Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nos han tomado el pelo!!!  (Leído 1863 veces)
Naiaraomar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2009~13:52

« : 16/Jul/2013~16:17 »

Estoy indignadisima, esto es una tomadura d pelo en toda regla. Entonces resulta q en dos años han trabajado 2400 personas entre interinos y aspirantes y yo con un 8 me he quedado a 400 puestos de trabajar y ahora tenemos 2400 interinos delante. Esto es para mear y no echar gota, vamos ew q es deprimente si en dos años han trabajado 2400 personas los aspirantes no tenemos opciones ni posibilidades reales de trabajar en low proximos dos años ni aun sacando un 10 en todo pq desgraciadamente hay 2400 personas delante y la bolsa en dos años no se mueve mas de eso, entonces esto quiere decir q trabajaran solo los interinos y a los aspirantes q nos den por saco. Q asco de sistema y q impotencia y q frustracion mas grande, ya llevo tres oposiciones aprobando y sin trabajar y esta vez mas de lo mismo. Hasta cuando van a seguir riendose de nosotros? De nuestro esfuerzo, sacrificio,dinero,ilusion y trabajo. Es muy frustrante ver q aunque estas oposiciones sean eliminatorias y la bolsa sea mas pequeña no vamos trabajar ningun aspirante pues para eso q las hubieran congelado pq es mucho esfuerzo prepararlas cada dos años para nada pq psicologicamente terminamos hundidos y deprimidos de no ver nunca recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio.
celiaae

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~21:59

« Respuesta #1 : 16/Jul/2013~16:33 »

Entiendo que te sientas así. Por ahí hemos pasado muchos. En mis primeras opos saqué 8,7 y no m llamaron. En mis segundas saqué 9,3 y me llamaron al segundo año. Después,trabajé menos tiempo por Lo del decreto. Sé Lo que sientes pero ten paciencia. Todo llega. Estamos pasando por muy malos años de oposiciones. Pero te aconsejo que sigas adelante
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 16/Jul/2013~16:40 »

Creo que mucha gente sabia eso ya. Son y han sido unas oposiciones de "lavado de listas" pero nada de limpieza de interinos puesto que de primaria han salido 73 plazas y la mitad seguramente se las lleven gente no interina por lo que los casi 2.400 o 2.300 interinos que hay en bolsa ahi seguirán dos años mas. Que quizás entran aspirantes en el segundo año pues bien por esos nuevos que entren pero han sido unas oposiciones que se sabia que pocos interinos iban a ser quitados de bolsa pues las plazas son muy pocas. No hay mucho que ver en estas oposiciones pues no han sido 1.000 plazas las ofertadas sino simplemente 73 plazas que son insignificantes. Habrá años que serán mejores como dice la compañera y entonces si saquen 1.000 plazas que es lo normal en Andalucia pero estamos en años de "vacas flacas" y eso era de esperar.
Además, no podemos olvidar que primaria está muy pero que muy colapsada de gente provisional tras estos últimos años de oposiciones que sacaron muchisimas plazas y el cupo por ahora está bien cubierto de plazas en primaria. Tanto es asi que en estos últimos años las vacantes dadas a la gente de primaria han sido muy poco abundantes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #3 : 16/Jul/2013~16:47 »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ahora se estan dando cuenta muchos de lo que llevo diciendo desde que se convocaron....

Tu estabas la 400 ...yo estaba el 100 con un 8,40...

Ahora caemos en lo que nos han hecho?Huh? Tarde

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #4 : 16/Jul/2013~18:03 »

si la mayoria de las plazas se las lleva gente que no ha trabajado pues será porque se lo han currado y los interinos/as han pasado de estudiar... estas oposiciones no son una estafa, son una nueva oportunidad de intentar entrar en el cuerpo de maestros/as. Sí, han sacado pocas plazas en comparación con las últimas convocatorias pero no siempre pueden sacarse mil y pico plazas por especialidad..... lo queremos todo fácil y eso no puede ser.

la educación es el camino hacia la paz
maestropepe

Nuev@

Registro:17/Sep/2009~18:43

« Respuesta #5 : 16/Jul/2013~18:10 »

Una pregunta... ¿y este año no se jubila nadie? Maestros de primaria que se jubilen, yo conozco dos, seguro que algunos más habrá... ¿no?
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #6 : 16/Jul/2013~18:12 »

si la mayoria de las plazas se las lleva gente que no ha trabajado pues será porque se lo han currado y los interinos/as han pasado de estudiar... estas oposiciones no son una estafa, son una nueva oportunidad de intentar entrar en el cuerpo de maestros/as. Sí, han sacado pocas plazas en comparación con las últimas convocatorias pero no siempre pueden sacarse mil y pico plazas por especialidad..... lo queremos todo fácil y eso no puede ser.

No generalicemos, por favor  Giñar

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
africa1

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:29/Jul/2010~17:45

« Respuesta #7 : 16/Jul/2013~18:25 »

si la mayoria de las plazas se las lleva gente que no ha trabajado pues será porque se lo han currado y los interinos/as han pasado de estudiar... estas oposiciones no son una estafa, son una nueva oportunidad de intentar entrar en el cuerpo de maestros/as. Sí, han sacado pocs plazas en comparación con las últimas convocatorias pero no siempre pueden sacarse mil y pico plazas por especialidad..... lo queremos todo fácil y eso no puede ser.

Almu, bonita, suelo respetar las opiniones de todos pero ya cansa el tópico de que los interinos pasamos de estudiar, la mayoría llevamos sin vida social ni familiar desde el año pasado, sacando tiempo de donde no hay para poder participar dignamente en estas oposiciones que, sean como sean, es lo que tenemos. Ochenta compañeros se llevarán las plazas, olé por ellos. Ojalá yo sea una, quién sabe, pero si no es así no será por falta de dedicación y estudio te lo garantizo. Cada uno debe aprovechar lo que tiene, los interinos el tiempo de servicio,la experiencia, el conocimiento de los mecanismos de los colegios... los aspirantes la posibilidad de dedicarse de lleno a prepararse, aumentar el baremo con un máster, segundas titulaciones,... en fin en estas oposiciones hemos luchado codo con codo y ganarán los ochenta mejores, interinos o no.
Todos somos maestros, todos pretendemos lo mismo y aunque los aspirantes no saben lo difícil que es ser interino y opositor, los interinos SÍ sabemos lo que es ser aspirante. Algo más llevamos andado.
Mañana veremos. Que pase pronto.
SUERTE PARA TODOS, MUCHO ÁNIMO Y TRABAJO PARA EL CURSO PRÓXIMO eusa_pray  eusa_pray

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mistress Arina
Register or Login
Kriss Kiss
Register or Login
Oryna Virgin
[url=https://SecretPrivat.com//alica-121.htm
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #8 : 16/Jul/2013~18:28 »

bueno bonita, te informo que yo tambien soy interina y se lo dificil que es trabajar y estudiar a la vez. me he esforzado tanto como muchos de los que escribimos aqui pero lo digo porque no se para de poner en el foro lo injustas que son las oposiciones, y pienso que no es así

la educación es el camino hacia la paz
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #9 : 16/Jul/2013~18:30 »

Yo soy aspirante, llevo intentándolo desde 2007 partiéndome los cuernos y sacrificando muchas cosas en mi vida. No voy a contar un melodrama diferente al que muchos tenemos. Por respeto nada más, deberías medir ciertos comentarios hirientes y sin sentido.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~18:33 »

No perdamos la esperanza, hombre. Se jubila gente, hay bajas y muuchos colegios en Andalucía. Pueden llamarnos, no pongamos el barro antes de que pique el tábarro.
africa1

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:29/Jul/2010~17:45

« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~18:43 »

bueno bonita, te informo que yo tambien soy interina y se lo dificil que es trabajar y estudiar a la vez. me he esforzado tanto como muchos de los que escribimos aqui pero lo digo porque no se para de poner en el foro lo injustas que son las oposiciones, y pienso que no es así
Espero que no te haya molestado lo de bonita, es mi forma de hablar, lo lamento si es así.
Si eres interina no entiendo tu postura ¿tú has pasado de estudiar? ¿has suspendido/aprobado? Seguro que te habrás esforzado... o no según tu criterio, pero no porque tengas una etiqueta puesta. De verdad, como dice la compañera: no generalices. De todo hay, es cierto, pero como siempre, lo malo es minoría. Nuestra profesión está llena de gente muy válida.
Lo dicho: ánimos a todos para mañana!!! 023 026 eusa_dance

Register or Login - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mistress Arina
Register or Login
Kriss Kiss
Register or Login
Oryna Virgin
[url=https://SecretPrivat.com//alica-121.htm
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #12 : 16/Jul/2013~18:55 »

De todas formas, yo creo que este año igual la bolsa corre bastante más. Hay que tener en cuenta que toda una generación de maestros está jubilándose, aquellos que entraron en la transición. Por otra parte, el hecho de que solo hayan convocado 80 plazas en primaria ha quitado a pocos interinos de la bolsa; pero también hay que pensar que esas mil y pico plazas que suelen dar a la especialidad de primaria y que este año no han dado, deben cubrirse, y se cubrirán con interinos. Yo creo que de los 2400 interinos que conforman la bolsa, en septiembre nos quitamos más de 1000.  Yo creo que este año aquél que saque más de un 7.5 tienen posibilidades de currar el curso que viene. Igual es la ilusión que tengo de trabajar por fin de una vez por todas, no sé.

El arte de enseñar es sugerir.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #13 : 16/Jul/2013~19:08 »

Pero si todo esto llevamos todo el año discutiéndolo ya...

Parece mentira que haya gente que todavía no se haya enterado de qué iba este año la cosa.

Como si no supiéramos la de personal que se beneficia de las ilusiones de los opositores. Desde academias, políticos, sindicatos, preparadores, editoriales, con los cursos, con los materiales...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
maestropepe

Nuev@

Registro:17/Sep/2009~18:43

« Respuesta #14 : 16/Jul/2013~19:12 »

De todas formas, yo creo que este año igual la bolsa corre bastante más. Hay que tener en cuenta que toda una generación de maestros está jubilándose, aquellos que entraron en la transición. Por otra parte, el hecho de que solo hayan convocado 80 plazas en primaria ha quitado a pocos interinos de la bolsa; pero también hay que pensar que esas mil y pico plazas que suelen dar a la especialidad de primaria y que este año no han dado, deben cubrirse, y se cubrirán con interinos. Yo creo que de los 2400 interinos que conforman la bolsa, en septiembre nos quitamos más de 1000.  Yo creo que este año aquél que saque más de un 7.5 tienen posibilidades de currar el curso que viene. Igual es la ilusión que tengo de trabajar por fin de una vez por todas, no sé.

Estoy contigo, ¡animo! y seamos positivos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ