Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Es que no lo entiendo, de verdad  (Leído 1919 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~23:51

« : 24/Jul/2013~20:05 »

Lo mismo yo soy muy torpe, pero quería que me explicarais esto porque no lo entiendo.
Veréis. He sacado plaza este año y me han dado en un pueblo de la sierra de otra ciudad distinta a la mía, así que imaginaros, pero es que comprobando a todos los que van detrás de mí, tanto provisionales como interinos, aunque sobre todo interinos, le han dado tanto en mi ciudad, como en la 2ª ciudad que pedí, pero en destinos que a mí me cogen bastante más cerca de lo que me pilla donde me han dado. No sé en qué se basan para ordenar, pero digo yo que si a mí me dan primero que a ellos, me tendrán que dar lo que más cerca me pille, aunque la adjudicación sea la 2ª provincia. Es que hay lugares que le han dado a interinos que a mi me permitirían ir y volver cada día. Es que os estoy hablando de 12 interinos. Le dan a ellos la petición 35, 62, 63, la 1ª provincia, incluso la 4ª provincia, pero es que repito, a mí esos lugares me caen más cerca que donde me han dado. No sé en que se basan, pero es que tampoco sé si puedo reclamar. Digo yo que si me adjudican por provincias, y me han dado una que yo por supuesto no tengo en los códigos, lo normal es que me dieran la otra que está más cerca de donde yo vivo, aunque tampoco la tenga en los códigos, o lo que yo deduzco, es que directamente no mirarán cercanía, sino que dan y punto. En fin si alguien me puede explicar se lo agradecería.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~20:25 »

El problema está en que son las PROVINCIAS las que van organizando ésto... vamos eso CREO yo.

Y luego está lo de quedarse en el mismo Centro por firmar la "Calidad".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
jesusluquegea

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~17:13

« Respuesta #2 : 24/Jul/2013~20:30 »

Davifernan siento contradecirte pero calidad y no da continuidad.
En cuanto a que hay interinos que le han dado peticiones que tu tenias,.... Para eso esta el plazo de reclamaciones. Reclama pues tu tienes preferencia sobre los interinos.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 24/Jul/2013~20:35 »

En cuanto a que hay interinos que le han dado peticiones que tu tenias,.... Para eso esta el plazo de reclamaciones. Reclama pues tu tienes preferencia sobre los interinos.

¿Cómo que NO da continuidad?

HE visto algunos casos en los que sí que la da... ¿o es que lo han quitado sólo para los Interinos (la continuidad)?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #4 : 24/Jul/2013~20:38 »

Si a tí te han adjudicado a la 2ª provincia y hay gente detrás tuya que le han dado tu primera provincia reclama.
Si te han dado un lugar de la 2º provincia y a otro que va detrás le han dado otro de esa 2ª provincia, aunque tú lo tengas más cerca, no puedes hacer nada, porque no es una petición tuya. Las adjudicaciones a provincias no van por cercanía, si no por códigos de centros, creo recordar. Así que si te han dado un centro con un código menor, y al de después un cole con código mayor, no hay nada que hacer. Que alguien me corrija si no es así.

Suerte en las definitivas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 24/Jul/2013~20:46 »

Si a tí te han adjudicado a la 2ª provincia y hay gente detrás tuya que le han dado tu primera provincia reclama.
Si te han dado un lugar de la 2º provincia y a otro que va detrás le han dado otro de esa 2ª provincia, aunque tú lo tengas más cerca, no puedes hacer nada, porque no es una petición tuya. Las adjudicaciones a provincias no van por cercanía, si no por códigos de centros, creo recordar. Así que si te han dado un centro con un código menor, y al de después un cole con código mayor, no hay nada que hacer. Que alguien me corrija si no es así.

Suerte en las definitivas.

Más o menos es así.

Si te adjudican por provincia, van asignando localidades creo que por orden alfabético y de ahí los centros de cada localidad por el código de menor a mayor.  Si no es exactamente así, el procedimiento es muy parecido.

Así, que no tienes nada que reclamar, salvo si has pedido una localidad expresamente y se la han dado a alguien con menos prioridad, pero por adjudicaciones por provincia no.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
mojiot

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~13:35

« Respuesta #6 : 24/Jul/2013~20:55 »

HE visto algunos casos en los que sí que la da... ¿o es que lo han quitado sólo para los Interinos (la continuidad)?

Así es, han quitado la continuidad por el plan de calidad solo a los interinos, los provisionales pueden pedirla todavía.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 24/Jul/2013~20:58 »

Pues ya NO FIRMO, jajajaja.

FORTVNA AVDATES IVVAT

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #8 : 24/Jul/2013~21:40 »

Tal y como dice Jero dentro de la provincia se adjudica alfabeticamente.

La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se
realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades,
según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor.

Por ejemplo, si te adjudican a provincia y no por códigos, te darán antes Algeciras que Jerez aunque te venga mejor Jerez, ya que ellos no saben donde vives.

anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~20:35

« Respuesta #9 : 24/Jul/2013~22:16 »

Así es, han quitado la continuidad por el plan de calidad solo a los interinos, los provisionales pueden pedirla todavía.

Si, los provisionales si pueden acogerse al plan de calidad. Yo conozco una persona que permanece en el mismo centro por esa misma razón, creo que  este es su segundo año ya.

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
Esperanzado

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~23:51

« Respuesta #10 : 25/Jul/2013~08:26 »

Gracias por vuestras respuestas.
Es que mi duda era esa, que no sabía cómo se adjudicaban los destinos una vez que te habían adjudicado una provincia.
Nada, pues sólo quedará esperar a las definitivas a ver que tal nos va.
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #11 : 25/Jul/2013~10:04 »

Gracias por vuestras respuestas.
Es que mi duda era esa, que no sabía cómo se adjudicaban los destinos una vez que te habían adjudicado una provincia.
Nada, pues sólo quedará esperar a las definitivas a ver que tal nos va.
a mí también me han adjudicado la segunda provincia que tenía y un poco lejos también, a ver que pasa en la definitiva
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ