Mariacórdoba, Guspi, qué envidia me dais!! Yo volví ayer de vacaciones y hubiese deseado con todas mis fuerzas dormir solo un par de horas producto del nerviosismo e ir hoy a un cole!! Pero mientras llega el momento, os deseo a ambas muchísima suerte, ilusión (ni pensar que tendréis toneladas y toneladas de ella) y ganas de hacerle sonreir a los enanos que ya mismo se incorporarán al cole!!
Habéis estado siempre con nosotras en el camino tan tumultuoso de la bolsa y lo que deseo es que de vez en cuando os paséis por aquí para darnos ánimos, porque creo que este año será como el pasado, y ojalá me equivoque. Necesitamos los pececitos de mariacórdoba, el vamos que nos vamos, la energía de Guspi, y todo lo que nos podáis aportar!!!!
Guspi, que alegría que por fin hayas cumplido tu sueño de formar una familia con tu gaditano, ya estáis viviendo juntos, así que avísanos de la buena nueva cuando ocurra, que nos hará muchísima ilusión saberlo y acudir todas las forereas de infantil al bautizo!!! jajajajajjjaja!!
Un besazo enorme, y a las demás interinas que lo sois como yo, ánimo, que la bolsa corra, que entremos pronto y seamos felices en el cole, que vaya añito hemos pasado!!
Arriba!!!!!
Chilin!!! Sin duda aquí estaremos para seguir las llamadas y ofrecería todo nuestro apoyo. Y la verdad es que si que he tenido mucha suerte de ya poder por fin vivir con mi gaditano. No os preocupes que seréis de las primeras en enteraros de la buena nueva. Besotes y animoooooo que esa llamada llegara!!!!