Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOTAS CURIOSAS  (Leído 17516 veces)
Merxita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #80 : 19/Jul/2013~18:15 »

En mi tribunal, las dos chicas que se han llevado la plaza tienen un 5 raspado en la primera parte (de hecho una de ellas, tiene el práctico con 4 y pico) y notazas en los orales, con años de interinas...pues plaza. Enhorabuena para ellas.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #81 : 19/Jul/2013~18:55 »

Notas curiosas las mías en el oral. 5,95 en la unidad y 5,95 en la programación. Cómo puede ser que la media de 5 personas salga igual en las dos partes?
Respuesta:no me hicieron ni puñetero ,y me han puesto lo que se les ha antojado.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #82 : 19/Jul/2013~20:57 »

A mí lo que me sorprende es que no se puedan añadir méritos que no han sido entregados una vez pasado el plazo de solicitud y alguna gente en el plazo de reclamación se los han aceptado y plaza icon_eek
Por suerte a mí no me afecta, ya que hay algunas personas con más nota que yo que tampoco sacan plaza pero es descarado.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #83 : 19/Jul/2013~21:08 »

En mi tribunal, las dos chicas que se han llevado la plaza tienen un 5 raspado en la primera parte (de hecho una de ellas, tiene el práctico con 4 y pico) y notazas en los orales, con años de interinas...pues plaza. Enhorabuena para ellas.
Los enchufes q exponemos no son ni de interiiiiiiiiiinos q es lo mas grave....es mas son a gente q se presenta por primera vez...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #84 : 19/Jul/2013~21:56 »

hay cosas muy raras....mucha gente que se ha llevado la plaza por méritos propios y otras que son sospechosas pero esto por desgracia creo que ha pasado siempre, lo que pasa que éstas oposiciones han sido de llanto no se han podido equivocar más en todo . por qué no nos hacen la vida más fácil a los opositores.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #85 : 19/Jul/2013~22:40 »

Por el foro de USTEA han puesto que en total han aprobado todas las pruebas unas 2.265 personas en total. Será eso cierto¿? Muy poca gente de 19.000 en total.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #86 : 19/Jul/2013~22:43 »

Por el foro de USTEA han puesto que en total han aprobado todas las pruebas unas 2.265 personas en total. Será eso cierto¿? Muy poca gente de 19.000 en total.

A esos dos mil y pico habría que restarle los interinos que han aprobado y a la vez sumarle los interinos que han suspendido. Y si alguien fuera capaz de hacer ese cálculo, se podría ver las posibilidades que tienen los aspirantes. Yo no me incluyo porque ni siquiera he llegado al 6 ... 089
roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #87 : 19/Jul/2013~22:45 »

Bueno, eso sería el total de los opositores. Yo mirando los tribunales de primaria en Málaga, la gran mayoría de los que han hecho el oral lo han aprobado. Y los que han suspendido el oral, interinos que han pasado de exponer o han expuesto de aquella manera ...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #88 : 19/Jul/2013~23:23 »

Pues ha habido de todo pero el número de aprobados es bajo con todo aprobado claro está. Roperoempotrado tienes esperanzas de que te llamen en estos dos años¿? El segundo año al menos¿?

dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #89 : 20/Jul/2013~08:05 »

Han jugado los de la CEJA con nosotros como han querido. Y nosotros mucho rajar por los foros y al final se siguen cachondeando de nuestro colectivo desunido y,lamentablemente, egoísta. Asco me da todo esto. A ver si espabilamos!! Un saludo.
roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #90 : 20/Jul/2013~08:33 »

Pues ha habido de todo pero el número de aprobados es bajo con todo aprobado claro está. Roperoempotrado tienes esperanzas de que te llamen en estos dos años¿? El segundo año al menos¿?

Tendrían que entrar un montonazo de gente que está por delante mia, esperanzas poquitas vaya. 023
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #91 : 20/Jul/2013~10:58 »

pero no siempre es como decís compis...yo en el caso práctico saqué un 6'9, que es una nota bastante baja, y en los orales saqué 9 y 9'3, y enchufe no ha habido ninguno, de hecho me he vuelto a quedar x segunda vez de los primeros sin plaza en mi tribunal (no he querido ni mirar en q puesto)..

yo creo que enchufes hay, la verdad, pero es más dificil que los haya cuando había tan poqiutas plazas, al menos en primaria, con 2  es imposible...se nota mucho, cuando había 12 o 16 o 50...alguno podía colarse
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #92 : 20/Jul/2013~13:17 »

Enchufismo siempre ha habido, es algo comun a estas oposiciones.  Pero eso no quiere decir que el 100% de los seleccionados sean enchufados.

Otra cosa es que te toque la suerte de conocer a alguien del tribunal y que te eche un cable. En ese caso, que quereis que os diga: si a mi me pasa alguna vez, intentare aprovecharlo (temiendo que ahora salten 7 foreros diciendo que soy mu maaaalo mu malo).

Yo NO podría aprovecharme... me daría mal rollo que alguien conocido me EVALUARA...

Es verdad, eso da mal rollo.  Mi parienta lo hace a diario y no me gusta... Giñar

No, en serio, esto del enchufismo es como los politicos trincando: todo el mundo lo censura, todos lo condenan, y en cuanto tienen la mas minima oportunidad, lo hacen.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #93 : 20/Jul/2013~14:24 »

Ahora que ha pasado todo. Y leyendo lo que decís de las notas "curiosas" o "sospechosas", de verdad, es que me cuesta mucho creerlo.

¿Dos nueves en el escrito? ¿y luego han "barrido" en el oral con 6 y pico? de verdad que sospechoso no lo veo.

Que esto es cuestión de pura suerte, señores. Puedes ser una máquina de memorizar y desarrollar un escrito maravilloso y no transmitir nada en un oral, o simplemente caerle mal al tribunal o pillarlos cansadso o no coincidir con su filosofía educativa. O viceversa.

Que hay gente con muchas tablas y sabe dónde hacer más o menos hincapié, y hay gente que se lo ha currado mucho, le ha salido una parte y la ha pifiado en la otra vete tú a saber si por los nervios o por no pillarle inspirado.

No me extraña nada que haya gente con 9 en los escritos y 3 en los orales, o viceversa. Es que no tiene que ver una cosa con la otra.

Como te pille te pilló, y si tienes suerte y estás en el momento adecuado, la cazas.

Las oposiciones son muchos factores y la suerte y la subjetividad tienen muchísimo peso. Mi nueve de hoy puede ser un 2 el año que viene. Y al revés también. Lo tengo clarísimo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #94 : 20/Jul/2013~14:27 »

Yo no digo q no pueda seeeeeeeeeer ojo!!!!!!!

Digo que en ciertos caso es por lo q es!!!!

Q no es normal q bajen la nota del oral a gente q tiene mucho mejor escrito...a taaaaaanta gentey con tan pocos 9 y ee buenas a primetas zaaaaas 10.

Pues eso ha pasao en jaen y en Granada y asi me lo han hecho saber gente de esos tribunales y yo lo escribo pa quien niega los enchufes

y en Málaga..... se han cargao entre ellos a mi, a los 8 primeros, han salvado de la quema a dos.. ... que casualidad ... todos con más de 6 puntos de méritos....

Yo he estado en un tribunal de Infantil de Granada y ha pasado justo eso. Los dos opositores con mejores notas en el examen escrito y el supuesto hemos sido BARRIDOS en el oral (yo tenía un 9,7 en el tema y un 8,2 en el supuesto). Cuando vi que me ponían un 6,2 y un 6,5 en unidad didáctica y programación no me lo podía creer (hace dos años, con una intervención mucho menos elaborada, menos rica en detalles -que para eso me lo he currado este año- me dieron un 8,3 y 8,4). Por lo que salí eufórico del examen oral. Me salió perfecto. Pero nada. Han sido capaces de argumentarme que la intervención "no tenía ritmo" o, esperad que esto es mejor aún, "mis materiales eran de editorial". Increíble. Y no se les caía la cara de vergüenza.

En cambio, ha pasado justo lo que comentáis antes. Los interinos con más baremo han pasado de unas medias de 5 y 6 (con alguna de las pruebas suspensa, incluso) a recoger sendos 10 en las dos partes del oral, o más de 9,5. Por lo que de ninguna manera podíamos competir con ellos con las plazas. Ha sido descaradísimo. Aún así no creo que sean casos de enchufes, yo creo que de forma velada existe la orden para cada tribunal de intentar sacar cuantos más interinos 'viejos', mejor. Y esa ha sido la consigna común.

Y ya está. Esto nos lo tenemos que tragar y aquí no ha pasado nada. La verdad es que he flipado.

Fran, me ha llamado eso de que te dijeran que tus materiales eran de editorial. ¿Qué llevaste si se puede saber? es para no caer en el fallo la próxima vez.

Register or Login
anabely

Nuev@

Registro:29/Sep/2007~11:58

« Respuesta #95 : 21/Jul/2013~08:51 »

Carlita no fliles tanto porque creo q sntoces a los tribunales les dan ordenes diferentes. Al mio en las de 2011cuanto mas tiempo de servicio tenias menos nota te ponian en  el oral. Dejad ya de suponer y malmeter. Cada tribunal es un mundo y hay muchossss factores q tienen q coincidir para conseguir plaz, Ya lo conseguiremos
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #96 : 21/Jul/2013~12:51 »

Q no es normal q bajen la nota del oral a gente q tiene mucho mejor escrito...a taaaaaanta gentey con tan pocos 9 y ee buenas a primetas zaaaaas 10.

Pues eso ha pasao en jaen y en Granada y asi me lo han hecho saber gente de esos tribunales y yo lo escribo pa quien niega los enchufes

y en Málaga..... se han cargao entre ellos a mi, a los 8 primeros, han salvado de la quema a dos.. ... que casualidad ... todos con más de 6 puntos de méritos....

Yo he estado en un tribunal de Infantil de Granada y ha pasado justo eso. Los dos opositores con mejores notas en el examen escrito y el supuesto hemos sido BARRIDOS en el oral (yo tenía un 9,7 en el tema y un 8,2 en el supuesto). Cuando vi que me ponían un 6,2 y un 6,5 en unidad didáctica y programación no me lo podía creer (hace dos años, con una intervención mucho menos elaborada, menos rica en detalles -que para eso me lo he currado este año- me dieron un 8,3 y 8,4). Por lo que salí eufórico del examen oral. Me salió perfecto. Pero nada. Han sido capaces de argumentarme que la intervención "no tenía ritmo" o, esperad que esto es mejor aún, "mis materiales eran de editorial". Increíble. Y no se les caía la cara de vergüenza.

En cambio, ha pasado justo lo que comentáis antes. Los interinos con más baremo han pasado de unas medias de 5 y 6 (con alguna de las pruebas suspensa, incluso) a recoger sendos 10 en las dos partes del oral, o más de 9,5. Por lo que de ninguna manera podíamos competir con ellos con las plazas. Ha sido descaradísimo. Aún así no creo que sean casos de enchufes, yo creo que de forma velada existe la orden para cada tribunal de intentar sacar cuantos más interinos 'viejos', mejor. Y esa ha sido la consigna común.

Y ya está. Esto nos lo tenemos que tragar y aquí no ha pasado nada. La verdad es que he flipado.

Fran, me ha llamado eso de que te dijeran que tus materiales eran de editorial. ¿Qué llevaste si se puede saber? es para no caer en el fallo la próxima vez.

Mira, llevaba tres láminas que plastifiqué para las rutinas de la asamblea. En una hay un cole con las ventanas en blanco donde pongo las fotos de los alumnos y que se complementa con otra de una casa donde coloco las fotos de los niños que no vienen a clase. Además le dejé dos espacios (a la lámina del cole) arriba para colocar el estado metereológico del día (para el cual tengo otra lámina más donde tengo los distintos fenómenos metereológicos también plastificados (niebla, lluvia, nublado...). Es una creación mía para combinar en una misma lámina varias rutinas. Busqué las imágenes en internet, las amplié, las imprimí (de hecho, al ampliarlas algunas están un poco pixeladas... Un pecado si fuera un material de editorial. Pero esa gente no tenía ni puñetera idea de informática por lo que veo), las plastifiqué y les puse su velcro correspondiente.

Además llevaba un juego de pictogramas (90 tarjetas) que me mandaron hacer durante la carrera. Me tiré como un mes dibujando y coloreando... Ya ves. De editorial, claro.

Y por último, unas láminas de números donde se explica la historia de cada número. Las coloreé, les puse un marco de cartulina y las plastifiqué. Con eso introduzco la grafía de cada número.

No llevé más porque mi intervención se basaba, sobre todo, en mi propio discurso, dado que tengo buena oratoria. Los recursos eran un plus. No al contrario, es decir, gente que lleva tantas cosas para 'rellenar' y que, sin embargo, tiene un discurso más pobre. Pero nada. Fue imposible. A mí lo que me ha dolido es que me den un 6 porque lo he considerado un insulto. Hace un par de años, con una intervención mucho menos rica en detalles (la base era la misma de ahora pero sin hablar de tantos aspectos) y además sin utilizar materiales, me pusieron un 8.3 y un 8.4.

Esta convocatoria mi intervención era muy superior, porque iba directamente a por la plaza, más aún tras tener esas notazas en el escrito. Además no era, ni muchísimo menos, la primera vez que exponía. Ya me había buscado días antes otro tribunal alternativo (con tres maestros amigos míos que habían estado en tribunales anteriormente y que esta vez no habían sido convocados -uno de ellos incluso había sido presidente-) para que me evaluaran. Y le dieron un 8 a mi discurso de la otra vez -es decir, el de 2011- (antes de darme un rapapolvos) y perfeccionar mi intervención con todos los puntos que no había tocado o se habían quedado un poco más 'flojos' para que en la definitiva, llegara como mínimo al 9. Y todo esto sin contar las exposiciones a la preparadora, otros maestros... En fin, que no iba precisamente descuidado, sabes?

Y me dieron un 6. Claro, era la nota perfecta para quitarme de enmedio y no competir matemáticamente con los interinos de más tiempo de servicio; tal y como les dije. Y ellos tuvieron la cara dura de decirme que no sabían el baremo de cada aspirante (si no hubiera estado en una situación así, esa respuesta me hubiera hecho reír, la verdad). A lo que les respondí que cómo no iban a saberlo ellos precisamente si los aspirantes conocíamos perfectamente esos datos desde hacía casi una semana...

Y al chico que se quedó el primero en la nota del primer examen le hicieron igual. Otro 6 y quitado de enmedio... Claro, él tenía 3 meses de tiempo de servicio, qué casualidad, no?

Por todo esto digo que me ha resultado muy sospechoso. En fin, pero que es absurdo ya. Que no hay que darle más vueltas pese a lo mucho que me ha dolido... En fin, la próxima vez será...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #97 : 21/Jul/2013~13:17 »

Mira, llevaba tres láminas que plastifiqué para las rutinas de la asamblea. En una hay un cole con las ventanas en blanco donde pongo las fotos de los alumnos y que se complementa con otra de una casa donde coloco las fotos de los niños que no vienen a clase. Además le dejé dos espacios (a la lámina del cole) arriba para colocar el estado metereológico del día (para el cual tengo otra lámina más donde tengo los distintos fenómenos metereológicos también plastificados (niebla, lluvia, nublado...). Es una creación mía para combinar en una misma lámina varias rutinas. Busqué las imágenes en internet, las amplié, las imprimí (de hecho, al ampliarlas algunas están un poco pixeladas... Un pecado si fuera un material de editorial. Pero esa gente no tenía ni puñetera idea de informática por lo que veo), las plastifiqué y les puse su velcro correspondiente.

Además llevaba un juego de pictogramas (90 tarjetas) que me mandaron hacer durante la carrera. Me tiré como un mes dibujando y coloreando... Ya ves. De editorial, claro.

Y por último, unas láminas de números donde se explica la historia de cada número. Las coloreé, les puse un marco de cartulina y las plastifiqué. Con eso introduzco la grafía de cada número.

No llevé más porque mi intervención se basaba, sobre todo, en mi propio discurso, dado que tengo buena oratoria. Los recursos eran un plus. No al contrario, es decir, gente que lleva tantas cosas para 'rellenar' y que, sin embargo, tiene un discurso más pobre. Pero nada. Fue imposible. A mí lo que me ha dolido es que me den un 6 porque lo he considerado un insulto. Hace un par de años, con una intervención mucho menos rica en detalles (la base era la misma de ahora pero sin hablar de tantos aspectos) y además sin utilizar materiales, me pusieron un 8.3 y un 8.4.

Esta convocatoria mi intervención era muy superior, porque iba directamente a por la plaza, más aún tras tener esas notazas en el escrito. Además no era, ni muchísimo menos, la primera vez que exponía. Ya me había buscado días antes otro tribunal alternativo (con tres maestros amigos míos que habían estado en tribunales anteriormente y que esta vez no habían sido convocados -uno de ellos incluso había sido presidente-) para que me evaluaran. Y le dieron un 8 a mi discurso de la otra vez -es decir, el de 2011- (antes de darme un rapapolvos) y perfeccionar mi intervención con todos los puntos que no había tocado o se habían quedado un poco más 'flojos' para que en la definitiva, llegara como mínimo al 9. Y todo esto sin contar las exposiciones a la preparadora, otros maestros... En fin, que no iba precisamente descuidado, sabes?

Y me dieron un 6. Claro, era la nota perfecta para quitarme de enmedio y no competir matemáticamente con los interinos de más tiempo de servicio; tal y como les dije. Y ellos tuvieron la cara dura de decirme que no sabían el baremo de cada aspirante (si no hubiera estado en una situación así, esa respuesta me hubiera hecho reír, la verdad). A lo que les respondí que cómo no iban a saberlo ellos precisamente si los aspirantes conocíamos perfectamente esos datos desde hacía casi una semana...

Y al chico que se quedó el primero en la nota del primer examen le hicieron igual. Otro 6 y quitado de enmedio... Claro, él tenía 3 meses de tiempo de servicio, qué casualidad, no?

Por todo esto digo que me ha resultado muy sospechoso. En fin, pero que es absurdo ya. Que no hay que darle más vueltas pese a lo mucho que me ha dolido... En fin, la próxima vez será...

Yo creo que si lo has hecho tú a mano, de editorial no es. A no ser que lo hayas hecho tan perfecto que lo aparente o quizás haya coincidido que haya alguna editorial que haya sacado un material muy parecido. Es lo que se me ocurre.

De todos modos, vuelvo a repetir, los exámenes son muy subjetivos e igual esos materiales les hubiese encantado a otro tribunal. Pura suerte.

Muchos ánimos y gracias por explicarlo. Ahora a descansar que nos lo merecemos.

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #98 : 21/Jul/2013~13:24 »

Madre qué tochos escribe la gente. Se nota que somos de letras. Cheesy

Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #99 : 21/Jul/2013~13:41 »

Madre qué tochos escribe la gente. Se nota que somos de letras. Cheesy

Sí, lo siento, je je  Giñar Pero es que necesitaba desahogo!!  022 022

Por cierto, Zeronter, ya que te pillo y tú tienes mucha experiencia en este tema, tengo aproximadamente 1 año y 5 meses de tiempo de servicio... Crees que me darán alguna vacante? O tendré que esperar mucho para ser llamado? Soy de Infantil y he puesto las 8 provincias.

Prometo no volver a preguntarte (que luego te 'fusilan' je je je). Por cierto, muchísimas gracias por tu labor, nos haces esto muucho más llevadero (qué pelotas soy!!! JA JA JA JA)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ