Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~11:04
|
|
« Respuesta #160 : 01/Sep/2016~15:31 » |
|
ok.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2010~14:11
|
|
« Respuesta #161 : 02/Sep/2016~16:14 » |
|
Buenas compañeros, ¿A vosotros os aparece cambiado donde se graban las facturas en Séneca? Es que a mí no me sale lo de forma de pago por domiciliación y me aparece nuevo lo de fecha de registro. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~11:46
|
|
« Respuesta #162 : 03/Sep/2016~00:32 » |
|
Hola. Si. Ya no aparace pago por domiciliación. Así que pongo transferencia bancaria. También ha cambiado un poco la grabación de solicitudes de bonificación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~16:50
|
|
« Respuesta #163 : 04/Sep/2016~20:20 » |
|
Cierto. Yo no se que poner en los recibos que tenemos domiciliados por el banco y acabo de leer que dices que tu lo pones como transferencia. ¿ No pasa nada si lo ponemos asi? Es que otros me han dicho que ellos lo ponen en pago por ventanilla.. ¿Cual creeis que sera la mejor opcion? ¿no nos diran nada, no? Vamos, me refiero a que si ponemos eso y ponemos el numero de movimiento ¿ellos sabran que no lo hemos hecho asi o solo es un mero tramite? Perdonad que sea muy pesada, pero es que todo esto me pone muy nerviosa. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre. Un abrazo y feliz comienzo de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 04/Sep/2016~23:54 » |
|
Cierto. Yo no se que poner en los recibos que tenemos domiciliados por el banco y acabo de leer que dices que tu lo pones como transferencia. ¿ No pasa nada si lo ponemos asi? Es que otros me han dicho que ellos lo ponen en pago por ventanilla.. ¿Cual creeis que sera la mejor opcion? ¿no nos diran nada, no? Vamos, me refiero a que si ponemos eso y ponemos el numero de movimiento ¿ellos sabran que no lo hemos hecho asi o solo es un mero tramite? Perdonad que sea muy pesada, pero es que todo esto me pone muy nerviosa. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre. Un abrazo y feliz comienzo de curso.
A cer. La Consejería no quiere que tengamos nada domiciliado. Pretenden que paguemos hasta el teléfono por transferencia. Po eso han quitado lo de la domiciliación. Pero como realmente es un movimiento electrónico pues se pone transferencia. Tampoco os volvais locos con eso. Ni hay instrucciones al respecto ni ningún tipo de info. Lo importante es tener bien justificado cada movimiento de la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #165 : 05/Sep/2016~10:31 » |
|
Como siempre, muchas gracias. Me lo has aclarado muy bien y me dejas mas tranquila. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 26/Sep/2016~14:40 » |
|
Compañeros ¿ El anexo XI especifico se hace ahora o en Octubre? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #167 : 26/Sep/2016~22:26 » |
|
Compañeros ¿ El anexo XI especifico se hace ahora o en Octubre? Muchas gracias.
El ejercicio económico 2015-2016 termina el 30 de septiembre por lo que todas las facturas hasta esa fecha entran en este ejercicio. tienes para cuadrar cuentas y presentarlo en Consejo escolar todo octubre. Una vez aprobado en consejo se firma digitalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 27/Sep/2016~11:34 » |
|
Muchas gracias mzoslater, como siempre, eres de gran ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #169 : 19/Oct/2016~09:54 » |
|
Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 22/Oct/2016~19:25 » |
|
Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
Si vienen de otro centro de la junta de Andalucía, público o concertado debes pedirle el certificado de haber entregado los libros en el anterior centro. Una vez te lo hayan entregado le generas cheque libro. Si vienen de fuera pues generas cheque libro y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 28/Oct/2016~13:22 » |
|
Muchas gracias . Un abrazo Compañeros/as: Tengo otra duda, resulta que me han llegado niños nuevos al centro y hay que comprarle los libros ¿Que es lo que tengo que hacer o como se solicitan? Además es que vienen a cuentagotas y asi no hay manera..... muchas gracias.
Si vienen de otro centro de la junta de Andalucía, público o concertado debes pedirle el certificado de haber entregado los libros en el anterior centro. Una vez te lo hayan entregado le generas cheque libro. Si vienen de fuera pues generas cheque libro y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Dic/2010~19:50
|
|
« Respuesta #172 : 09/Nov/2016~21:51 » |
|
Buenas noches. ¿Alguien me puede decir cómo y dónde pedir sillas para el instituto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Dic/2016~21:31
|
|
« Respuesta #173 : 04/Dic/2016~22:07 » |
|
¡Hola compañeros! Soy nueva por aquí y tengo que confesaros que estoy bastante liada. Soy nueva secretaria de un centro y me encuentro con el siguiente problema: La anterior Secretaria me explicó que el registro de los movimientos de cuenta corriente se llevaba con un libro-copia manual del anexo V de Séneca, en el que aparece nº de asiento, fecha de pago , concepto, nº extracto, el debe/haber y el saldo correspondiente. Mi duda es: Si tengo que realizar el asiento en Séneca de facturas no pagadas (las correspondientes al Plan de gratuidad de libros de texto) ¿Cómo registro la contabilidad, teniendo en cuenta que va a haber facturas registradas en Séneca posteriormente pero con fecha de pago anteriores a las de los cheques libro? ¿Alguien me puede decir si hay alguna otra forma de llevar el registro de contabilidad y de facturas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 05/Dic/2016~15:25 » |
|
Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 11/Dic/2016~20:37 » |
|
Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer? Muchas gracias.
No tienes problema. Gasta lo que necesites, y lo que te sobre, se queda como remanente de PGL, no lo gastes, porque para el próximo curso contarán con que tienes ese dinero; además no se puede gastar en otra cosa.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 11/Dic/2016~20:39 » |
|
Yo con lo que tengo muchas dudas es con los traslados de alumnos. Cuando se realiza en la misma comunidad, el traslado se hace a través de Séneca, pero ¿hay que pedir más papeles al centro emisor? ¿Y cuando se vuelvan a ir, que papeles les damos?
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 12/Dic/2016~14:08 » |
|
Muchas gracias. Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer? Muchas gracias.
No tienes problema. Gasta lo que necesites, y lo que te sobre, se queda como remanente de PGL, no lo gastes, porque para el próximo curso contarán con que tienes ese dinero; además no se puede gastar en otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Dic/2016~11:50
|
|
« Respuesta #178 : 27/Dic/2016~11:55 » |
|
Buenos días: Para todos aquellos que formáis parte del equipo directivo del centro. Conozco una aplicación que viene muy bien para llevar todas las reuniones de los profesores. Si tenéis un rato, por favor, echadle un vistazo, es muy útil. Ahh, se me olvidaba, hay una versión gratuita totalmente operativa. A mi me ha sido muy útil, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://nimbux.es/version_gratis/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 10/Ene/2017~13:22 » |
|
Muchas gracias. Buenos días: Para todos aquellos que formáis parte del equipo directivo del centro. Conozco una aplicación que viene muy bien para llevar todas las reuniones de los profesores. Si tenéis un rato, por favor, echadle un vistazo, es muy útil. Ahh, se me olvidaba, hay una versión gratuita totalmente operativa. A mi me ha sido muy útil, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://nimbux.es/version_gratis/
|
|
|
|
|
|
|
|