Pata Negra
|
|
« Respuesta #220 : 07/Ago/2013~01:44 » |
|
OK, ya sale, ya... es que salían ventanas por todos lados... Te lo agradezco... mañana la veré tranquilamente. Buenas noches ¡Ea! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo ¡Hasta mañana!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #221 : 07/Ago/2013~01:47 » |
|
OK, ya sale, ya... es que salían ventanas por todos lados... Te lo agradezco... mañana la veré tranquilamente. Buenas noches ¡Ea! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo ¡Hasta mañana! Hasta Mañana
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #222 : 07/Ago/2013~20:10 » |
|
Pues hoy me he terminado la octava temporada de Bones... Mala es poco.
De 24 capítulos, sólo 3 son de la trama de la serie... Relleno y más relleno. Para la novena buscaré por internet cuáles son los capítulos con fundamento, porque vaya tela...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #223 : 07/Ago/2013~20:36 » |
|
De 24 capítulos, sólo 3 son de la trama de la serie... Relleno y más relleno. Para la novena buscaré por internet cuáles son los capítulos con fundamento, porque vaya tela...
Bones lo ha visto algunas veces... pero es que la tía me cae FATAL...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #224 : 07/Ago/2013~20:48 » |
|
Bones lo ha visto algunas veces... pero es que la tía me cae FATAL... A mi es que lo de averiguar asesinatos siempre me ha gustado, por eso es una serie que he seguido... Me entretiene sin más. Pero es que las dos últimas temporadas son (voy a sacar mi vena ordinaria) un truño La seguiré porque son muchos años siguiéndola y me da cosa dejarla a estas alturas, pero ganas no me faltan...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #225 : 07/Ago/2013~22:09 » |
|
Sereneade y qué me dices de Scandal? yo he empezado a verla hoy...y no sé qué decir... lo mismo cuando lleve 1 año viéndola me gusta, pero por mucho que digan "de la creadora de A.de Grey" (por eso la estoy viendo) no encuentro relación alguna...la prota mala de narices
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 18/Ago/2013~04:05 » |
|
Bueno, pues voy por la mitad de la segunda temporada de Anatomía de Grey y ya me siento enganchada... Es un auténtico culebrón. Además también estoy viendo Modern Family, para asegurarme un ratito de risas diario, es genial
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #227 : 06/Sep/2013~18:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5122085/09/13/Breaking-Bad-entra-en-el-libro-Guinness-de-los-Records-por-ser-la-serie-con-la-mejor-puntuacion-de-la-historia.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #228 : 09/Sep/2013~12:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5122085/09/13/Breaking-Bad-entra-en-el-libro-Guinness-de-los-Records-por-ser-la-serie-con-la-mejor-puntuacion-de-la-historia.html ¡¡¡No me extraña!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 16/Sep/2013~19:57 » |
|
Lo subo...
Ayer terminé la primera temporada de Homeland, me gusta la serie, pero no me siento enganchada... Los que la habéis visto, ¿qué sensaciones tenéis de la serie?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #230 : 26/Oct/2013~20:34 » |
|
Lo subo...
Ayer terminé la primera temporada de Homeland, me gusta la serie, pero no me siento enganchada... Los que la habéis visto, ¿qué sensaciones tenéis de la serie?
No sé si has llegado a ver la segunda temporada... Si no has tenido la oportunidad, hazlo. No me gusta mucho la temática, pero me ha tenido en vilo bastantes capítulos. La segunda es trepidante eh? Muy recomendable, mejor que la primera.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #231 : 26/Oct/2013~20:41 » |
|
Y otras dos que he visto en estos meses pero que no recomiendo son la Cúpula y Revolution.
No recomiendo porque a pesar de que la trama principal me interesa, en la primera lo de la cúpula y el huevo y toda esa movida, y en Revolution el tema de lo de los colgantes y la electricidad... pues no sé, los personajes en cada capítulo como que recuerdan quien son no? es como cuando hacen esos anuncios de vender cuchillos en los que salen dos tipos y se están llamando siempre por su nombre:
- Qué te parecen estos cuchillos, Jim? - Son maravillosos, John! - Verdad que sí, Jim? - Estás en lo cierto, John!
Osea, en la cúpula hay una prota que se tira todos los capítulos recordando que su marido era fulano y que tal y que cual... y luego se intuye el perfil de cada personaje... no sé... y me temo que tiene moralina escondida
Y en revolution tres cuartos de lo mismo.
No creo que vea la segunda temporada de ninguna de las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #232 : 26/Oct/2013~21:04 » |
|
Lo subo...
No sé si has llegado a ver la segunda temporada... Si no has tenido la oportunidad, hazlo. No me gusta mucho la temática, pero me ha tenido en vilo bastantes capítulos. La segunda es trepidante eh? Muy recomendable, mejor que la primera. Coincido contigo, el final de la segunda es bestial. Yo terminé la semana pasada Breaking Bad. Me ha gustado mucho, el personaje de Pinkman bestial. Quiero empezar Banshee, he leído algo sobre ella y me ha picado la curiosidad. ¿Alguien la ha visto?
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #233 : 05/Nov/2013~22:54 » |
|
He terminado de ver Utopía. Serie de seis capítulos. Muy recomendable para aquellos que les guste la teoría conspiranoica farmacéutica política y sobre el control de masas o para quien quiera ver una serie muy diferente a lo que hay ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #234 : 06/Nov/2013~13:18 » |
|
A mi/nosotros también nos gustan mucho las series, aunque no siempre terminan por engancharnos, especialmente cuando las tramas son demasiado forzadas con tal de alargar las entregas. Prefiero series que concluyan de manera lógica y definitiva, en su momento justo. De series antiguas que me hayan marcado especialmente destaco ARRIBA Y ABAJO (la clásica, intemporal, me encanta la ambientación inglesa) DOCTOR EN ALASKA (absolutamente todo, desde la localización, los personajes y su filosofía y la BSO) y también recuerdo con cariño TREINTA Y TANTOS (aunque ahora probablemente la vería desfasada) Series con las que mantenemos una relación con altibajos: Mad Men, Homeland (habrá que darles nuevas oportunidades) Series interesantes y de calidad: Daños y Perjuicios, Dexter Obras maestras: BREAKING BAD (la serie con mayúsculas, mientras no veamos otra que la supere). PERFECTA. LOS SOPRANO Excepcional Recomendaciones pendientes por ver: The Wire (considerada por muchos quizás como la mejor de la historia de la TV al par de Breaking Bad); The Good Wife (excelente); Bron-Broen (versionada en EEUU en "The Bridge", mejor la original) y como curiosidad de próxima emisión en A3 "The americans"Saludos seriéfilos PD.- yo tampoco he visto LOST (ni me despierta ningún interés), Friends me aburría, y Juego de Tronos tengo los libros, quizás aborde primero su lectura..... PD2.- Aaron Paul en Almería¡¡¡¡¡ quiero verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #235 : 06/Nov/2013~13:25 » |
|
Quiero empezar Banshee, he leído algo sobre ella y me ha picado la curiosidad. ¿Alguien la ha visto?
No la conozco pero la apunto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #236 : 15/Nov/2013~16:55 » |
|
Si te gustó Utopía, esta es tu serie: Les Revenants.... Serie de Canal + francés, donde los muertos están presentes en el mundo de los vivos tan presentes como que comen, se les puede tocar, y son vistos por todos. 8 capítulos de serie. Los cuatro primeros muy dignos, muy enganchantes, 5 y 6, ahí, ahí... y 7 y 8 rematan sin acabar de rematar. Habrá una segunda temporada. Me ha gustado un montón. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.jotdown.es/2013/04/imprescindibles-les-revenants/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://lesrevenants.canalplus.fr/# !/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.filmaffinity.com/es/film103496.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #237 : 08/Mar/2014~19:04 » |
|
Añado otras dos: Helix... para quien le guste la series al estilo fringe mezcladas con conspiraciones bacteriológicas y con una salida de pata de banco en cada episodio.... bastante recomendable. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://abcblogs.abc.es/mon-suarez/2014/01/16/helix-la-maldicion-del-hype/ Y Orphan Black, engancha desde los primeros episodios. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.imdb.com/title/tt2234222/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.filmaffinity.com/es/film438583.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 11/Mar/2014~23:02 » |
|
Si te gustó Utopía, esta es tu serie: Les Revenants.... Serie de Canal + francés, donde los muertos están presentes en el mundo de los vivos tan presentes como que comen, se les puede tocar, y son vistos por todos. 8 capítulos de serie. Los cuatro primeros muy dignos, muy enganchantes, 5 y 6, ahí, ahí... y 7 y 8 rematan sin acabar de rematar. Habrá una segunda temporada. Me ha gustado un montón. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.jotdown.es/2013/04/imprescindibles-les-revenants/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://lesrevenants.canalplus.fr/# !/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.filmaffinity.com/es/film103496.html ¿Sólo está en francés?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #239 : 11/Mar/2014~23:36 » |
|
Sip... es una producción de Canal Plus Francesa. Yo la he visto subtitulada.
No sé dónde leí que se iba a traer a Canal Plus España.
|
|
|
|
|
|
|
|