Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #640 : 14/Ago/2013~00:34 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. El viernes ufff, por cierto, prepara dos por si las moscas. En el desempate solo pueden participar David y Sereneade, el primero de ellos que escriba el título de la serie (ya adelanto que es una serie) es el ganador o ganadora. Es que ya preparar otra más lo veo complicado.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #641 : 14/Ago/2013~01:44 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. ¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que incluso sin estar en casa estoy en cabeza... Davifernan, agárrate para el viernes porque vendré con fuerzas, jajaja Me estudiaré todas las sintonías antiguas que pille antes de conectarme el próximo día, jaja
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #642 : 14/Ago/2013~01:45 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. ¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que incluso sin estar en casa estoy en cabeza... Davifernan, agárrate para el viernes porque vendré con fuerzas, jajaja Me estudiaré todas las sintonías antiguas que pille antes de conectarme el próximo día, jaja No hace falta estudiarlas la que queda es sencillita.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #643 : 14/Ago/2013~01:49 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. ¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que incluso sin estar en casa estoy en cabeza... Davifernan, agárrate para el viernes porque vendré con fuerzas, jajaja Me estudiaré todas las sintonías antiguas que pille antes de conectarme el próximo día, jaja No hace falta estudiarlas la que queda es sencillita. Entonces será la ley del más rápido Por cierto, ¿ustedes con el móvil podéis oír las sintonías? A mi no me carga...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #644 : 14/Ago/2013~08:17 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. El viernes ufff, por cierto, prepara dos por si las moscas. En el desempate solo pueden participar David y Sereneade, el primero de ellos que escriba el título de la serie (ya adelanto que es una serie) es el ganador o ganadora. Es que ya preparar otra más lo veo complicado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #645 : 14/Ago/2013~08:37 » |
|
Estaremos aquí para felicitar al vencedor...je,je
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #646 : 14/Ago/2013~15:24 » |
|
Clasificación final de la segunda edición del juego de las sintonías de televisión: -Sereneade: 6 puntos -Davifernan: 6 puntos -Jero027: 5 puntos -Flopy: 3 puntos -Prieto: 3 puntos -May_a147: 2 puntos En el momento que vea a Davifernan y Sereneade conectados a la vez les aviso y 5 minutos después pongo la sintonía de desempate para ver quien se proclama vencedor, Menos mal que esta tarde me lo he currado y he conseguido sacar una sintonía más por si había empate. Habrá que esperar hasta el viernes para poder desempatar. ¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que incluso sin estar en casa estoy en cabeza... Davifernan, agárrate para el viernes porque vendré con fuerzas, jajaja Me estudiaré todas las sintonías antiguas que pille antes de conectarme el próximo día, jaja No hace falta estudiarlas la que queda es sencillita. Entonces será la ley del más rápido Por cierto, ¿ustedes con el móvil podéis oír las sintonías? A mi no me carga... No, yo tampoco puedo oirlas con el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #647 : 14/Ago/2013~15:27 » |
|
Estaremos aquí para felicitar al vencedor...je,je
¿Tú NO te vienes a Japón?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #648 : 14/Ago/2013~15:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #649 : 14/Ago/2013~16:02 » |
|
jajaja, pero si gano YO... os llevaré a todos... jajaja Sere sin embargo se quiere ir SOLA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #650 : 14/Ago/2013~16:37 » |
|
Como os picáis...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #651 : 14/Ago/2013~16:43 » |
|
jajaja, pero si gano YO... os llevaré a todos... jajaja Sere sin embargo se quiere ir SOLA... Vaya por Dios... ¿Esto qué es ¿Una estrategia para conseguir animadores incondicionales o qué? Jaja... El viernes me tendrás que dar la enhorabuena Mientras tanto, os sigo desde el móvil tirada en la tumbona (ñiñiñiiiiiiiiiii = risa maliciosa) P.D: Con el móvil no puedo ni seleccionar los emoticonos de arriba P.P. D: Que conste que yo NUNCA he dicho que me fuera a ir sola a Japón... eso se lo ha inventado "Er Davi"...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #652 : 14/Ago/2013~18:07 » |
|
jajaja, pero si gano YO... os llevaré a todos... jajaja Sere sin embargo se quiere ir SOLA... Vaya por Dios... ¿Esto qué es ¿Una estrategia para conseguir animadores incondicionales o qué? Jaja... El viernes me tendrás que dar la enhorabuena Mientras tanto, os sigo desde el móvil tirada en la tumbona (ñiñiñiiiiiiiiiii = risa maliciosa) P.D: Con el móvil no puedo ni seleccionar los emoticonos de arriba P.P. D: Que conste que yo NUNCA he dicho que me fuera a ir sola a Japón... eso se lo ha inventado "Er Davi"... Jolín... no para, cualquiera... El Viernes ya veremos, ya... que ésta NO me la sé... Pero vamos, si quieres nos vamos tú y yo sólos a Japón... y las otras 4 plazas, que se queden desiertas... PD: NO te olvides la toalla cuando vayas a la playa. PPD: Ni la crema para el sol tampoco...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #653 : 14/Ago/2013~22:38 » |
|
Oh, oh, chalalá ye ye yeyé
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #654 : 16/Ago/2013~11:02 » |
|
Sereneade ¿has vuelto ya de la playa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #655 : 16/Ago/2013~11:06 » |
|
Siiiiiiiiii, por aquí ando.
¿A que hora pondrás el desempate?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #656 : 16/Ago/2013~11:08 » |
|
Siiiiiiiiii, por aquí ando.
¿A que hora pondrás el desempate?
Ok es que las veces que he entrado al foro esta mañana te había visto conectada y no sabía si ya habías vuelto o no. Por mí lo pongo ya, a ver si David nos lee y le viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #657 : 16/Ago/2013~11:08 » |
|
Eso, es muy importante saber la hora para no perdernos el momento crucial...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #658 : 16/Ago/2013~11:08 » |
|
Venga, pues espero aquí dándole al F5 efusivamente
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #659 : 16/Ago/2013~11:09 » |
|
Daviiiiiiiiiid te estamos esperando.
|
|
|
|
|
|
|
|