Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PARA PEDIR CERTIFICADO DE NOTAS  (Leído 483 veces)
ROCIO 20

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~13:30

« : 16/Jul/2013~13:47 »

HOLA NECESITO PEDIR UN CERTIFICADO DE NOTAS DE LAS OPOSICIONES PARA PRESENTARLO EN OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA QUE NO ME SAQUEN DE LAS LISTAS DE INTERINOS, ME HAN DICHO QUE PUEDE TARDAR CASI UN MES PERO YO LO NECESITO ANTES YA QUE ME PONEN UNOS DÍAS PARA PODER PRESENTARLO. ALGUIEN SABE COMO LO PODRÍA AGILIZAR??? MUCHAS GRACIAS
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 16/Jul/2013~14:03 »

¿No te vale con el jsutificante que se pide al tribunal en cada examen? igual puedes presentar eso hasta que llegue el certificado de notas en todo caso. No se, nunca me he visto en esa situación así que no se si se puede agilizar.
Nansi

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:42

« Respuesta #2 : 16/Jul/2013~14:33 »

Tenías que pedir el justificante el día del primer examen y eso mandarlo a la consejería de la comunidad donde estas en lista. Yo eso hice y no he tenido problemas.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #3 : 16/Jul/2013~15:16 »

Pero también necesita el certificado con la nota,para que sea ordenado con dicha nota en la otra comunidad.
ROCIO 20

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~13:30

« Respuesta #4 : 16/Jul/2013~17:11 »

SI TENGO LOS TRES JUSTIFICANTES QUE ME DIERON EN EL TRIBUNAL PERO CLARO NECESITO EL CERTIFICADO DE NOTAS, PARA QUE ME REORGANICEN SEGUN LA NOTA QUE ME HE SACADO EN LAS OPOSICIONES PQ SINO ME PONEN UN CERO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ