los abuelos que viven alli jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #34 : 24/Oct/2013~10:53 » |
|
¡Anda! Si a mí Arévalo, por ejemplo, me parece una idea estupenda... Pero para otro finde, porque este ya malamente...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #35 : 24/Oct/2013~11:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 24/Oct/2013~12:14 » |
|
Cachondas....jajaja. Como se nota que hoy es huelga :-P
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #37 : 24/Oct/2013~12:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #38 : 24/Oct/2013~12:27 » |
|
Aunque una cosa os digo. Si lo de Arévalo es por Las Edades del Hombre, ya vamos mal, porque se acaban el día 3. Si es por Isabel La Católica, vamos mal también, porque hasta el año que viene no tienen pensado hacer nada. Ahora eso sí, si es por el cochinillo, para eso no hay problema...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 24/Oct/2013~12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|