Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: modernlogo en 28/Jul/2013~20:04

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ADJUDICACIÓN VACANTES
Publicado por: modernlogo en 28/Jul/2013~20:04
Alguien sabe el calendario de adjudicación de vacantes en Madrid ... es que he aprobado en Madrid y CLM y tengo que ver si me interesa mantenerme en una lista u otra... ??? otra preguntilla...si estoy en listas preferente en Madrid rechazaríais las voluntarias? Me han dicho que seguramente me adjudique antes por voluntarias ...


Título: Re: ADJUDICACIÓN VACANTES
Publicado por: OLGARM79 en 30/Jul/2013~10:19
Sí, suelen dar antes por voluntarias aunque el curso pasado creo que iban muy a cuentagotas. En otro hilo te he respondido que te interesa más la lista de Andalucía porque aquí entras a formar parte de la bolsa blindada en el momento que trabajes al menos un día y ya perteneces a ella aunque suspendas las siguientes convocatorias, sin embargo en Madrid no.


Título: Re: ADJUDICACIÓN VACANTES
Publicado por: OLGARM79 en 30/Jul/2013~10:24
Por otro lado si has aprobado en Madrid tevan a llamar seguro de la lista ordinaria porque sois muy poquitos los aprobados y vais a trabajar desde el principio casi todos a no ser que este año no llamen  nadie que es practicamente imposible. Las vacantes no sé cuando las darán, creo haber leído que en septiembre porque ya no da tiempo.