Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23754 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #80 : 06/Jul/2013~13:39 »

Hola a todos...creo que cada vez las opos van desvariando hasta tal punto que entre tanto cante y baile no se si estoy en una oposición o en tu si que vales. Igual cuando entre a exponer me encuentro a Risto evaluando. jejeje

¡jajajajajajajaja!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #81 : 06/Jul/2013~13:47 »

jejeej ayyy...tiene razón Ruca...no debemos reirnos, somos compañeros/as, y cada uno intenta utilizar lo que cree más idóneo...yo prefiero no reírme del vecino, vaya que lo mío venga de camino  064 Mucha suerte Verolucía, seguro que luego tienes una notaza!

Somos compa qué? Jajaja me rio por no llorar, qué penilla que no se valore el trabajo de alguien. Supongo que a la chica le daría un montón de palo cantar... espero que al menos el tribunal no se haya reído de ella, que al fin y al cabo es lo importante...

En fin, menos mal que no me ha dado oor prepararme ninguna cancion para el dia de mi oral... si hubiese sido así pues hubiese cantado bajito no vaya a ser que...

...te pase como a esta chica y nos "riamos" (que eso lo has insinuado tú) en el foro de ti ¿no? anda ya...

Lánzate y cantas bien fuerte, mujer.

Las cosas que hay que leer
.

A ver si se os quita el estrés a vosotros también. Menuda susceptibilidad.

Eso, Carlita, las cosas que hay que leer...

Y sí, igual es susceptibilidad pero me ha llamado la atención que os sorprenda que una opositora DE INFANTIL cante en su exposición... lo veo tan normal que no entendía a qué venía tanto jaleo.

En cuanto al estrés pues decir que hay un poco, para qué te voy a engañar... pero nada que ver con mis intervenciones...

No sé si has leído bien, pero en mi primera intervención sobre esta opositora, pregunto si ha cantado un fandango de los de verdad, de los de Huelva. A ver si se entiende la diferencia, que probablemente sea sutil.

No me extrañaría que una opositora cante entera la Canción del Señor don Gato, o hasta una sevillana inventada por ella, pero es que para cantar un Fandango en serio (son una gran fan de los fandangos) hay que saber hacerlo muy bien y tener mucho arte. Por eso digo "¿un fandango? ¿de los de Huelva?", porque a lo mejor un verdial de Málaga o un tanguillo de Cádiz, pues también cuesta pero vamos, que yo sí me lanzaba, pero un fandango o una saeta no.

Por eso me llamó la atención. Y de ahí seguimos con la broma. Que es todo broma. No hay que tomárselo todo tan a la tremenda, señores.

¿O es que uno es mal compañero porque en el trabajo se sorprenda y le hagas bromas a tu compañera de la clase de al lado al oírla cantar un fandango? Anda que no se han metido veces conmigo en el cole por las tonterías que hago y viceversa. Es lo que tiene este trabajo. Hay que ser un poco loco, un poco artista y un poco niño. Y como en el trabajo salte uno a la primera cada vez que te dicen algo, apaga y vámonos. El humor es la base del trabajo en Infantil. Si uno no tiene una base de buen humor, no sé qué transmitirá a los niños.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #82 : 06/Jul/2013~13:59 »

Tienes razón Ruca...pero vamos, que no pasa nada, cada uno es libre para hacer lo que quiera, además conozco muchíiiiiiiiiisima gente que canta en infantil en su exposición y oléee! jejeje Carlita que gracia me ha hecho tu comentario....paleta???

No... esa cosa grande de madera...  017

Caballete??

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Y mira que llevo todo el año trabajando con los niños con el caballete...   101 042

Register or Login
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #83 : 06/Jul/2013~21:59 »

¿Porqué decís que es malo cantar? ahora me estoy comiendo la cabeza, porque en mi plan de apoyo trabajo el juego de infantil y consideré oportuno trabajar el esquema corporal mediante un juego de canciones. Ahora me estoy comiendo la cabeza!  119
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #84 : 06/Jul/2013~22:42 »

¿Porqué decís que es malo cantar? ahora me estoy comiendo la cabeza, porque en mi plan de apoyo trabajo el juego de infantil y consideré oportuno trabajar el esquema corporal mediante un juego de canciones. Ahora me estoy comiendo la cabeza!  119

Y DALE.

NO ES MALO CANTAR. NADIE LO HA DICHO.

No te comas la cabeza por pensar que has hecho mal en proponer trabajar el esquema corporal mediante un juego de canciones.

¿Quién va a pensar eso?

Hasta aquí podíamos llegar.

Te agradecería que leyeses lo anteriormente escrito. Quizás se te aclaren un poco las ideas y te haga sentir mejor.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #85 : 06/Jul/2013~22:48 »

ME VOY A BUSCAR UNA CANCIÓN PARA CANTARLA BIEN FUERTE EN EL ORAL.

Quien me oiga, ya sabe que soy yo y me puede poner verde por aquí o por donde quiera. Y el tribunal que me ponga la nota que estime conveniente.

Register or Login
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #86 : 06/Jul/2013~23:01 »

Lo de cantar, no solo en música, sino también en infantil, es de lo más normal.
Yo pasé mucha vergüenza una de las veces que me presenté, porque iba incluida alguna canción en las unidades y el tribunal me la hizo cantar. Yo presumo de tener una oreja frente a otra, que no oído... Vamos, que tormenta segura si canto.
Las carcajadas del tribunal y las mías se debieron oir en todo Madrid.
Por cierto, aprobé, a pesar de todo... No saqué la plaza en esa ocasión porque no superé la nota de corte, pero tuve buena calificación.
Es cierto que por mucha vergüenza que se pase, uno se lía la manta a la cabeza y va a por todas.
Saludos.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #87 : 06/Jul/2013~23:59 »

Ay, Carlita, no le des tantas vueltas, solo expresé mi opinión...  eusa_shifty

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #88 : 07/Jul/2013~00:02 »

¿Porqué decís que es malo cantar? ahora me estoy comiendo la cabeza, porque en mi plan de apoyo trabajo el juego de infantil y consideré oportuno trabajar el esquema corporal mediante un juego de canciones. Ahora me estoy comiendo la cabeza!  119

Y DALE.

No te comas la cabeza por pensar que has hecho mal en proponer trabajar el esquema corporal mediante un juego de canciones.

¿Quién va a pensar eso?

Te agradecería que leyeses lo anteriormente escrito. Quizás se te aclaren un poco las ideas y te haga sentir mejor.

Te aclaro que lo he leído todo. Nunca me había parado a pensar si cantar en el oral podía considerarse bueno o malo, pero tras leerme TODO lo comentado en el foro (antes de escribir) me habéis dado a entender que resulta ridículo. Si lo he entendido mal, pues lo siento, pero si pregunto es porque no me ha quedado claro.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #89 : 07/Jul/2013~00:20 »

Y DALE.

¿Quién va a pensar eso?

Te aclaro que lo he leído todo. Nunca me había parado a pensar si cantar en el oral podía considerarse bueno o malo, pero tras leerme TODO lo comentado en el foro (antes de escribir) me habéis dado a entender que resulta ridículo. Si lo he entendido mal, pues lo siento, pero si pregunto es porque no me ha quedado claro.

Creo que a estas alturas está todo aclarado. Y quien no quiera entender, es libre de hacerlo. Si quizás todavía pienses que se ha dado a entender que resulta ridículo, te lo vuelvo a decir desde mi punto de vista si quieres: No resulta ridículo cantar en el oral. Por lo menos en cuanto a mí respecta.

Ya si otros foreros lo piensan, no puedo hablar por ellos.

Ruca, no le doy vueltas, sólo respondo a los mensajes.

Si estamos de buen rollito...  Sonreir

Register or Login
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #90 : 07/Jul/2013~00:28 »

Vamos a ver, cantar no es ni bueno ni malo. Que te da la risa, si. Que parece ridículo porque no lo haces con los niños y lo haces con adultos,si. Pero se queda en anécdota. Yo llevo 3 convocatorias y las 3 con cante y baile incluido y nunca han puesto cara de "¿que leches hace esta?" o "vaya ridículo", han puesto cara de "¡esa me la se!" y de "¡esa se la ha inventado!". Es lo más normal. Así que animo para los "cantaores" pero que bajen el volumen que en el aula contigua habrá encerrona y otro tribunal exponiendo y no es plan de dar un concierto...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #91 : 07/Jul/2013~00:30 »

Venga ¿más gente que piense que es malo cantar en el oral? ¿algún opositor arrepentido de hacerlo?

A la de una...

A la de dos...

(Y a la de tres nos ponemos a cantar todos en coro si queréis.)  035 020 eusa_boohoo eusa_whistle 034

Ains. Lo que está dando de sí el tema..., si es que las oposiciones nos tienen locos...

Register or Login
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #92 : 07/Jul/2013~00:30 »

Y DALE.

¿Quién va a pensar eso?

Creo que a estas alturas está todo aclarado. Y quien no quiera entender, es libre de hacerlo.

Ruca, no le doy vueltas, sólo respondo a los mensajes.

Si estamos de buen rollito...  Sonreir

Sí, sí, y me parece genial que respondas a los mensajes pero yo creo que le estás dando demasiadas vueltas, pero de nuevo solo es mi opinión, Carlita.

Ya está, todo aclarado. Yo también pensé igual que Maria MRN, pensé que os parecía ridículo y de ahí que yo me sorprendiera al tiempo que me parecía una falta de respeto hacia una compañera que lo único que estaba haciendo es presentar su trabajo ante el tribunal y luchar por una plaza...

Ea, pues ya está, ya has dicho que te parece genial que se cante en el oral pues no hay más que decir. Yo también lo siento por haberlo entendido mal.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #93 : 07/Jul/2013~00:31 »

Vaya Ruca, no ví tu mensaje al colgar el mío. Se supone que va después.

Register or Login
elva05

Nuev@

« Respuesta #94 : 07/Jul/2013~00:31 »

He de decir que la primera canción me dio un poco de fatiguilla pero después de tanto nervio se me pasó y parecía que me había metido un copazo entre pecho y espalda jejejje
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #95 : 07/Jul/2013~00:33 »

He de decir que la primera canción me dio un poco de fatiguilla pero después de tanto nervio se me pasó y parecía que me había metido un copazo entre pecho y espalda jejejje

¿Ves? así hay que ir.

Register or Login
elva05

Nuev@

« Respuesta #96 : 07/Jul/2013~00:35 »

Desde luego que ha dado de sí el tema musical.....mientras he escrito el segundo mensaje os habéis adelantao!!! que lenta soy!! jajajajaja

Vamos a montar un grupo plagiando al Cantajuegos!!  eusa_dance eusa_dance eusa_dance
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #97 : 07/Jul/2013~00:36 »

Mira, si me da un buen sueldo y me quita de prepararme oposiciones, yo me apunto al grupo.  081

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #98 : 07/Jul/2013~00:37 »

¡¡Cantaforeros!!   Sonreir

Register or Login
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #99 : 07/Jul/2013~00:42 »

Ayyyys, para cantar estoy yo hoy... qué mareo tengooooo, cierro los ojos y veo chispitas  119 119 119

Y encima con el calor que hace no puedo quedarme dormidaaaa... creo que voy a sacar mi colchón al jardín...  Sonreir

Venga, buenas noches!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ