Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Retenidos desde ayer de la bolsa bilingüe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Retenidos desde ayer de la bolsa bilingüe  (Leído 2212 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~19:38

Retenidos desde ayer de la bolsa bilingüe
« : 06/Sep/2013~10:34 »

Estoy de los nervios ya...Veo que siguen reteniendo a gente pero no llaman...
He llamado a un sindicato que me ha dicho que tire a delegación, pero vamos que creo que no tenía mucha idea. Además si hay más gente como yo me quedo un pelín más tranquilo...
Después he llamado a otro sindicato que me ha dicho que es "normal", que había llamado más gente con el mismo problema y que habían llamado a Delegación y les habían dicho que era que estábamos retenidos y que nos llamarían.

En fin, y el lunes es fiesta en muchos sitios!!!
Nadinha

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~16:18

Re: Retenidos desde ayer de la bolsa bilingüe
« Respuesta #1 : 06/Sep/2013~10:38 »

Yo llevo llamando to el dia a Sevilla un telefono no me lo coje y el de bilingüe comunicando to la mañana, pa mi que lo han descolgaoo. Estos piratas !!!  icon_redface icon_redface icon_redface
AraceliPT

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:22

« Respuesta #2 : 06/Sep/2013~10:47 »

Hola chic@s, yo no es por nada, pero si tenéis posibilidad de ir a la delegación de vuestra provincia y preguntar qué ocurre, mucho mejor. Os comento, a mí el año pasado me sacaron de bolsa y se pasó todo el día y nada de llamada  017 y la bolsa seguía bajando. Al día siguiente, me fui corriendo a mi delegación (bueno fui en coche porque no está muy cerquita  081 ) y ya me dijo quién me había retenido. Después de estar llamando tooooda la mañana a esa delegación, por fin, a las 2 me cogen el teléfono y me dicen que ha sido un error,, que me devuelven a bolsa porque no tienen nada para ofrecerme  119  eusa_naughty .
Conclusión, tardé una semana en entrar y mientras tanto, llamando a personas que estaban detrás de mí, que este año están por delante. Así que, esta es mi experiencia, vosotr@s decidis.
Un saludo y suerte en vuestro destino.
maylalba

Nuev@

Registro:11/Abr/2012~21:43

« Respuesta #3 : 06/Sep/2013~12:07 »

Yo estoy igual. Ma han dicho en csif sevilla que le han dicho que no nos preocupems que nos van a llamar. ¿Pero cuando??
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~19:38

« Respuesta #4 : 06/Sep/2013~12:35 »

No se, ya no me pinta bien...Llevo llamando a todas las delegaciones toda la mañana y no me cogen!! Siguen sacando a gente de la bolsa, pero el numero uno sigue igual desde hace tres horas y es alguien que está en no disponible...
¡Ya no se qué hacer!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Retenidos desde ayer de la bolsa bilingüe
« anterior próximo »
Ir a: