VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] Secretaría CEIP  (Leído 85628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 701
 
« Respuesta #160 : 01/Sep/2016~07:38 »

(Hola. No hay normativa al respecto. Empápate de los manuales de gestión económica que encontrarás en Séneca y lleva las cuentas al día. La Secretaría se aprende día a día y no con alguien al lado. Hazme caso y no te preocupes. Cualquier duda que te surja en la Secretaría con Séneca de matriculación o lo que sea siempre pregunta al CAU en el 300300. Son muy competentes y cualquier duda de cuentas siempre llama a gestión económica al 938016.)

Muchas gracias por tu respuesta,


Perdona el 938016 es gestión económica de Málaga, para la de tu provincia pregunta por teléfono en tu delegación.
En línea
bongo
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2009~10:04
Mensajes: 126
 
« Respuesta #161 : 01/Sep/2016~14:31 »

ok.gracias
En línea
Erlina
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2010~13:11
Mensajes: 55
 
« Respuesta #162 : 02/Sep/2016~15:14 »

Buenas compañeros, ¿A vosotros os aparece cambiado donde se graban las facturas en Séneca? Es que a mí no me sale lo de forma de pago por domiciliación y me aparece nuevo lo de fecha de registro. ¿A alguien más le pasa?
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 701
 
« Respuesta #163 : 02/Sep/2016~23:32 »

Hola. Si. Ya no aparace pago por domiciliación. Así que pongo transferencia bancaria. También ha cambiado un poco la grabación de solicitudes de bonificación.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #164 : 04/Sep/2016~19:20 »

Cierto. Yo no se que poner en los recibos que tenemos domiciliados por el banco y acabo de leer que dices que tu lo pones como transferencia. ¿ No pasa nada si lo ponemos asi?  Es que otros me han dicho que ellos lo ponen en pago por ventanilla.. ¿Cual creeis que sera la mejor opcion? ¿no nos diran nada, no? Vamos, me refiero  a que si ponemos eso y ponemos el numero de movimiento ¿ellos sabran que no lo hemos hecho asi o solo es un mero tramite? Perdonad que sea muy pesada, pero es que todo esto me pone muy nerviosa. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre. Un abrazo y feliz comienzo de curso.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 701
 
« Respuesta #165 : 04/Sep/2016~22:54 »

Cierto. Yo no se que poner en los recibos que tenemos domiciliados por el banco y acabo de leer que dices que tu lo pones como transferencia. ¿ No pasa nada si lo ponemos asi?  Es que otros me han dicho que ellos lo ponen en pago por ventanilla.. ¿Cual creeis que sera la mejor opcion? ¿no nos diran nada, no? Vamos, me refiero  a que si ponemos eso y ponemos el numero de movimiento ¿ellos sabran que no lo hemos hecho asi o solo es un mero tramite? Perdonad que sea muy pesada, pero es que todo esto me pone muy nerviosa. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre. Un abrazo y feliz comienzo de curso.

A cer. La Consejería no quiere que tengamos nada domiciliado. Pretenden que paguemos hasta el teléfono por transferencia. Po eso han quitado lo de la domiciliación. Pero como realmente es un movimiento electrónico pues se pone transferencia. Tampoco os volvais locos con eso. Ni hay instrucciones al respecto ni ningún tipo de info. Lo importante es tener bien justificado cada movimiento de la cuenta.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #166 : 05/Sep/2016~09:31 »

Como siempre, muchas gracias. Me lo has aclarado muy bien y me dejas mas tranquila. Un abrazo.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #167 : 26/Sep/2016~13:40 »

Compañeros ¿ El anexo XI especifico se hace ahora o en Octubre? Muchas gracias.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 701
 
« Respuesta #168 : 26/Sep/2016~21:26 »

Compañeros ¿ El anexo XI especifico se hace ahora o en Octubre? Muchas gracias.

El ejercicio económico 2015-2016 termina el 30 de septiembre por lo que todas las facturas hasta esa fecha entran en este ejercicio. tienes para cuadrar cuentas y presentarlo en Consejo escolar todo octubre. Una vez aprobado en consejo se firma digitalmente.
En línea
rosam
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/May/2006~18:32
Ubicación: sevilla- educacion infantil
Mensajes: 709
 
« Respuesta #169 : 26/Sep/2016~22:49 »

Una duda... Yo ya presenté las cuentas en consejo escolar la semana pasada. ¿Qué es lo que tengo que firmar digitalmente y cuándo? Soy nueva en ésto y estoy un poco perdida. ¿Cómo se cierra el ejercicio 2015-2016?

Mil gracias
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #170 : 27/Sep/2016~10:34 »

Muchas gracias mzoslater, como siempre, eres de gran ayuda. Un saludo.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #171 : 19/Oct/2016~08:54 »

Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 701
 
« Respuesta #172 : 22/Oct/2016~18:25 »

Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
Si vienen de otro centro de la junta de Andalucía, público o concertado debes pedirle el certificado de haber entregado los libros en el anterior centro. Una vez te lo hayan entregado le generas cheque libro. Si vienen de fuera pues generas cheque libro y ya está.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #173 : 28/Oct/2016~12:22 »

Muchas gracias . Un abrazo



Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
Si vienen de otro centro de la junta de Andalucía, público o concertado debes pedirle el certificado de haber entregado los libros en el anterior centro. Una vez te lo hayan entregado le generas cheque libro. Si vienen de fuera pues generas cheque libro y ya está.
En línea
SONYLD
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Dic/2010~18:50
Mensajes: 50
 
« Respuesta #174 : 09/Nov/2016~20:51 »

Buenas noches. ¿Alguien me puede decir cómo y dónde pedir sillas para el instituto?
Gracias
En línea
rosam
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/May/2006~18:32
Ubicación: sevilla- educacion infantil
Mensajes: 709
 
« Respuesta #175 : 09/Nov/2016~21:01 »

Tienes que llamar al ISE de tu provincia.
Allí saben con exactitud las mesas y sillas que hay (es asombroso, pero el control es exhaustivo). Si hay más sillas que alumnos, no mandan nada. Así que te recomiendo que preguntes si sobran sillas y mesas en las aulas, antes de pedirlas.

Saludos.
En línea
Mavimun
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Dic/2016~20:31
Mensajes: 1
 
« Respuesta #176 : 04/Dic/2016~21:07 »

¡Hola compañeros!
Soy nueva por aquí y tengo que confesaros que estoy bastante liada.
Soy nueva secretaria de un centro y me encuentro con el siguiente problema: La anterior Secretaria me explicó que el registro de los movimientos de cuenta corriente se llevaba con un libro-copia manual del anexo V de Séneca, en el que aparece nº de asiento, fecha de pago , concepto, nº extracto, el debe/haber y el saldo correspondiente. Mi duda es: Si tengo que realizar el asiento en Séneca de facturas no pagadas (las correspondientes al Plan de gratuidad de libros de texto) ¿Cómo registro la contabilidad, teniendo en cuenta que va a haber facturas registradas en Séneca posteriormente pero con fecha de pago anteriores a las de los cheques libro?
¿Alguien me puede decir si hay alguna otra forma de llevar el registro de contabilidad y de facturas?
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #177 : 05/Dic/2016~14:25 »

Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando  a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer?
Muchas gracias.
En línea
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~12:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #178 : 11/Dic/2016~19:37 »

Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando  a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer?
Muchas gracias.
No tienes problema. Gasta lo que necesites, y lo que te sobre, se queda como remanente de PGL, no lo gastes, porque para el próximo curso contarán con que tienes ese dinero; además no se puede gastar en otra cosa.
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~12:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #179 : 11/Dic/2016~19:39 »

Yo con lo que tengo muchas dudas es con los traslados de alumnos.
Cuando se realiza en la misma comunidad, el traslado se hace a través de Séneca, pero ¿hay que pedir más papeles al centro emisor? ¿Y cuando se vuelvan a ir, que papeles les damos?
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad