Pata Negra
|
|
« : 21/Jul/2013~20:48 » |
|
Pues eso... Veranito, vacaciones, tiempo libre... ¿Me recomendáis alguna serie? Las últimas que he visto han sido Hannibal, Breaking Bad, Dexter, Mujeres Desesperadas, House, Spartacus...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #1 : 21/Jul/2013~21:17 » |
|
A mí me ha gustado Homeland, tiene un punto de vista interesante y la trama no es lo previsible que uno piensa, dando giros inesperados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 21/Jul/2013~21:23 » |
|
Me la apunto.
De momento sólo lleva dos temporadas, ¿no?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 21/Jul/2013~21:33 » |
|
Bueno... ¿No has visto nunca "EL DOCTOR WHO"?
Me encantaba...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 21/Jul/2013~21:42 » |
|
Me encantaba...
No, nunca he visto El Doctor Who y la verdad es que tengo curiosidad por culpa de Sheldon Cooper, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #5 : 21/Jul/2013~21:56 » |
|
Sí, sólo lleva dos temporadas. Pero siempr e puedes repetir con Sheldon a mí me hace g la misma gracia que la primera vez .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 21/Jul/2013~22:05 » |
|
A mí me ha gustado Homeland, tiene un punto de vista interesante y la trama no es lo previsible que uno piensa, dando giros inesperados.
Yo estoy enganchadísima, me he ventilado la primera temporada y la mitad de la segunda en dos semanas. Una que me encantó fue Pushing Daisies, tiene sólo dos temporadas. Va de un pastelero que tiene el "don" de revivir a los muertos al tocarlos y ayuda a un detective a resolver casos.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 21/Jul/2013~22:08 » |
|
Me encantaba...
No, nunca he visto El Doctor Who y la verdad es que tengo curiosidad por culpa de Sheldon Cooper, jajajaja El Doctor Who tiene el RÉCORD de ser la serie con más capítulos... (de ciencia ficción). Ah, y las primeras son las mejores... como en Dragon Ball.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 21/Jul/2013~22:10 » |
|
Me encantaba...
No, nunca he visto El Doctor Who y la verdad es que tengo curiosidad por culpa de Sheldon Cooper, jajajaja El Doctor Who tiene el RÉCORD de ser la serie con más capítulos... (de ciencia ficción). Ah, y las primeras son las mejores... como en Dragon Ball. ¿La serie con más capítulos? ¿¿¿Mas que Santa Bárbara y Arrayán???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 21/Jul/2013~23:01 » |
|
Yo estoy enganchada a scandal, por ahora la trama es bastante buena.Voy por la segunda temporada.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #10 : 21/Jul/2013~23:35 » |
|
A mí me queda terminar la última temporada de Mujeres Desesperadas.
Anatomía de Grey me encanta.
House me gustaba mucho por los diálogos y los guiones pero al final acabé aburriéndome.
Y ya poco más. Me gusta más ver películas. Y de las antiguas.
¿Hay alguien de mi quinta que se acuerde de Falcon Crest, Dallas, Dinastía...?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #11 : 22/Jul/2013~09:53 » |
|
Juego de Tronos. Llevan tres temporadas y a mi me tiene enganchadísima. Aunque la última temporada ha sido algo más flojita que las demás
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 22/Jul/2013~11:41 » |
|
Todo el mundo está flipando con juego de tronos.Pues yo no me he atrevido todavía a verla. Es que tengo muchas a medias. Cuando las vaya acabando lo mismo me animo. Revenge también está muy bien. The following está muy bien también. Puff es que hay tantas...
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 22/Jul/2013~11:49 » |
|
Yo empecé con Juego de Tronos, pero no me enganchó... Llamadme rara o lo que queráis, pero no he conseguido que me enganchara. Creo que cuando me lea los libros, le daré la oportunidad a la serie. Carli, House creo que es mi serie favorita (me encanta ese tío en todos los aspectos), junto con Mujeres Desesperadas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 22/Jul/2013~12:20 » |
|
Yo empecé con Juego de Tronos, pero no me enganchó... Llamadme rara o lo que queráis, pero no he conseguido que me enganchara. Creo que cuando me lea los libros, le daré la oportunidad a la serie. Carli, House creo que es mi serie favorita (me encanta ese tío en todos los aspectos), junto con Mujeres Desesperadas. Juego de Tronos está muy bien, aunque yo prefiero los libros. Mujeres Desesperadas, ¡¡qué serie!! La última temporada es brutal.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #15 : 22/Jul/2013~18:18 » |
|
Vikingos. Todos los miércoles en TNT aunque me parece que Antena 3 va a emitir la serie dentro de poco. Buenísima.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 22/Jul/2013~19:50 » |
|
Vikingos. Todos los miércoles en TNT aunque me parece que Antena 3 va a emitir la serie dentro de poco. Buenísima.
Juajuajuanito... Aún recuerdo las historias del galante caballero y su primo el orejón. Espero que algún día las retomes, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #17 : 22/Jul/2013~21:02 » |
|
Yo empecé con Juego de Tronos, pero no me enganchó... Llamadme rara o lo que queráis, pero no he conseguido que me enganchara. Creo que cuando me lea los libros, le daré la oportunidad a la serie. Carli, House creo que es mi serie favorita (me encanta ese tío en todos los aspectos), junto con Mujeres Desesperadas. ¡¡Igual que a mí!! Me encantan las dos series. Y estoy enamoradísima del pelirrojo de Anatomía de Grey.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 22/Jul/2013~21:05 » |
|
Walking Dead
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 22/Jul/2013~21:09 » |
|
Walking Dead Ya me la vi La última temporada me encantó, creo que tenía un toque de tensión que le faltaba a las dos anteriores...
|
|
|
|
|
|
|
|