Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOTAS CURIOSAS  (Leído 17495 veces)
Sev_maestra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #60 : 19/Jul/2013~13:44 »

No tengo ni idea si habrá enchufe o no, pero lo que sí es verdad es que, como ya habéis dicho algunos, en algunos tribunales han puesto unas notas impresionantes y mi tribunal lo máximo que ha puesto ha sido un 8 a una única persona. Esto hace que en la bolsa los que estamos en mi tribunal, o en tribunales que también han puesto notas bajitas en general, salgamos algo perjudicados  Triste. Pero claro, cada tribunal puntúa de una manera distinta, en mi tribunal personas con 7 y pico se llevan la plaza y en el tribunal de al lado personas con un 9 no. Jooop... a ver si la próxima vez hay más suerte.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #61 : 19/Jul/2013~13:51 »

Enchufismo siempre ha habido, es algo comun a estas oposiciones.  Pero eso no quiere decir que el 100% de los seleccionados sean enchufados.

Otra cosa es que te toque la suerte de conocer a alguien del tribunal y que te eche un cable. En ese caso, que quereis que os diga: si a mi me pasa alguna vez, intentare aprovecharlo (temiendo que ahora salten 7 foreros diciendo que soy mu maaaalo mu malo).

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #62 : 19/Jul/2013~14:30 »

Negar los enchufes es como decir que el fuego enfría...

Pero no por eso las personas que consiguen la palza con su esfuerzo y sacrificio quedan deslegitimadas, y en una oposición como la de este año y con lo que se ha vivido en pleno proceso con notas mal puestas y demás etcéteras... (si eso pasara en Madrid o Valencia... ya habrían quemado la comunidad por dos partes...) más mérito tienen las plazas de este año.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #63 : 19/Jul/2013~14:31 »

Enchufismo siempre ha habido, es algo comun a estas oposiciones.  Pero eso no quiere decir que el 100% de los seleccionados sean enchufados.

Otra cosa es que te toque la suerte de conocer a alguien del tribunal y que te eche un cable. En ese caso, que quereis que os diga: si a mi me pasa alguna vez, intentare aprovecharlo (temiendo que ahora salten 7 foreros diciendo que soy mu maaaalo mu malo).

Yo NO podría aprovecharme... me daría mal rollo que alguien conocido me EVALUARA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #64 : 19/Jul/2013~14:34 »

Enchufismo siempre ha habido, es algo comun a estas oposiciones.  Pero eso no quiere decir que el 100% de los seleccionados sean enchufados.

Yo NO podría aprovecharme... me daría mal rollo que alguien conocido me EVALUARA...

Jajaja como cualquier persona medio normal, pero la "ingeniería enchufista" suele seguir otros derroteros mas simples, en tal caso es como querer ponerle puertas al mar el pretender acabar con ello.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #65 : 19/Jul/2013~14:52 »

Si aquí nadie está hablando de que todas las plazas sean regaladas...NI MUCHO MENOS, HAY GENTE MUY COMPETENTE, LO QUE FASTIDIA ES QUE EN CIERTO TRIBUNALES LES HAYAN BAJADO LA NOTA A GENTE BUENA  para que otras con mucha menos nota en el escrito las hayan adelantado compensando con 10 y 9 altos en el oral...NO CUELA CON GENTE QUE LLEVA CERO DE EXPERIENCIA EN BAREMO.

Si hemos acotado bastante entre unos y otros me han dado información, lo que no voy a hacer es dar nombres y apellidos..

Solo se ha puesto el cascabel al gato, ...quien crea que le afecta que se mueva y sino pues nada...PERO AQUI NADIE ESTA ESCRIBIENDO CON SUPOSICIONES.

Y ya paso de esto, porque estoy muy contento con mis resultados y parece que uno habla despechado cuando en realidad ni me va  ni me viene.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #66 : 19/Jul/2013~15:00 »

Negar los enchufes es como decir que el fuego enfría...

Pero no por eso las personas que consiguen la palza con su esfuerzo y sacrificio quedan deslegitimadas, y en una oposición como la de este año y con lo que se ha vivido en pleno proceso con notas mal puestas y demás etcéteras... (si eso pasara en Madrid o Valencia... ya habrían quemado la comunidad por dos partes...) más mérito tienen las plazas de este año.

Ya esta todo hecho alfonso...

592 familias felices, mas tribunales felices, mas la junta feliz...

y miles y miles de aspirantes jodidos...menos mal que no soy uno de esos.

y llevabas razón...no vinieron los antidisturbios pero tampoco los esperaba jejejej

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #67 : 19/Jul/2013~15:12 »

Hola a todos. Sólo quería decir que yo tuve mala suerte con el supuesto, sin embargo en el tema obtuve un 9 y en el oral un 10. No tengo plaza ni interinidad a pesar de llevar 3 convocatorias aprobadas con notas de notable alto para arriba y que para nada tengo enchufe... (¡ojalá!). Soy de Primaria y si tan sólo hubiesen 5 plazas por tribunal ya tendría mi plaza y mi trabajo que tanta falta me hace que por lo que a mi respecta tarde o temprano lo conseguiré. Esto no deja de ser una carrera de fondo en la que no sólo hay que luchar con los demás competidores, sino con los enchufes, con las injusticias y con el politiqueo que hay en todos estos procesos...
tu tienes varias opos a tu espalda, llevas tiempo de servicio...etc..pero hablamos de gente sin tiempo de servicio y nueva...no cuela.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #68 : 19/Jul/2013~15:24 »

¿Y por qué no lo denuncias tú? No se, si estas tan seguro, si tienes datos que lo demuestran, ¡denúncialo! No lo dejes pasar esperando a que otros lo hagan.
Porque para ello hay que tener dos pares sdemas de la seguridad y no solo suposiciones y creencias. Lo facil es denunciar en este foro. Lo dicho... Todo maestro aprobada es porque esta enchufado. Ole los argumentos. Espero que jamas saques plaza....

si fuera de mi tribunal y especialidad tendria un par si, como no me limito a ponerlo aqui por si alguien se anima...por eso tranquila.

Mis argumentos no son los que tu me aplicas...no son suposiciones pero si tu te sientes mejor así pues ya esta.

Aqui veo que las rencillas del pasado no se olvidan y siempre ataca la misma gente a la misma gente sin saber siquiera de lo que habla. Pero como eres moderadora pues ya esta , yo respeto lo que digas y aqui todos tan contentos...

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #69 : 19/Jul/2013~15:31 »

Lo dicho. Si realmente conoces casos de enchufismos denúncialo. Aqui en este foro lis unicos golpes de pechos que nos damos es el de que sabiendo qye a una persona le corredpondia plaza se movió cielo y tierra para buscarla y avisarla, ya que ella no sabia ni que le correspondia. Se busco, se aviso y se le quito la plaza a quien no le correspondia. Has denunciado?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #70 : 19/Jul/2013~15:33 »

Lo dicho. Si realmente conoces casos de enchufismos denúncialo. Aqui en este foro lis unicos golpes de pechos que nos damos es el de que sabiendo qye a una persona le corredpondia plaza se movió cielo y tierra para buscarla y avisarla, ya que ella no sabia ni que le correspondia. Se busco, se aviso y se le quito la plaza a quien no le correspondia. Has denunciado?
No ..y no lo haré porque no es mi especialidad ni mi tribunal...NO HAY DENUNCIA PEOR QUE LA DE TODOS LOS CONOCIDOS Y LA LACRA DE POR VIDA gaditana...esa denuncia ya no se quita..

Si no viera cosas bonitas y buenas en este foro no estaría registrado...pero todo hay que tratarlo hasta lo que huele mal.

Saludos.

Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #71 : 19/Jul/2013~15:39 »

Yo no digo q no pueda seeeeeeeeeer ojo!!!!!!!

Digo que en ciertos caso es por lo q es!!!!

Q no es normal q bajen la nota del oral a gente q tiene mucho mejor escrito...a taaaaaanta gentey con tan pocos 9 y ee buenas a primetas zaaaaas 10.

Pues eso ha pasao en jaen y en Granada y asi me lo han hecho saber gente de esos tribunales y yo lo escribo pa quien niega los enchufes

y en Málaga..... se han cargao entre ellos a mi, a los 8 primeros, han salvado de la quema a dos.. ... que casualidad ... todos con más de 6 puntos de méritos....
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #72 : 19/Jul/2013~15:42 »

No ..y no lo haré porque no es mi especialidad ni mi tribunal...NO HAY DENUNCIA PEOR QUE LA DE TODOS LOS CONOCIDOS Y LA LACRA DE POR VIDA gaditana...esa denuncia ya no se quita..

Si no viera cosas bonitas y buenas en este foro no estaría registrado...pero todo hay que tratarlo hasta lo que huele mal.

Saludos.
Claro que hay que tratarlo todo, de hecho cuando se vio la injusticia wue te comento se luchó para que se hiciera justicia. A mi lo que me jode es que desde antes de celebrarse las opos ya se dijeran que las plazas estaban dadas

Register or Login

Register or Login
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #73 : 19/Jul/2013~15:43 »

Yo no se nada de enchufismos pero si se xq ayer hable cn mi tribunal que yo merecia mas nota pero por mi baremo m la han bajado porq querian darsela a otra persona con menos baremo por lo que me quedo sin plaza y encima cn nota baja para la bolsa... un sistema muy justo ... y eso de que no saben nuestro baremo mentira! valoran en funcion de eso tambien... un saludo!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #74 : 19/Jul/2013~15:44 »

Saludos.
Claro que hay que tratarlo todo, de hecho cuando se vio la injusticia wue te comento se luchó para que se hiciera justicia. A mi lo que me jode es que desde antes de celebrarse las opos ya se dijeran que las plazas estaban dadas

Muchas sí que lo están...

Y desde luego, en un tribunal con 1 plaza... tenerle adjudicada es algo MUY MACABRO...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #75 : 19/Jul/2013~15:46 »

y me encantaría denunciarlos...pero con que pruebas ... ?¿?¿?

apesta la descompensación de notas entre oral y escrito...por mucho que queráis ( algunos ) justificar, que te puede salir mal el escrito....

pero curioso, las mejores notas del tribunal .... en el escrito ....la fastidian en el oral....QUE CASUALIDAD NO?¿?¿?¿?¿

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #76 : 19/Jul/2013~16:48 »

Parece que tengo algún interés por defender posibles enchufes...  En un sistema tan subjetivo es posible. Lo que defiendo es que es posible la descompensaciones y que esto no significa que alguien esté enchufado. Lo repito yo he corregido exámenes geniales escritos que después en el oral o se han bloqueado o no son tan buen examen.... y viceversa.
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #77 : 19/Jul/2013~17:15 »

Yo no digo q no pueda seeeeeeeeeer ojo!!!!!!!

Digo que en ciertos caso es por lo q es!!!!

Q no es normal q bajen la nota del oral a gente q tiene mucho mejor escrito...a taaaaaanta gentey con tan pocos 9 y ee buenas a primetas zaaaaas 10.

Pues eso ha pasao en jaen y en Granada y asi me lo han hecho saber gente de esos tribunales y yo lo escribo pa quien niega los enchufes

y en Málaga..... se han cargao entre ellos a mi, a los 8 primeros, han salvado de la quema a dos.. ... que casualidad ... todos con más de 6 puntos de méritos....

Yo he estado en un tribunal de Infantil de Granada y ha pasado justo eso. Los dos opositores con mejores notas en el examen escrito y el supuesto hemos sido BARRIDOS en el oral (yo tenía un 9,7 en el tema y un 8,2 en el supuesto). Cuando vi que me ponían un 6,2 y un 6,5 en unidad didáctica y programación no me lo podía creer (hace dos años, con una intervención mucho menos elaborada, menos rica en detalles -que para eso me lo he currado este año- me dieron un 8,3 y 8,4). Por lo que salí eufórico del examen oral. Me salió perfecto. Pero nada. Han sido capaces de argumentarme que la intervención "no tenía ritmo" o, esperad que esto es mejor aún, "mis materiales eran de editorial". Increíble. Y no se les caía la cara de vergüenza.

En cambio, ha pasado justo lo que comentáis antes. Los interinos con más baremo han pasado de unas medias de 5 y 6 (con alguna de las pruebas suspensa, incluso) a recoger sendos 10 en las dos partes del oral, o más de 9,5. Por lo que de ninguna manera podíamos competir con ellos con las plazas. Ha sido descaradísimo. Aún así no creo que sean casos de enchufes, yo creo que de forma velada existe la orden para cada tribunal de intentar sacar cuantos más interinos 'viejos', mejor. Y esa ha sido la consigna común.

Y ya está. Esto nos lo tenemos que tragar y aquí no ha pasado nada. La verdad es que he flipado.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #78 : 19/Jul/2013~17:40 »

Eso mismo pensarian de mi en las oiposiciones cuando un año saque un9 en el escrito y un 5 en el oral. No me barrieron, me barri yo sola porque me puse muy nerviosa y me salio fatal.

Register or Login

Register or Login
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #79 : 19/Jul/2013~17:45 »

No me puse nervioso, eh!! Te repito que no fue eso, ni tampoco olvidos. Las razones aportadas han sido: falta de ritmo y materiales de editorial.
Y no apunto a nadie en concreto. Yo solo digo que mi caso se ha repetido -sospechosamente- en muchos tribunales.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ