Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 47955 veces)
JOSELI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #600 : 18/Jun/2013~21:30 »

vale. Sí no es así pues venga "amigos". 041
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~21:49

« Respuesta #601 : 18/Jun/2013~21:38 »

Tranqui isma que ya al menos a mí me han echado, pero con respecto a las notas...yo en un principio siempre he dicho que si no hay oposiciones tampoco me afectaría mucho, pero evidentemente después de un año trabajando y estudiando no creo que sean fechas para parar nada, porque nunca me explicaré que derecho se creen algunos que tienen en mantenerse en bolsa sin que entre nadie nuevo, porque esa es la razón del que no quiere, una de dos o está a punto de entrar a trabajar o es interino y teme perder el sillón, y la verdad es que yo me quedo muerta viendo el egoísmo del que pretende mantener su posición a costa de que los nuevos, los que salen de la carrera con ganas de currar se queden en la calle sin posibilidad de demostrar que saben más que el que está en la bolsa a punto de entrar....
Y por último daría hasta dinero por que uno de vosotros pillara plaza y al mes el recurso se la quitara,,, daria dinero por verle la cara!!!!!!!

Joé,  que mala gente, desearle eso a alguien...

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #602 : 18/Jun/2013~21:40 »

Desde luego que os gastáis alguno una mala leche que "pa qué"...
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~21:49

« Respuesta #603 : 18/Jun/2013~21:47 »

Tranqui isma que ya al menos a mí me han echado, pero con respecto a las notas...yo en un principio siempre he dicho que si no hay oposiciones tampoco me afectaría mucho, pero evidentemente después de un año trabajando y estudiando no creo que sean fechas para parar nada, porque nunca me explicaré que derecho se creen algunos que tienen en mantenerse en bolsa sin que entre nadie nuevo, porque esa es la razón del que no quiere, una de dos o está a punto de entrar a trabajar o es interino y teme perder el sillón, y la verdad es que yo me quedo muerta viendo el egoísmo del que pretende mantener su posición a costa de que los nuevos, los que salen de la carrera con ganas de currar se queden en la calle sin posibilidad de demostrar que saben más que el que está en la bolsa a punto de entrar....
Y por último daría hasta dinero por que uno de vosotros pillara plaza y al mes el recurso se la quitara,,, daria dinero por verle la cara!!!!!!!

Evidentemente las "gracias" te las he dado por error y no sé quitarlo.  Me parece iincreíble quele desees algo así a alguien.  Tren cuidado con lo que deseas,  a ver si al final te pasa a ti.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #604 : 18/Jun/2013~21:55 »

Bueno que no recurso ni na que hay posiciones. Que aquí se le ha dado muchas vueltas ha algo que era evidente. Todos los años lo mismo, los mismos rumores.
Mucha suerte a todos
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #605 : 18/Jun/2013~22:09 »

Me rio yo de la evidencias...como a martes no ha salido nada...aquí el recurso ya no existe...

Mejor así 023

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #606 : 18/Jun/2013~23:10 »

Sinceramente, leo los distintos foros casi a diario y no participo activamente, pero ante este comentario no me he podido callar. Siempre trato de pensar que en el mundo existen muy pocas "malas personas" y que a veces lo que hacemos o pensamos mal es por momentos de debilidad. Si te has dejado llevar de ello en el momento en el que escribiste este comentario, hasta podría intentar disculparte, pero si de verdad sientes eso dentro de tu corazón he de decirte que me apena tener que convivir en un mundo con MALAS PERSONAS como tú, porque el desear el mal a otras personas a las que ni siquiera conoces, por el simple hecho de defender una causa que yo considero muy justa, NO TIENE NOMBRE.

P.D: Si ha habido alguna mala interpretación por mi parte, pediré disculpas.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #607 : 19/Jun/2013~01:21 »

Aquí eso de hacer bandos de buenos y malos como que no cuela.
Hay mucha gente que está deseando de fastidiar a los demás, esté a favor de las oposiciones o no.
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #608 : 19/Jun/2013~01:33 »

Cameloth, usted por qué no se calla?
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #609 : 19/Jun/2013~08:39 »

poruqe me aburre el mismo tema de siempre, a mi forma de pensar los malos no son todos aquellos que quieras opos, o como yo que quizás som muy claros en su forma de hablar. yo con mis palabras no hago demasiado daño a nadie, pero para mi la maldad es querer mantener tu puesto a toda costa cerrándole puertas a todo lo que venga detrás incluso me parece más enfermizo aun el estar esperando que se suspendan unas oposiciones cuando 500 criaturas hayan pillado una plaza para reirte cuando se las quiten, eso es de ser lerdo, enfermo y egoista
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #610 : 19/Jun/2013~08:43 »

Y ahora me vienen con el lemita de "es por los compis de secundaria" meteros el lemita por donde os ha salido y dejar de molestar a la gente que bastante habeis desconcertado ya este año, al final, me parece que no os vais a salir con la vuestra, y por cierto ayer tarde mismo conocí a una chica de jaén que se reía de esto, porque? porque quedó la segunda de su tribunal, se llevo plaza en la última convocatoria y sin un solo día trabajado....dos cojones si señor!!! y manda huev... que tengamos que estar escuchando a los opoestafadores pregonando que los nuevos no tienen nada que hacer...es de verdad increible vamos dedicaros a estudiar y dejar a la gente en paz panda de....me callo
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #611 : 19/Jun/2013~09:08 »

Y ahora me vienen con el lemita de "es por los compis de secundaria" meteros el lemita por donde os ha salido y dejar de molestar a la gente que bastante habeis desconcertado ya este año, al final, me parece que no os vais a salir con la vuestra, y por cierto ayer tarde mismo conocí a una chica de jaén que se reía de esto, porque? porque quedó la segunda de su tribunal, se llevo plaza en la última convocatoria y sin un solo día trabajado....dos cojones si señor!!! y manda huev... que tengamos que estar escuchando a los opoestafadores pregonando que los nuevos no tienen nada que hacer...es de verdad increible vamos dedicaros a estudiar y dejar a la gente en paz panda de....me callo
Ya esta bien no??? Panda de que??? Habla sin faltar el respeto a nadie, porque de lo contrario te va a ir muy mal en la vida!! Aquí cada uno es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana...faltaría más!! Lo mismo que tú tienes tus circunstancias para querer opos los hay que las tienen para no querer... y no te tengo que poner por aquí mi vida para que lo "entiendas"!! Asimilia que no todo el mundo puede pensar como tú!! Y a ti quien te dice que no esté estudiando???

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #612 : 19/Jun/2013~10:50 »

El post queda cerrado por las faltas de respeto CONTINUAS entre foreros.

Por otro lado aclarar un comentario que hizo arriba alguien que ahora no recuerdo. Eso de que a los miembros de los tribunales les han dicho que "se quiten del medio a los que tienen más tiempo de servicio" es mentira. Conozco este año a 4 miembros de distintos tribunales (presidentes/vocales) y a NADIE les han dicho eso.

Suerte tanto para los que quieren oposiciones como para los que no las quieren, todo muy lícito porque cada uno defiende LO QUE LE INTERESA.

Saludos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ