Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23663 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #60 : 05/Jul/2013~19:49 »

salio con los pelos de loca yo iba a gritar tu si q vales
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #61 : 05/Jul/2013~19:52 »

a esa l da igual tiene un nueve y se llevara plaza pero no es serio hay unos items
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #62 : 05/Jul/2013~19:53 »

jejeej ayyy...tiene razón Ruca...no debemos reirnos, somos compañeros/as, y cada uno intenta utilizar lo que cree más idóneo...yo prefiero no reírme del vecino, vaya que lo mío venga de camino  064 Mucha suerte Verolucía, seguro que luego tienes una notaza!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #63 : 05/Jul/2013~19:55 »

a esa l da igual tiene un nueve y se llevara plaza pero no es serio hay unos items

lo de los pelos de loca es un item?? no te he entendido...y los items si que me interesan todos jejejej

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #64 : 05/Jul/2013~19:56 »

Ay que susceptibles leches, si es la pura verdad. Si me dan un 10 yo me llevo el piano a cuestas aunque me parta la espalda, vamos. Anda que no...

No me habéis visto a mí con maletones y mi marido detrás con más maletones y esa cosa que usan los pintores..., ay, no me acuerdo del nombre.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #65 : 05/Jul/2013~19:57 »

jejeej ayyy...tiene razón Ruca...no debemos reirnos, somos compañeros/as, y cada uno intenta utilizar lo que cree más idóneo...yo prefiero no reírme del vecino, vaya que lo mío venga de camino  064 Mucha suerte Verolucía, seguro que luego tienes una notaza!

Somos compa qué? Jajaja me rio por no llorar, qué penilla que no se valore el trabajo de alguien. Supongo que a la chica le daría un montón de palo cantar... espero que al menos el tribunal no se haya reído de ella, que al fin y al cabo es lo importante...

En fin, menos mal que no me ha dado oor prepararme ninguna cancion para el dia de mi oral... si hubiese sido así pues hubiese cantado bajito no vaya a ser que...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #66 : 05/Jul/2013~20:00 »

Tienes razón Ruca...pero vamos, que no pasa nada, cada uno es libre para hacer lo que quiera, además conozco muchíiiiiiiiiisima gente que canta en infantil en su exposición y oléee! jejeje Carlita que gracia me ha hecho tu comentario....paleta???

verolucia

Expert@
*

« Respuesta #67 : 05/Jul/2013~20:08 »

no ítem es lo q viene en la normativa,no se si viene lo de hacer el payaso seamos seriossss compa qqqqq yo tb estaba en encerrona y ella dejo puerta abierta compa q
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #68 : 05/Jul/2013~20:43 »

Esto es lo que faltaba por leer! Calificar a una compañera que cante como un payaso  eusa_clap  eusa_clap, cuando lo gracioso es que hay mas de una payasa que no le hace falta ni cantar!  038

Uno es libre de prepararse su exposición como le de la real gana! Uffff y eso que estamos hablando de INFANTIL! Madre mía, ojalá se lleve la plaza la compañera!  eusa_pray

Lo conseguí!!! Giñar
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #69 : 06/Jul/2013~07:55 »

Tienes razón Ruca...pero vamos, que no pasa nada, cada uno es libre para hacer lo que quiera, además conozco muchíiiiiiiiiisima gente que canta en infantil en su exposición y oléee! jejeje Carlita que gracia me ha hecho tu comentario....paleta???

No... esa cosa grande de madera...  017

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #70 : 06/Jul/2013~08:04 »

Somos compa qué? Jajaja me rio por no llorar, qué penilla que no se valore el trabajo de alguien. Supongo que a la chica le daría un montón de palo cantar... espero que al menos el tribunal no se haya reído de ella, que al fin y al cabo es lo importante...

En fin, menos mal que no me ha dado oor prepararme ninguna cancion para el dia de mi oral... si hubiese sido así pues hubiese cantado bajito no vaya a ser que...

...te pase como a esta chica y nos "riamos" (que eso lo has insinuado tú) en el foro de ti ¿no? anda ya...

Lánzate y cantas bien fuerte, mujer.

Las cosas que hay que leer.

A ver si se os quita el estrés a vosotros también. Menuda susceptibilidad.

Register or Login
Señosei

Nuev@

Registro:20/May/2007~12:11

« Respuesta #71 : 06/Jul/2013~10:38 »

No... esa cosa grande de madera...  017

Caballete??
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #72 : 06/Jul/2013~10:39 »

Esto es lo que faltaba por leer! Calificar a una compañera que cante como un payaso  eusa_clap  eusa_clap, cuando lo gracioso es que hay mas de una payasa que no le hace falta ni cantar!  038

Uno es libre de prepararse su exposición como le de la real gana! Uffff y eso que estamos hablando de INFANTIL! Madre mía, ojalá se lleve la plaza la compañera!  eusa_pray
yo soy muy payasa pero lo q pasa q los payasos cotillas no m gustan...y si se la llevara yo m alegraré pq la chica se lo curro lo q crítico es la falta de respeto pq yo tb estaba en la encerrona y claro a los payasos tb critico........
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #73 : 06/Jul/2013~10:53 »

VERO, cielo que cada vez que hablas sube el pan¡¡¡¡ no paras continuamente de decir opoestafaaaaaa¡¡¡¡ si tu eres interina que haces presentandote a los orales?Huh? supongo que si consiguieras la plaza la rechazarías porque estas en contra de tus ideales.
 Distinto es los que estaban en puertas y no consiguieron entrar, ellos tienen que luchar, pero tu?Huh? yo he sacado una mierda de nota , pero si yo hubiese estado en el grupo tuyo te garantizo que no me presento a los orales para ir en contra de mis principios.
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #74 : 06/Jul/2013~11:07 »

madrecoraje si señora!!! es que claro es facil estar todo el año criticando las opos, diciendo q esasplazas no son nuestras pero vero si pillas una se la vas a dar al de secundaria??? vas a renunciar a la plaza verdad hija¿??? menos gritos milagritos!!!!
AJAS

Nuev@

« Respuesta #75 : 06/Jul/2013~11:09 »

yo soy muy payasa pero lo q pasa q los payasos cotillas no m gustan...y si se la llevara yo m alegraré pq la chica se lo curro lo q crítico es la falta de respeto pq yo tb estaba en la encerrona y claro a los payasos tb critico........
Hija mía te expresas con una claridad!!!

Lo conseguí!!! Giñar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #76 : 06/Jul/2013~11:15 »

VERO, cielo que cada vez que hablas sube el pan¡¡¡¡ no paras continuamente de decir opoestafaaaaaa¡¡¡¡ si tu eres interina que haces presentandote a los orales?Huh? supongo que si consiguieras la plaza la rechazarías porque estas en contra de tus ideales.
 Distinto es los que estaban en puertas y no consiguieron entrar, ellos tienen que luchar, pero tu?Huh? yo he sacado una mierda de nota , pero si yo hubiese estado en el grupo tuyo te garantizo que no me presento a los orales para ir en contra de mis principios.
Madrecoraje, es que del dicho al hecho hay un trecho!
Ahora te dirá que se presentó porque no le gusta rendirse o no se que rollo! Eso si, pero por la plaza no! Ella por una plaza en unas "opoestafas" (como ella llama) no! Que disparate! Jeje
Fíjate si es consecuente con sus actos, que desde un principio ella se negaba a retirar el recurso y el día que se vio aprobada ya cambio de opinión! Eso son principios y lo demás tonterías!  023

Lo conseguí!!! Giñar
MaestraAyL

Nuev@

Registro:20/Jun/2007~11:03

« Respuesta #77 : 06/Jul/2013~12:28 »

hola!! una preguntita para los que habeís realizado el examen oral...Habeís llevado algún material???  gracias...saludos Giñar

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #78 : 06/Jul/2013~12:31 »

...te pase como a esta chica y nos "riamos" (que eso lo has insinuado tú) en el foro de ti ¿no? anda ya...

Lánzate y cantas bien fuerte, mujer.

Las cosas que hay que leer
.

A ver si se os quita el estrés a vosotros también. Menuda susceptibilidad.

Eso, Carlita, las cosas que hay que leer...

Y sí, igual es susceptibilidad pero me ha llamado la atención que os sorprenda que una opositora DE INFANTIL cante en su exposición... lo veo tan normal que no entendía a qué venía tanto jaleo.

En cuanto al estrés pues decir que hay un poco, para qué te voy a engañar... pero nada que ver con mis intervenciones...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #79 : 06/Jul/2013~13:25 »

Hola a todos...creo que cada vez las opos van desvariando hasta tal punto que entre tanto cante y baile no se si estoy en una oposición o en tu si que vales. Igual cuando entre a exponer me encuentro a Risto evaluando. jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ