Moderador/a
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Sep/2013~23:25 » |
|
Apagón digital... que es otra cosa.
En fin, antes de que haya el apagón digital, pues ya inventarán otra cosa. Sí, ya la hay... otra cosa es que podamos acceder a ella. Sólo hay que ver una cosa: en la Edad Media (y en cualquier periodo histórico), la "tecnología punta" era desconocida para la GENTE COMÚN... ¿ahora es que nos creemos más? Y? ¿Dónde está el problema? Ya se sabe que antes, ahora y en el mañana todo no está ni estará al alcance de todos. La cuestión no está en lamentar lo que no se tiene, sino en valorar lo que se tiene.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #21 : 25/Sep/2013~06:40 » |
|
Y bing claro.... pero hay otras cosas asociadas a google: gmail, el , calendario, las tareas, youtube, adsense, las herramientas de webmaster...y un largo etc. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/intl/es/about/products/
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #22 : 25/Sep/2013~16:42 » |
|
Y? ¿Dónde está el problema?
Ya se sabe que antes, ahora y en el mañana todo no está ni estará al alcance de todos. La cuestión no está en lamentar lo que no se tiene, sino en valorar lo que se tiene.
A ver Jero... a ver si te va entrando en la cabeza: NO ERES UN PRIVILEGIADO que pueda acceder a los Recursos Caros... No sé qué posición Social tenía tu abuelo... pero dudo mucho que creciera con agua corriente y luz eléctrica... Ésto, que se ha alcanzado en sólo 2 generaciones, NO VA A DURAR PARA SIEMPRE... de hecho, a muuuuuuchos se les ha "agotado" TAL PRIVILEGIO. NO CREAS que lo "inalcanzable" serán las "gafas google", y demás "aparatitos"... lo será la ENERGÍA en sí misma... a menos que puedas PAGARLA (y con nuestro trabajillo de maestros...). En fin, como conclusión a lo que he visto en el otro vídeo, decirte que NO porque lo CREAN TODOS, va a ser verdad... y la Gente está muy tranquila... pero sólo los que DESCONOCEN lo que sucede a nivel MACRO... los economistas TODOS están muy asustados frente a la incertidumbre del futuro próximo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 25/Sep/2013~18:12 » |
|
Y? ¿Dónde está el problema?
Ya se sabe que antes, ahora y en el mañana todo no está ni estará al alcance de todos. La cuestión no está en lamentar lo que no se tiene, sino en valorar lo que se tiene.
A ver Jero... a ver si te va entrando en la cabeza: NO ERES UN PRIVILEGIADO que pueda acceder a los Recursos Caros... No sé qué posición Social tenía tu abuelo... pero dudo mucho que creciera con agua corriente y luz eléctrica... Ésto, que se ha alcanzado en sólo 2 generaciones, NO VA A DURAR PARA SIEMPRE... de hecho, a muuuuuuchos se les ha "agotado" TAL PRIVILEGIO. NO CREAS que lo "inalcanzable" serán las "gafas google", y demás "aparatitos"... lo será la ENERGÍA en sí misma... a menos que puedas PAGARLA (y con nuestro trabajillo de maestros...). En fin, como conclusión a lo que he visto en el otro vídeo, decirte que NO porque lo CREAN TODOS, va a ser verdad... y la Gente está muy tranquila... pero sólo los que DESCONOCEN lo que sucede a nivel MACRO... los economistas TODOS están muy asustados frente a la incertidumbre del futuro próximo... Majete, te preocupas por cosas poco prácticas. Luz y agua por fortuna en nuestro país tendremos por décadas. Otra cosa es que hay que cuidar más el consumo de luz. De hecho, una de las causas encubiertas de la subida de luz es que se renueven parte de los electrodomésticos por unos de bajo consumo. Y en el día de mañana se crearán más aparatos con un menor consumo. Siempre hay productos que uno puede acceder y otros que no. Así es la vida, por eso disfruta de lo que tienes, que de nada sirve lamentarte y añorar lo que no tienes. Si, de toda la vida no ha habido agua potable en las casas ni luz, pero tampoco alcantarillado. La sociedad evoluciona y crea nuevas infraestructuras que hace la vida más cómoda y práctica. No hace mucho tampoco había lavadoras, pero hoy en día es raro la casa que no haya una. Y mientras la energía renovable no sea suficiente, tendremos que utilizar la energía nuclear y nuestros nietos no tendrán problema por escasez de energía. En relación al agua, en fin, si hay sequía y no llueve en años, pues desaladoras.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #24 : 25/Sep/2013~18:41 » |
|
NO CREAS que lo "inalcanzable" serán las "gafas google", y demás "aparatitos"... lo será la ENERGÍA en sí misma... a menos que puedas PAGARLA (y con nuestro trabajillo de maestros...). .
Majete, te preocupas por cosas poco prácticas. Luz y agua por fortuna en nuestro país tendremos por décadas. Otra cosa es que hay que cuidar más el consumo de luz.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ecoagricultor.com/2013/08/hasta-60-millones-de-euros-de-multa-para-quienes-se-autoabastezcan-de-electricidad-sin-pagar-a-iberdrola/ Del 8 de marzo de 2012 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.energias-renovables.com/articulo/oligopolio-electrico-o-cortamos-la-soga-o Oligopolio eléctrico: o cortamos la soga o morimos ahorcados
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 25/Sep/2013~18:53 » |
|
Majete, te preocupas por cosas poco prácticas. Luz y agua por fortuna en nuestro país tendremos por décadas. Otra cosa es que hay que cuidar más el consumo de luz.
De hecho, una de las causas encubiertas de la subida de luz es que se renueven parte de los electrodomésticos por unos de bajo consumo. Y en el día de mañana se crearán más aparatos con un menor consumo.
Siempre hay productos que uno puede acceder y otros que no. Así es la vida, por eso disfruta de lo que tienes, que de nada sirve lamentarte y añorar lo que no tienes.
Si, de toda la vida no ha habido agua potable en las casas ni luz, pero tampoco alcantarillado. La sociedad evoluciona y crea nuevas infraestructuras que hace la vida más cómoda y práctica. No hace mucho tampoco había lavadoras, pero hoy en día es raro la casa que no haya una.
Y mientras la energía renovable no sea suficiente, tendremos que utilizar la energía nuclear y nuestros nietos no tendrán problema por escasez de energía.
En relación al agua, en fin, si hay sequía y no llueve en años, pues desaladoras.
jajaja, la verdad es que me río por NO LLORAR... El Alcantarillado viene desde... LOS ROMANOS. jajaja, es que me ha hecho gracia... Y bueno, tú mismo dices "disfruta de lo que tienes", pero, ¿estás VALORANDO tú el agua corriente y la luz? NO, al revés, lo ves como un DERECHO... pero NO es así... ni hace dos generaciones (e incluso una), ni en Todo el Mundo, ni PARA TODOS... (te recuerdo que CADA DÍA, más personas se unen a los POBRES, quienes NO disfrutan de ningún Servicio). En fin, de verdad que tu optimismo veremos en qué acaba... jajaja. Si al menos se basara en ALGO... que NO fuera la FE... Y bueno, eso de la Subida eléctrica, vista como un "complot" entre Balay e Iberdrola, jajaja, de verdad, es que estás MUY SEMBRAO, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 25/Sep/2013~19:22 » |
|
De hecho, una de las causas encubiertas de la subida de luz es que se renueven parte de los electrodomésticos por unos de bajo consumo. Y en el día de mañana se crearán más aparatos con un menor consumo.
Siempre hay productos que uno puede acceder y otros que no. Así es la vida, por eso disfruta de lo que tienes, que de nada sirve lamentarte y añorar lo que no tienes.
Si, de toda la vida no ha habido agua potable en las casas ni luz, pero tampoco alcantarillado. La sociedad evoluciona y crea nuevas infraestructuras que hace la vida más cómoda y práctica. No hace mucho tampoco había lavadoras, pero hoy en día es raro la casa que no haya una.
Y mientras la energía renovable no sea suficiente, tendremos que utilizar la energía nuclear y nuestros nietos no tendrán problema por escasez de energía.
En relación al agua, en fin, si hay sequía y no llueve en años, pues desaladoras.
jajaja, la verdad es que me río por NO LLORAR... El Alcantarillado viene desde... LOS ROMANOS. jajaja, es que me ha hecho gracia... Y bueno, tú mismo dices "disfruta de lo que tienes", pero, ¿estás VALORANDO tú el agua corriente y la luz? NO, al revés, lo ves como un DERECHO... pero NO es así... ni hace dos generaciones (e incluso una), ni en Todo el Mundo, ni PARA TODOS... (te recuerdo que CADA DÍA, más personas se unen a los POBRES, quienes NO disfrutan de ningún Servicio). En fin, de verdad que tu optimismo veremos en qué acaba... jajaja. Si al menos se basara en ALGO... que NO fuera la FE... Y bueno, eso de la Subida eléctrica, vista como un "complot" entre Balay e Iberdrola, jajaja, de verdad, es que estás MUY SEMBRAO, jajaja. Estará desde los romanos, ¿pero desde cuándo está en tu pueblo? En mi pueblo no hace más de 40 años se decía todavía eso de "agua va". Sencillamente no tenía ni lo habían construido y eso que tiene siglos de historia. Sembrador. Pues hijo, mientras tenga luz y tenga agua, pues no voy a preocuparme por el día que no la tenga. Peor panorama tienen otros países que todavía tienen agua corriente en sus casas. Y ahora, la pregunta, ¿en qué te basas para decir que no tendremos ni luz ni agua en nuestras casas? Solamente con decir que es un avance de hace unas décadas, no implica que ese avance se pierda. Antes veras cómo se construyen nuevas centrales nucleares.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 26/Sep/2013~19:53 » |
|
Estará desde los romanos, ¿pero desde cuándo está en tu pueblo? En mi pueblo no hace más de 40 años se decía todavía eso de "agua va". Sencillamente no tenía ni lo habían construido y eso que tiene siglos de historia. Sembrador.
Pues hijo, mientras tenga luz y tenga agua, pues no voy a preocuparme por el día que no la tenga.
Peor panorama tienen otros países que todavía tienen agua corriente en sus casas.
Y ahora, la pregunta, ¿en qué te basas para decir que no tendremos ni luz ni agua en nuestras casas? Solamente con decir que es un avance de hace unas décadas, no implica que ese avance se pierda.
Antes veras cómo se construyen nuevas centrales nucleares.
Jero, dudo mucho que en tu pueblo NO hubiera alcantarillado... vamos, otra cosa es que éste fuera o no Suficiente... pero el SISTEMA lo trajeron los romanos... Respecto a la ENERGÍA en General, decirte que NO estamos de acuerdo, ya que YO me baso en las Reservas y Fuentes actuales (y cómo se ha alcanzado ya su "pico de producción", eso tan "rollo" que NO mola, porque viene a decir que ya hemos gastado la "parte fácil" de extraer), pero es que tú sólo te basas en la FE en que "algo se hará" (sin Fundamentarlo, o sea, para mí, de valor CERO esa afirmación o "esperanza"). El mismo concepto de TASA DE RETORNO ENERGÉTICO, que tú "niegas", es lo que también apoya que el acceso a la Energía será más limitado en adelante... y bueno, las Leyes de la Termodinámica también están ahí... pero en fin. Sólo sé que vamos a ir PARA ATRÁS, y durante bastante tiempo... de hecho, mi Opinión es que hemos vivido el Cénit de nuestra civilización... al menos aquí en España, país que NO tiene Recursos Naturales, y cuya Población está envejecida y la Juventud es cada vez más Parsimoniosa... En fin, ojalá se equivoquen todos esos economistas, sociólogos y demás que nos están advirtiendo desde hace ya algún tiempo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|