Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #140 : 28/Jul/2013~01:22 » |
|
Sereneade..estas hecha una fan incondicional!! anda que la serie, fue arrancar a andar Clara y adiós muy buenas..
Jajajjajaja qué gracia me ha hecho leerte! Ajajajaja Por cierto, muuuy bueno el hilo! Estoy partuda de risa con vuestros comentarios ajajajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #141 : 28/Jul/2013~01:24 » |
|
Serenade no lo tomo enn vano, a mi me encantaba Heidi, la abeja Maya Maya
A mí también... siempre quise tener una CABRA, un perro grande y un pajarillo. Jajaajjajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #142 : 28/Jul/2013~12:41 » |
|
a mí me encantaba Dartacan y Doraemon..que tiene más capitulos que Arrayán.. oye y de series, qué os parece Friends¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #143 : 28/Jul/2013~13:53 » |
|
oye y de series, qué os parece Friends¿?
A mí me encantaba, en principio no me llamaba nada la atención y empecé a verla cuando llevaba varias temporadas y me enganché.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 28/Jul/2013~14:15 » |
|
a mí me encantaba Dartacan y Doraemon..que tiene más capitulos que Arrayán.. oye y de series, qué os parece Friends¿?
"Dartacan" eran mis dibujitos favoritos, junto con "Willy Fog". "Friends" es genial! Yo no me canso de verla. Ahora estoy con "A dos metros bajo tierra", que la empecé a ver hace varios años y la dejé colgada en la segunda temporada. Es un poquito rara, pero me gusta un montón. ¿Alguno la ha visto? ¿Qué os parece?
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #145 : 28/Jul/2013~14:38 » |
|
yo empece a verla...la verdad es q es rarota, hace bastante tiempo, es de enterradores me parece no? no estoy muy seguro...te ha parecido mejor esta segunda vez?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #146 : 28/Jul/2013~15:09 » |
|
Sí, es de una familia que tiene una funeraria.
Acabo de empezar la tercera temporada y genial.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #147 : 28/Jul/2013~15:40 » |
|
¿Y alguien se acuerda de "La pequeña pandilla"?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 28/Jul/2013~15:44 » |
|
"Dartacan" eran mis dibujitos favoritos, junto con "Willy Fog". "Friends" es genial! Yo no me canso de verla. Ahora estoy con "A dos metros bajo tierra", que la empecé a ver hace varios años y la dejé colgada en la segunda temporada. Es un poquito rara, pero me gusta un montón. ¿Alguno la ha visto? ¿Qué os parece? La faceta de Dexter en esa serie no me gustó nada, así que la dejé en la primera temporada... y eso que tiene buena crítica, pero para mi es infumable.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #149 : 28/Jul/2013~21:53 » |
|
¿Y qué me decís de VERANO AZUL? A mí me encantaba. Vaya lote de llorar cuando se muere Chanquete.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #150 : 30/Jul/2013~09:26 » |
|
Friends, para mí es una SERIE PROPAGANDÍSTICA, del "American Dream", y es partícipe de los "Valores" de la Juventud (no tan "nueva"). Ejemplos: - Yowi, el TONTO, es el más guay; y Fibi, la tonta, la más graciosa. (tonto=guay). - El moreno hermano de Rachel, responsable, e el "corta-rollo". - Ninguno trabaja. - Todos gastan a mansalva, compulsivamente. - Son egoístas, y muy cerrados: quien NO es de su grupo, se le expulsa, se trata diferente, y es que "tiene defectos". En fin, ya te digo que estas series de PROPAGANDA deberían ser sensuradas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #151 : 30/Jul/2013~11:31 » |
|
He terminado de ver Hannibal. Serión!!! Engancha a partir del tercer episodio. Muy buena serie, muy recomendable, en la línea de Dexter pero más "caníbal".
Y ahora me enfrasco con la de Bates Motel
Imprescindibles para mí:
- Juego de Tronos - A dos metros bajo tierra - Lost - Dexter aunque hay temporadas que son flojitas - Battlestar Galáctica - Mad Men - Los soprano - Y también me gustó mucho la de Sherlock
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #152 : 30/Jul/2013~11:35 » |
|
Juego de Tronos. Llevan tres temporadas y a mi me tiene enganchadísima. Aunque la última temporada ha sido algo más flojita que las demás
La tercera temporada más floja? A mí me ha parecido la segunda más floja. La tercera es redonda, por dios, con ese penúltimo episooooooooooodio!!!
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #153 : 30/Jul/2013~11:43 » |
|
Friends, para mí es una SERIE PROPAGANDÍSTICA, del "American Dream", y es partícipe de los "Valores" de la Juventud (no tan "nueva"). Ejemplos: - Ninguno trabaja. Sí que trabajaban.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #154 : 30/Jul/2013~12:21 » |
|
Friends, para mí es una SERIE PROPAGANDÍSTICA, del "American Dream", y es partícipe de los "Valores" de la Juventud (no tan "nueva"). Ejemplos: - Ninguno trabaja. Sí que trabajaban. Sí, sí, DICEN que Trabajan, pero NO se les ve en ello... Es más, el problema de los VALORES es gracias a seriales como éste. ¿Alguno se ESFUERZA en algo? ¿O sólo con "desearlo" y pedirlo ya lo tiene?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #155 : 30/Jul/2013~12:56 » |
|
He terminado de ver Hannibal. Serión!!! Engancha a partir del tercer episodio. Muy buena serie, muy recomendable, en la línea de Dexter pero más "caníbal".
Imprescindibles para mí:
- Juego de Tronos - A dos metros bajo tierra - Lost - Dexter aunque hay temporadas que son flojitas - Battlestar Galáctica - Mad Men - Los soprano - Y también me gustó mucho la de Sherlock
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #156 : 30/Jul/2013~12:59 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Se ve que NO has visto Falcon Crest... ni Miami Heat...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 30/Jul/2013~13:01 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Creo que soy la única persona en el mundo que no ha visto "lost" y ni sabe de qué va esa serie... ¡¡¡y mira que todo el mundo hablaba de ella!! jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 30/Jul/2013~13:02 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Se ve que NO has visto Falcon Crest... ni Miami Heat... Falcon Crest... ¡¡qué mayor eres ya!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #159 : 30/Jul/2013~13:03 » |
|
Imprescindibles para mí:
Lost es la serie más decepcionante que he visto... Vaya forma de cargársela con esa temporada final, con lo que me gustaba... Para mi las mejores series son, a parte de Mujeres Desesperadas y House (que son mis favoritas), Dexter, Spartacus, Breaking Bad y Hannibal ¡¡¡Imprescindibles!!! Que lost tenga un final digamos...cuestionable no hace que toda la serie compense con creces dicho último capítulo. La serie es buena no, lo siguiente. Breaking Bad también me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|