VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ADJUDICACIÓN VACANTES  (Leído 1328 veces)
modernlogo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2011~13:21

« : 28/Jul/2013~20:04 »

Alguien sabe el calendario de adjudicación de vacantes en Madrid ... es que he aprobado en Madrid y CLM y tengo que ver si me interesa mantenerme en una lista u otra... Huh? otra preguntilla...si estoy en listas preferente en Madrid rechazaríais las voluntarias? Me han dicho que seguramente me adjudique antes por voluntarias ...
OLGARM79

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #1 : 30/Jul/2013~10:19 »

Sí, suelen dar antes por voluntarias aunque el curso pasado creo que iban muy a cuentagotas. En otro hilo te he respondido que te interesa más la lista de Andalucía porque aquí entras a formar parte de la bolsa blindada en el momento que trabajes al menos un día y ya perteneces a ella aunque suspendas las siguientes convocatorias, sin embargo en Madrid no.
OLGARM79

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #2 : 30/Jul/2013~10:24 »

Por otro lado si has aprobado en Madrid tevan a llamar seguro de la lista ordinaria porque sois muy poquitos los aprobados y vais a trabajar desde el principio casi todos a no ser que este año no llamen  nadie que es practicamente imposible. Las vacantes no sé cuando las darán, creo haber leído que en septiembre porque ya no da tiempo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad