Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« : 11/Jul/2013~22:04 » |
|
Pues eso. Mi tienda es ésta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://stores.ebay.es/Monedas-Metales-Historia-DAVIFERNAN
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #1 : 11/Jul/2013~23:15 » |
|
Pues eso. Mi tienda es ésta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://stores.ebay.es/Monedas-Metales-Historia-DAVIFERNAN Pero bueno!!! ¿Todo eso tienes? Eres un FIERA Ya le volveré a echar un vistazo mañana más tranquila. Besos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 12/Jul/2013~15:47 » |
|
Pues eso. Mi tienda es ésta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://stores.ebay.es/Monedas-Metales-Historia-DAVIFERNAN Pero bueno!!! ¿Todo eso tienes? Eres un FIERA Ya le volveré a echar un vistazo mañana más tranquila. Besos jajaja, imagínate ANTES, todos los domingos parriba y pabajo, al rastro... y esto es lo "bueno", que al rastro llevábamos a veces más "cascarria" que cosas buenas. En realidad, las cosas cascarrias (a liquidar, normalmente cosas encontradas o regaladas) daban más beneficios que las cosas buenas... pero en fin. Para la semana que viene ESPERO colgar los abrigos de piel y los complementos (bolsos, carteras, gorros, bisutería...).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3 : 12/Jul/2013~16:03 » |
|
Quillo es que tienes una tienda de antigüedades o qué¿? Tienes de todo por lo que parece.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 12/Jul/2013~20:05 » |
|
Quillo es que tienes una tienda de antigüedades o qué¿? Tienes de todo por lo que parece.
Algunos compran I-phones, y otros "reliquias bárbaras", jajaja. La verdad es que muchas NO son mías, las tengo en venta,pero NO las tengo... sólo mira los precios y sabrás cuáles, jajaja. Pero vamos, que así es mejor, pues NO tengo que desembolsar NADA... a menos que se venda ANTES.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 12/Jul/2013~20:33 » |
|
¡Madre de las mías! Si vivieras en EEUU podrías hacer negocios con el de la casa de los empeños, jejejeje... ¿Dónde guardas todas esas cosas?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 12/Jul/2013~21:01 » |
|
jeje, ya te digo que sólo son mías aproximadamente 1/3 de los artículos... los míos los tengo en casa... pero vamos, que en las casas de empeño NO dan ni 1/10 de lo que pido yo de precio. Se ha notado muchísimo la bajada de lso metales, pero vamos, a poco a poco...
Ya te digo que PRONTO pondré las pieles y algunas monedas antiguas que tengo por aquí (no las encuentro, la verdad, pero ya daré con ellas, que tengo una habitación ENTERA llena de cosas del Merca).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 12/Jul/2013~21:17 » |
|
jeje, ya te digo que sólo son mías aproximadamente 1/3 de los artículos... los míos los tengo en casa... pero vamos, que en las casas de empeño NO dan ni 1/10 de lo que pido yo de precio. Se ha notado muchísimo la bajada de lso metales, pero vamos, a poco a poco...
Ya te digo que PRONTO pondré las pieles y algunas monedas antiguas que tengo por aquí (no las encuentro, la verdad, pero ya daré con ellas, que tengo una habitación ENTERA llena de cosas del Merca).
Te entiendo. Mi "no marido" tiene una tienda online de juegos de rol, juegos de mesa, etc online y tiene dos habitaciones de casa cogidas con la mercancía... Menos mal que no tengo intención de procrear en un tiempo, jajajaja
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 12/Jul/2013~21:50 » |
|
Te entiendo. Mi "no marido" tiene una tienda online de juegos de rol, juegos de mesa, etc online y tiene dos habitaciones de casa cogidas con la mercancía... Menos mal que no tengo intención de procrear en un tiempo, jajajaja jajaja, ya ves... es lo que tiene esto... pero yo más que nada es con vistas al mercadillo... Por cierto, ¿tienes también figuras de Warhammer? CREO que le voy a hacer la competencia muy pronto...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 12/Jul/2013~22:44 » |
|
Te entiendo. Mi "no marido" tiene una tienda online de juegos de rol, juegos de mesa, etc online y tiene dos habitaciones de casa cogidas con la mercancía... Menos mal que no tengo intención de procrear en un tiempo, jajajaja jajaja, ya ves... es lo que tiene esto... pero yo más que nada es con vistas al mercadillo... Por cierto, ¿tienes también figuras de Warhammer? CREO que le voy a hacer la competencia muy pronto... Noooooo, Warhammer no!! Deja, deja... Como no tiene mijitas warhammer... Se centra más que nada en Magic, juegos de mesa "alternativos", merchandising...
|
|
|
|
|
|
|
|