Moderador/a
|
|
« : 17/Jun/2013~20:08 » |
|
Vamos, ahora que está el caso Bretón, no veo lógico que haya un jurado popular en un caso que ya está condenado socialmente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jun/2013~21:47 » |
|
Lógico o no... creo que hay bastantes pruebas que lo condenan, eso por un lado, por otro lado las tantísimas contradicciones, por otro lado que ni se inmute ante la desaparición de sus hijos supuestamente perdidos. Lo siento, pero yo sí lo veo culpable, me he tragado todos los reportajes, noticias, etc sobre el caso.... y así lo veo. Sobre el jurado popular.... pues no sé... no sé si habrá alguien en España no contaminado... pero detodas formas laúnica diferencia serían los años, porque creo que este va a estar algunos años entre rejas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jun/2013~21:53 » |
|
Hombre no creo yo que si sale culpable se le pueda echar la culpa al jurado popular por 'contaminación'...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jun/2013~21:55 » |
|
Lógico o no... creo que hay bastantes pruebas que lo condenan, eso por un lado, por otro lado las tantísimas contradicciones, por otro lado que ni se inmute ante la desaparición de sus hijos supuestamente perdidos. Lo siento, pero yo sí lo veo culpable, me he tragado todos los reportajes, noticias, etc sobre el caso.... y así lo veo. Sobre el jurado popular.... pues no sé... no sé si habrá alguien en España no contaminado... pero detodas formas laúnica diferencia serían los años, porque creo que este va a estar algunos años entre rejas.
Una cosa importante... SI EL JURADO lo declara NO culpable quedará libre... si el jurado lo declara CULPABLE, entonces el juez decide la pena que se le impone.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jun/2013~21:57 » |
|
Hombre no creo yo que si sale culpable se le pueda echar la culpa al jurado popular por 'contaminación'...
Exactamente, si sale culpable es porque así lo vean. Lógico o no... creo que hay bastantes pruebas que lo condenan, eso por un lado, por otro lado las tantísimas contradicciones, por otro lado que ni se inmute ante la desaparición de sus hijos supuestamente perdidos. Lo siento, pero yo sí lo veo culpable, me he tragado todos los reportajes, noticias, etc sobre el caso.... y así lo veo. Sobre el jurado popular.... pues no sé... no sé si habrá alguien en España no contaminado... pero detodas formas laúnica diferencia serían los años, porque creo que este va a estar algunos años entre rejas.
Una cosa importante... SI EL JURADO lo declara NO culpable quedará libre... si el jurado lo declara CULPABLE, entonces el juez decide la pena que se le impone. Si el jurado lo declara no culpable y yo soy la madre de los niños... ME LO CARGO DIRECTAMENTE.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jun/2013~22:01 » |
|
¿Jurado popular viendo los casos de Dolores Vázquez y Jacobo Piñeiro? No, gracias
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jun/2013~23:05 » |
|
¿Jurado popular viendo los casos de Dolores Vázquez y Jacobo Piñeiro? No, gracias
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jun/2013~09:39 » |
|
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio? Según tú... entonces qué ha pasado con los niños? a mí me da igual si los ha perdido, si los ha matado, si está compinchado con alguien para que se los llevara, para que los matara, para mí, con cualquiera de esas opciones es un MONSTRUO. Yo soy madre, pero creo que cualquiera con sentido común y sin ser padre/madre, si fuera lo menos (perderlos sin querer) estaría llorando por las esquinas, estaría buscando a mis hijos, los 20 kilos que me sobran los habría perdido en un día. En el caso de dolores vázquez, la chica no le "tocaba nada", a este hombre "SE LE HAN PERDIDO" unos niños y se queda tan tranquilo, tan pancho? ? venga ya hombre.... que estoy viendo el juicio y está hablando de los niños como si fueran unas pelotas que se le han perdido. Ese hombre estába enamorado enfermamente de su mujer y como todo cab... que no acepta un divorcio... se ha vengado SEA COMO SEA. Lo siento pero estos temas me enferman.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jun/2013~15:43 » |
|
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio? Según tú... entonces qué ha pasado con los niños? a mí me da igual si los ha perdido, si los ha matado, si está compinchado con alguien para que se los llevara, para que los matara, para mí, con cualquiera de esas opciones es un MONSTRUO. Yo soy madre, pero creo que cualquiera con sentido común y sin ser padre/madre, si fuera lo menos (perderlos sin querer) estaría llorando por las esquinas, estaría buscando a mis hijos, los 20 kilos que me sobran los habría perdido en un día. En el caso de dolores vázquez, la chica no le "tocaba nada", a este hombre "SE LE HAN PERDIDO" unos niños y se queda tan tranquilo, tan pancho? ? venga ya hombre.... que estoy viendo el juicio y está hablando de los niños como si fueran unas pelotas que se le han perdido. Ese hombre estába enamorado enfermamente de su mujer y como todo cab... que no acepta un divorcio... se ha vengado SEA COMO SEA. Lo siento pero estos temas me enferman. Que Rocío Wanninkhof no le tocaba nada a Dolores Vázquez? Era la hija de la que fue su pareja, la hija que crió desde que tenía pocos años!!!! Un juicio con una declaración de culpable basada en indicios!!!!!! Y el caso de Jacobo Piñeiro, por favor, asesino confeso, CONFESO, de cincuenta y tantas puñaladas y le declara un JURADO POPULAR, inocente (juicio que se llevó al supremo posteriormente y se cambió la setencia) Y no son los únicos casos. La justicia, nos guste o no, se basa en hechos, HECHOS PROBADOS (la policía debe hacer su trabajo) y no en la interpretación de un jurado popular. 12 hombres sin piedad, recomendable verla o leer el libro para todo el mundo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jun/2013~15:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blog.segestion.es/2012/01/en-el-blog-de-segestion-contra-el-jurado-popular-opinion/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teinteresa.es/sucesos/Wanninkhof-Marta-Castillo-Tous-breton-jurados-populares_0_939506402.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jun/2013~16:37 » |
|
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio? Según tú... entonces qué ha pasado con los niños? a mí me da igual si los ha perdido, si los ha matado, si está compinchado con alguien para que se los llevara, para que los matara, para mí, con cualquiera de esas opciones es un MONSTRUO. Yo soy madre, pero creo que cualquiera con sentido común y sin ser padre/madre, si fuera lo menos (perderlos sin querer) estaría llorando por las esquinas, estaría buscando a mis hijos, los 20 kilos que me sobran los habría perdido en un día. En el caso de dolores vázquez, la chica no le "tocaba nada", a este hombre "SE LE HAN PERDIDO" unos niños y se queda tan tranquilo, tan pancho? ? venga ya hombre.... que estoy viendo el juicio y está hablando de los niños como si fueran unas pelotas que se le han perdido. Ese hombre estába enamorado enfermamente de su mujer y como todo cab... que no acepta un divorcio... se ha vengado SEA COMO SEA. Lo siento pero estos temas me enferman. Que Rocío Wanninkhof no le tocaba nada a Dolores Vázquez? Era la hija de la que fue su pareja, la hija que crió desde que tenía pocos años!!!! Un juicio con una declaración de culpable basada en indicios!!!!!! Y el caso de Jacobo Piñeiro, por favor, asesino confeso, CONFESO, de cincuenta y tantas puñaladas y le declara un JURADO POPULAR, inocente (juicio que se llevó al supremo posteriormente y se cambió la setencia) Y no son los únicos casos. La justicia, nos guste o no, se basa en hechos, HECHOS PROBADOS (la policía debe hacer su trabajo) y no en la interpretación de un jurado popular. 12 hombres sin piedad, recomendable verla o leer el libro para todo el mundo. Era la pareja ? y qué? cuántos han matado a los hijos de las parejas? NO LE TOCABA NADA, no era familia suya por muchos años que le haya tratado. Aún así esa mujer lloró millones de lágrimas más que este padre sin escrúpulos. Sobre Jacobo no voy a hablar porque no conozco el caso. Evidentemente la justicia es la que tiene que hablar, pero vamos que no hay que ser muy lumbreras para reconocer que ni por asomo se le perdieron....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jun/2013~16:46 » |
|
Osea que un hijo no biológico no le toca nada a su madre o padre adoptante...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jun/2013~16:48 » |
|
Hechos, en la justicia, hechos probados, no indicios.
No vaya a ser que un día estés tú sentada en el banquillo y te juzguen porque parecía que...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jun/2013~16:51 » |
|
Aún así esa mujer lloró millones de lágrimas más que este padre sin escrúpulos. Sobre Jacobo no voy a hablar porque no conozco el caso. ..
Y un jurado popular la encontró culpable. Te lo recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jun/2013~16:59 » |
|
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio? Según tú... entonces qué ha pasado con los niños? a mí me da igual si los ha perdido, si los ha matado, si está compinchado con alguien para que se los llevara, para que los matara, para mí, con cualquiera de esas opciones es un MONSTRUO. Yo soy madre, pero creo que cualquiera con sentido común y sin ser padre/madre, si fuera lo menos (perderlos sin querer) estaría llorando por las esquinas, estaría buscando a mis hijos, los 20 kilos que me sobran los habría perdido en un día. En el caso de dolores vázquez, la chica no le "tocaba nada", a este hombre "SE LE HAN PERDIDO" unos niños y se queda tan tranquilo, tan pancho? ? venga ya hombre.... que estoy viendo el juicio y está hablando de los niños como si fueran unas pelotas que se le han perdido. Ese hombre estába enamorado enfermamente de su mujer y como todo cab... que no acepta un divorcio... se ha vengado SEA COMO SEA. Lo siento pero estos temas me enferman. No creo que en la inocencia de Bretón ni casi nadie, por eso no tiene sentido un jurado popular porque no es neutral y ya está previamente condenado. Entonces, si se va a realizar algo que no es objetivo, pues no tiene sentido celebrar el juicio y perder esa pasta. La historia está lleno de casos que inocentes condenados e incluso condenados a la otra vida, simplemente porque todo apuntaba a ellos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jun/2013~18:04 » |
|
Hay por ahí un dicho que no recuerdo exactamente que dice algó así como que "tiene más valor que un inocente no sea condenado a que un cupable sea absuelto".
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jun/2013~21:11 » |
|
Osea que un hijo no biológico no le toca nada a su madre o padre adoptante...
Esa no era su hija. Hechos, en la justicia, hechos probados, no indicios.
No vaya a ser que un día estés tú sentada en el banquillo y te juzguen porque parecía que...
Creo que hay bastantes pruebas, de todas formas se verá el resultado de la justicia. Seguro que si eres tú la que estás en el pellejo de esa madre... lo mismo no opinas igual, claro pero hay que estar en ese lugar y ahora mismo los "muertos" son los de otro... aquí no es que parecía, es que se han encontrado huesos en la hoguera que según los peritos (que yo no lo soy) pero según ellos son de niños de esas edades. Por otro lado ya le han econtrado varías contradicciones en el juicio en algo importante como qué hizo con las pastillas que le mandó el psiquiatra. Aún así esa mujer lloró millones de lágrimas más que este padre sin escrúpulos. Sobre Jacobo no voy a hablar porque no conozco el caso. ..
Y un jurado popular la encontró culpable. Te lo recuerdo. Sí, eso fue un fallo muy grande. LO recuerdo muy bien. Por eso mismo, porque como no era culpable lloraría de la impotencia y porque supongo que realmente algo de cariño le tendría a esa chica, este hombre... ni llora. ¿Jurado popular viendo los casos de Dolores Vázquez y Jacobo Piñeiro? No, gracias
+ 1 Además, a cualquiera nos puede tocar el marrón de forma parte de ese jurado, en fin, si el caso ya está socialmente sentenciado, ¿para qué perder el tiempo haciendo el paripe del juicio? Según tú... entonces qué ha pasado con los niños? a mí me da igual si los ha perdido, si los ha matado, si está compinchado con alguien para que se los llevara, para que los matara, para mí, con cualquiera de esas opciones es un MONSTRUO. Yo soy madre, pero creo que cualquiera con sentido común y sin ser padre/madre, si fuera lo menos (perderlos sin querer) estaría llorando por las esquinas, estaría buscando a mis hijos, los 20 kilos que me sobran los habría perdido en un día. En el caso de dolores vázquez, la chica no le "tocaba nada", a este hombre "SE LE HAN PERDIDO" unos niños y se queda tan tranquilo, tan pancho? ? venga ya hombre.... que estoy viendo el juicio y está hablando de los niños como si fueran unas pelotas que se le han perdido. Ese hombre estába enamorado enfermamente de su mujer y como todo cab... que no acepta un divorcio... se ha vengado SEA COMO SEA. Lo siento pero estos temas me enferman. No creo que en la inocencia de Bretón ni casi nadie, por eso no tiene sentido un jurado popular porque no es neutral y ya está previamente condenado. Entonces, si se va a realizar algo que no es objetivo, pues no tiene sentido celebrar el juicio y perder esa pasta. La historia está lleno de casos que inocentes condenados e incluso condenados a la otra vida, simplemente porque todo apuntaba a ellos. Por qué no crees en la inocencia de Bretón? ni un jurado popular ni no popular porque como tú dices, NADIE le cree. Por qué en este caso todo apunta él???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jun/2013~21:22 » |
|
Esa no era su hija.
Osea, que un hijo de tu pareja al que tú crías, o un hijo adoptado, ¿no es tu hijo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #18 : 18/Jun/2013~21:36 » |
|
La sociedad no está preparada legislativamente para ser jurado
Para eso tenemos los jueces, los abogados y los fiscales que hacen su trabajo lo mejor que pueden.
Hay numerosos casos en España donde las setencias del jurado popular se han llevado al Supremo, anulándolas este y dictando otra sentencia que nada tiene que ver.
Eso en España, en EEUU ha habido muertes demostradas a posteriori que no eran tales culpables.
¿A quién se le ha ocurrido que un jurado popular pueda elevar un veredicto en caso de muerte? ¿Cuánto nos cuesta un juicio que a sabiendas sabemos que se va a repetir, como la mayoría de los que son con jurado popular? En casos mediáticos, menos aún.
Bretón sea culpable o no, se demuestre su culpabilidad o no está sentenciado ya y eso, es lo peor que le puede pasar a un sistema judicial y democrático, porque mañana puedes ser tú, o un familiar tuyo, y entonces las cosas se ven desde otro punto de vista.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 18/Jun/2013~22:26 » |
|
Esa no era su hija.
Osea, que un hijo de tu pareja al que tú crías, o un hijo adoptado, ¿no es tu hijo? En el momento en que dejo de tener pareja no es mi hijo, claro que no.
|
|
|
|
|
|
|
|