Hacer una visión más optimista por dios jeje.Bajar 2250 es bajar lo mismo del año pasado q fue 2225 y debería de ser algo más porque ha habido jubilaciones y solo se han cubierto 80 plazas.Si x sustituciones o jubilaciones antes d finalizar este curso pasado 12/13 llegamos a 2225 menos las 80,serían 2145.Vamos digamos q si el año es similar de sustituciones partimos d 2145 más las jubilaciones sería hasta donde llega la bolsa.Y para llegar a 2250 solo se habrían jubilado 100 y como esta el patio y el peligro d q quiten lo d los 60 años o la prórroga d las jubilaciones yo creo q habrán aumentado. Otra cosa es q recorten muchísimo por plazos o como sea y no llamen a la gente,no se sí x primaria se puede recortar mucho más. Pero esperemos que pare ya la crisis y si han aumentado creo q 200 plazas entre toda primaria,si llaman igual esperemos q corra la bolsa. Dios quiera!!!
Ten en cuenta que compañeros de otra especialidad se han podido pasar a primaria en el concurso de traslados, aunque también de primaria a otras especialidades.
Jero pero cuanta gente se puede pasar a primaria de otras especialidades un año?Se puede pasar todos los años o solo los años de oposiciones?La diferencia entre los q se pasan a primaria q d primaria a otras especialidades cuantos pueden ser?100,200,300 o más?Cuanta gente se jubila un año en primaria