Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: LA AUTORIDAD +++ El Juego de la Muerte, La Noche Temática +++ Sobre la Conducta
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LA AUTORIDAD +++ El Juego de la Muerte, La Noche Temática +++ Sobre la Conducta  (Leído 8634 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: LA AUTORIDAD +++ El Juego de la Muerte, La Noche Temática +++ Sobre la Conducta
« Respuesta #20 : 25/Sep/2013~19:33 »

Cita de: davifernan en 25/Sep/2013~18:59
Algunas drogas son LEGALES, e incluso están subvencionadas... sin contar con elementos como el azúcar...

Y bueno, el concepto de la "LEY" es que lo tengo muy claro: son para CONTROLAR a las Clases Medias y Bajas... Las Clases Altas están por encima de ella...

Y bueno, para mí la BASURA de la TV NO es el "cotilleo", sino el elemento PROPAGANDÍSTICO: los Valores que transmite, y la DESINFORMACIÓN que produce en el Público... Que sea en GH o en el Telediario me da igual... es más, en el segundo lo veo mucho PEOR...

Volvemos a lo mismo mandap... la LEY NO ES PARA TODOS... sino NO se hubiera permitido mucha ESTAFA en este país, pero míralos cómo se regocijan con ello...

El estado dice qué drogas son legales y cuáles no. No todas las drogas son iguales de dañinas para la salud.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: LA AUTORIDAD +++ El Juego de la Muerte, La Noche Temática +++ Sobre la Conducta
« Respuesta #21 : 25/Sep/2013~19:34 »

También asumen las multas... me daba la impresión que según lo que habías dicho en tu mensaje no había nada que controlara la televisión, y sí, sí lo hay (otra cosa es si es suficiente, si lo que se oferta en los medios es de calidad o no, y etc varios)

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #22 : 25/Sep/2013~20:46 »

Cita de: mandap en 25/Sep/2013~19:06
A mí los telediarios me parecen la peor telebasura que hay... de hecho GH y etc me divierten bastante. Vamos, queme parto con los reality...pa qué engañar... Pero el telediario me encabrona profundamente e igualmente otros programas "informativos" y no por lo que enseñan, al estilo Salvados, si no por la forma de dar la información... y no tengo tiempo para andar comparando todo lo que veo, leo o escucho...

Cuando una ha vivido de cerca una noticia y luego jajaja la ve salir en la prensa o medio de su ciudad o incluso autonómico...pues la verdad es que se pone mala con lo que ve. A veces piensas que el periodista es un inútil, pero cuando se conoce un poco la línea editorial, pues poco más hay qué decir. En algunos casos es escandoloso el tufo, en otros es sibilino, en otros es sutil y en otros digamos, que podíamos aceptar dicho tufo como algo asumible...pero vamos, es un asco en general.

Y sí, yo me quedo con "Quién quiere casarse con mi hijo". Me parto mucho más el culo y me divierte, sin duda, a diferencia de otro tipo de tv, sea público o privado.

Pues prefiero antes las noticias sesgadas y manipuladas de los informativos, que toda esa tira de programas que has comentado.

Que lo veas o no, no va a cambiar el panorama nacional, pero yo pongo mi granito de arena.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 26/Sep/2013~19:44 »

Cita de: Jero027 en 25/Sep/2013~20:46
Cita de: mandap en 25/Sep/2013~19:06
A mí los telediarios me parecen la peor telebasura que hay... de hecho GH y etc me divierten bastante. Vamos, queme parto con los reality...pa qué engañar... Pero el telediario me encabrona profundamente e igualmente otros programas "informativos" y no por lo que enseñan, al estilo Salvados, si no por la forma de dar la información... y no tengo tiempo para andar comparando todo lo que veo, leo o escucho...

Cuando una ha vivido de cerca una noticia y luego jajaja la ve salir en la prensa o medio de su ciudad o incluso autonómico...pues la verdad es que se pone mala con lo que ve. A veces piensas que el periodista es un inútil, pero cuando se conoce un poco la línea editorial, pues poco más hay qué decir. En algunos casos es escandoloso el tufo, en otros es sibilino, en otros es sutil y en otros digamos, que podíamos aceptar dicho tufo como algo asumible...pero vamos, es un asco en general.

Y sí, yo me quedo con "Quién quiere casarse con mi hijo". Me parto mucho más el culo y me divierte, sin duda, a diferencia de otro tipo de tv, sea público o privado.

Pues prefiero antes las noticias sesgadas y manipuladas de los informativos, que toda esa tira de programas que has comentado.

Que lo veas o no, no va a cambiar el panorama nacional, pero yo pongo mi granito de arena.

¿Cómo? ¿No viendo algo?

El PODER REAL reside en lo que se CONSUME... lo demás poco o nada influye...

Por cierto, en el tema "prohibiciones", la cuestión es el CONTROL DE LA PRODUCCIÓN; DISTRIBUCIÓN Y VENTA... y así se legaliza LO QUE SEA... Como ejemplo clarísimo, el tema del "Cristal" en USA, donde la gente lo sacaa partir de un fármaco que NO quieren "restringir" (y que NO es muy importante que digamos para la Salud Pública, pero el Lobbi...)

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: LA AUTORIDAD +++ El Juego de la Muerte, La Noche Temática +++ Sobre la Conducta
« anterior próximo »
Ir a: