Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Predición de la bolsa de primaria (visión pesimista)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Predición de la bolsa de primaria (visión pesimista)  (Leído 10567 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

Re: Predición de la bolsa de primaria (visión pesimista)
« Respuesta #20 : 09/Ago/2013~11:45 »

zeronter yo estoy quitando las vacantes la 720 en infantil. cuándo ves tu que curre??? es que necesitaría saberlo por el máster a ver...a finales de sept. tengo que echar papeles para el máster. los interinos desde luego no podemos hacer planes de nada.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 09/Ago/2013~11:52 »

Cita de: ana86_sc en 09/Ago/2013~09:50
Que llegue SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...jajajajaj Sonreir Sonreir

eusa_naughty

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 09/Ago/2013~11:55 »

Cita de: zaid en 09/Ago/2013~08:51
Hacer una visión más optimista por dios jeje.Bajar 2250 es bajar lo mismo del año pasado q fue 2225 y debería de ser algo más porque ha habido jubilaciones y solo se han cubierto 80 plazas.Si x sustituciones o jubilaciones antes d finalizar este curso pasado 12/13 llegamos a 2225 menos las 80,serían 2145.Vamos digamos q si el año es similar de sustituciones partimos d 2145 más las jubilaciones sería hasta donde llega la bolsa.Y para llegar a 2250 solo se habrían jubilado 100 y como esta el patio y el peligro d q quiten lo d los 60 años o la prórroga d las jubilaciones yo creo q habrán aumentado. Otra cosa es q recorten muchísimo por plazos o como sea y no llamen a la gente,no se sí x primaria se puede recortar mucho más. Pero esperemos que pare ya la crisis y si han aumentado creo q 200 plazas entre toda primaria,si llaman igual esperemos q corra la bolsa. Dios quiera!!!

Ten en cuenta que compañeros de otra especialidad se han podido pasar a primaria en el concurso de traslados, aunque también de primaria a otras especialidades.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #23 : 09/Ago/2013~12:06 »

Cita de: Jero027 en 09/Ago/2013~11:55
Hacer una visión más optimista por dios jeje.Bajar 2250 es bajar lo mismo del año pasado q fue 2225 y debería de ser algo más porque ha habido jubilaciones y solo se han cubierto 80 plazas.Si x sustituciones o jubilaciones antes d finalizar este curso pasado 12/13 llegamos a 2225 menos las 80,serían 2145.Vamos digamos q si el año es similar de sustituciones partimos d 2145 más las jubilaciones sería hasta donde llega la bolsa.Y para llegar a 2250 solo se habrían jubilado 100 y como esta el patio y el peligro d q quiten lo d los 60 años o la prórroga d las jubilaciones yo creo q habrán aumentado. Otra cosa es q recorten muchísimo por plazos o como sea y no llamen a la gente,no se sí x primaria se puede recortar mucho más. Pero esperemos que pare ya la crisis y si han aumentado creo q 200 plazas entre toda primaria,si llaman igual esperemos q corra la bolsa. Dios quiera!!!

Ten en cuenta que compañeros de otra especialidad se han podido pasar a primaria en el concurso de traslados, aunque también de primaria a otras especialidades.

Jero pero cuanta gente se puede pasar a primaria de otras especialidades un año?Se puede pasar todos los años o solo los años de oposiciones?La diferencia entre los q se pasan a primaria q d primaria a otras especialidades cuantos pueden ser?100,200,300 o más?Cuanta gente se jubila un año en primaria
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 09/Ago/2013~12:32 »

Cita de: zaid en 09/Ago/2013~12:06
Cita de: Jero027 en 09/Ago/2013~11:55

Jero pero cuanta gente se puede pasar a primaria de otras especialidades un año?Se puede pasar todos los años o solo los años de oposiciones?La diferencia entre los q se pasan a primaria q d primaria a otras especialidades cuantos pueden ser?100,200,300 o más?Cuanta gente se jubila un año en primaria

No encuentro el número exacto. 

Cada año hay un concurso de traslados y el personal definitivo se puede cambiar de especialidad, siempre que tenga la habilitación pertinente.

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 09/Ago/2013~12:44 »

Verolucia cuando entrastes el curso pasado¿? Infantil es que está muy lioso saberlo porque en estos dos años pasados fué muy lenta pero bajó hasta el puesto 2040 creo. Es asi¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #26 : 25/Ago/2013~20:09 »

Cita de: zeronter en 09/Ago/2013~12:44
Verolucia cuando entrastes el curso pasado¿? Infantil es que está muy lioso saberlo porque en estos dos años pasados fué muy lenta pero bajó hasta el puesto 2040 creo. Es asi¿?
el curso pasado entré el 20 de noviembre pero porque metieron gente en la bolsa de nuevo....lo que tengo claro que este año no pienso estar pendiente la bolsa viví tres meses angustiosos.....asi que disfrutaré de las vacaciones forzadas y sobre todo con el miedo en el cuerpo porque tengo los niños , que me den cerca como el año pasado que eso fue suerte de verdad.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~18:10

« Respuesta #27 : 25/Ago/2013~22:23 »

Cita de: verolucia en 25/Ago/2013~20:09
sobre todo con el miedo en el cuerpo porque tengo los niños , que me den cerca como el año pasado que eso fue suerte de verdad.

Tienes hijos Verolucia??
viroga

Principiante
*
Registro:01/Ago/2013~19:49

« Respuesta #28 : 26/Ago/2013~22:00 »

Buen trabajo!!!Alba. Se supone que para el 2014/15 la bolsa de primaria en una visión digamos un poco pesimista sería idéntica a la de este curso que se aproxima no?. Por tanto, haciendo un pensamiento simple y rápido para augurar hasta que número llegaría la bolsa a dos años vista, digo de forma ¡ojalá! desacertada que, en los dos próximos  cursos harían unas 4.500 llamadas en total. Si quitamos 2100 interinos por año que son los que hay actualmente, en dos años  irían destinadas 4.200 llamadas para ellos.  El resto, unas 300 llamadas irían destinadas para los nuevos aspirantes y por tanto serían los que entrarían en estos dos próximos años. Bueno esto es un lío! Habrá que esperar y ya está, no darle más vueltas.Veremos la evolución en este año y ya haremos predicciones para el próximo.
Alguien se atreve a predecir la bolsa de una forma más precisa para el curso 2014/15?. Simplemente por saber vuestros pensamientos que seguro son más precisos. Graciaaassss
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #29 : 27/Ago/2013~13:21 »

Cita de: paideia en 25/Ago/2013~22:23
Cita de: verolucia en 25/Ago/2013~20:09
sobre todo con el miedo en el cuerpo porque tengo los niños , que me den cerca como el año pasado que eso fue suerte de verdad.

Tienes hijos Verolucia??

si....una niña de 10 años y otro peque de 3 años...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Predición de la bolsa de primaria (visión pesimista)
« anterior próximo »
Ir a: