Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sobre el oral.....  (Leído 713 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~15:43

« : 08/Jul/2013~18:55 »

Alguien podría decirme a cuantos examinan por la mañana del tirón??me imagino que al menos a 4 o 5 no??es para hacerme una idea de si me tocaría la última de la mañana a la primera de la tarde justo en la hora de la siesta!!aunque pensándolo bien no se si es peor eso o que sea justo la ultima de la mañana cuando ya el tribunal estará deseando salir pitando para comer!!!!
Y otra cosilla...y mira que ya me he examinado unas cuantas veces de opos...pero no me acuerdo,por la mañana hacen algún parón para irse a desayunar??yo creo recordar que no,que salen uno a uno y lis demás miembros del tribunal siguen evaluando pero vamos que a estas alturas ya lo dudo todo....
Muchas gracias!!!
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 08/Jul/2013~19:47 »

Alguien podría decirme a cuantos examinan por la mañana del tirón??me imagino que al menos a 4 o 5 no??es para hacerme una idea de si me tocaría la última de la mañana a la primera de la tarde justo en la hora de la siesta!!aunque pensándolo bien no se si es peor eso o que sea justo la ultima de la mañana cuando ya el tribunal estará deseando salir pitando para comer!!!!
Y otra cosilla...y mira que ya me he examinado unas cuantas veces de opos...pero no me acuerdo,por la mañana hacen algún parón para irse a desayunar??yo creo recordar que no,que salen uno a uno y lis demás miembros del tribunal siguen evaluando pero vamos que a estas alturas ya lo dudo todo....
Muchas gracias!!!
la mayoría están haciendo cinco exposiciones antes de comer de 9-10 de 10-11 de 11-12 de 12-13 y de 13-14, comen durante la encerrona de 14-15 y a las 15 horas ya expone la primera de la tarde

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #2 : 08/Jul/2013~20:44 »

Muchísimas gracias,entonces entiendo por lo que dices que no hacen ningún parón a media mañana no??
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #3 : 08/Jul/2013~20:58 »

Muchísimas gracias,entonces entiendo por lo que dices que no hacen ningún parón a media mañana no??
el parón es de 14 a 15 horas, que ahí no hay nadie exponiendo, sino que esta la de la encerrona que expondra a las 15, aunque tu sabes, en algunos tribunales lo que hacen es que se turnan para comer y no hacen el parón, sino que directamente te escuchan tres de ellos

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
maestragranada

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~16:11

« Respuesta #4 : 08/Jul/2013~21:36 »

¿alguien puede decirme como lo hace el tribunal 20? soy la ultima en exponer y quiero saber mas o menos a que hora me tocará
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #5 : 09/Jul/2013~00:43 »

En el tribunal 39 de infantil, por lo que me ha dicho una amiga que se ha examinado hoy, no hace parón para comer sino que se turnan y eso, mínimo te escuchan tres.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ