Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El grupo de face  (Leído 4879 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #60 : 21/Jun/2013~11:28 »

Si allí mi papel es de un palmero mas! Jajaja
Lo mejor es darle a todo esto un tono de risa porque sino...
Y aquí contesto para aquellos/as que han sido vetados puedan informarse!
Saludossss

Si , pero los que estamos en el grupo sabemos que solo les cuentas lo que te interesa y lo que les gusta oir... Giñar Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #61 : 21/Jun/2013~11:37 »

Si allí mi papel es de un palmero mas! Jajaja
Lo mejor es darle a todo esto un tono de risa porque sino...
Y aquí contesto para aquellos/as que han sido vetados puedan informarse!
Saludossss

Si , pero los que estamos en el grupo sabemos que solo les cuentas lo que te interesa y lo que les gusta oir... Giñar Sonreir

Frijo jajaja no intentes ponerme a mi vuestro papel! Jajaja
Pues di tu lo que supuestamente no cuento!
Por ejemplo, que la compi ..... ha publicado que de forma impositiva que quien no escriba en el face lo van a expulsar y como ha tenido mas de una critica a su imposición ha dicho que es que yo aquí en el foro la estoy insultando? Lo cual evidentemente es falso porque Dios me libre de insultar a nadie, cuando yo lo unico que he querido es que con mis consejos mas de uno abriese los ojos! Pero bueno ella que siga en su línea y yo al lado de ella de palmero, jajaja! Y mas de uno que siga en su ceguera! Me hace hasta gracia! Giñar
Venga un ultimo esfuerzo!!!
Saludos

Lo conseguí!!! Giñar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #62 : 28/Jun/2013~16:49 »

Vamos a ver no paro de leer criticas y criticas al juez por no resolver.... Pero porque no os preguntáis si le ha llegado las alegaciones de la CEJA? De si han puesto 1 o 2 recursos?.... Es muy fácil echarle la culpa a otros... eusa_shifty

Lo conseguí!!! Giñar
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #63 : 28/Jun/2013~16:56 »

Yo no me entero de nada, no tenía que resolver hoy?? qué está pasando?? puede resolver el lunes o el martes también o se acaban los plazos???

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
AJAS

Nuev@

« Respuesta #64 : 28/Jun/2013~17:08 »

Yo no me entero de nada, no tenía que resolver hoy?? qué está pasando?? puede resolver el lunes o el martes también o se acaban los plazos???
Pero quien dice que resolvía hoy? Pues los de siempre, los que no dan pruebas de haber presentado 2 recursos, los que no demuestran CUANDO se presentaron los supuestos 2 recursos ...

Es decir, NO OS FIÉIS, que bastante os habéis fiado ya, parece que se os ha olvidado que para poder recaudar se dijo por activa y por pasiva que resolvería antes de celebrarse las oposiciones y dijeron mil cosas que no se han cumplido...

De verdad me da rabia que para ocultar sus fallos propios ahora echen la culpa al juez.... Si ya hubo una compañera que llamo y hablo con el TSJA y le dijo que se había requerido a la persona que presento el recurso y no había acudido... Es decir que aquí huele raro... ¿Donde esta el segundo recurso?

Lo mismo que han publicado el escrito de aportar una tasa (cuando ya se debeia de haber aportado con el recurso y no dilatar innecesaiamente el proceso....) tachando los datos tambien pueden publicar la primera hoja de CADA recurso con la fecha de presentación sino se oculta nada por que no lo hacen?....

Solo sabremos cuando puede resolver el juez, cuando sepamos que se ha presentado y cuando! Mientras a echar la culpa al pobr juez que si me apuras no se esta enterando de naaaaa!

Lo conseguí!!! Giñar
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #65 : 28/Jun/2013~17:29 »

entonces, es mentira que el juez tuviera que resolver hoy? alguien saca un bulo y se lo inventa para hacer daño, no? me parece increíble y muy fuerte. Madre mía esto es peor que el año pasado con los compañeros de secundaria y encima con la incertidumbre y la sombra de la duda hasta el final

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ