Nuev@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
 |
« Respuesta #540 : 18/Jun/2013~09:18 » |
|
Ajas, ya qe vosotros sabéis de derecho, cabe la posibilidad de saber algo esta semana? Según los plazos del en lace de Carrascomiguel, si las tasas se pagaron el 28, no creo que tarde más de una semana en llegarle una citación por correo postal a la junta no? es que como no entendo de leyes no sé a qué atenerme. Nos podrías poner una orientación de fechas? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #541 : 18/Jun/2013~09:32 » |
|
Sería una pena que se suspendieran una vez hechas...debería pronunciarse aunque sea el viernes, digo yo vamos.... 
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #542 : 18/Jun/2013~09:39 » |
|
vamos a ver..... creo que dedicarse a hacer elucubraciones es perder el tiempo. Está claro que oposiciones va a haber. Los tribunales se reunen hoy y no hay noticia alguna de la posibilidad de que se anulen. Así que a estudiar, relajarse y resignarse porque yo no quiero que haya....me sería más fácil porque este año no voy igual de preparada que los otros, con el trabajo, hijos ya en el mundo....cuesta pero hay que hacer un esfuerzo e intentar llegar a la meta que tanto tiempo llevo intentando llegar con un 9,7 la pasada convocatoria. Si, interina pero sin plaza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
 |
« Respuesta #543 : 18/Jun/2013~09:46 » |
|
Vamos a ver no creo que nadie a estas alturas piense que no hay oposiciones, como bien han dicho, hoy se reunen los tribunales, y por supuesto como ya dije ayer, el grupo de face sabe muy bien que si se paran será después del examen y cuando posiblemente la gente coja sus plazas, cosa que ellos juraban y perjuraban que no iba a pasar porque quitarían el recurso antes de que eso pasara...en fin, que no queda otra que estudiar y solo espero que les salga el tiro pòr la culata y se queden con las ganas de molestar al personal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Dic/2008~11:44
|
 |
« Respuesta #544 : 18/Jun/2013~09:48 » |
|
Ajas, ya qe vosotros sabéis de derecho, cabe la posibilidad de saber algo esta semana? Según los plazos del en lace de Carrascomiguel, si las tasas se pagaron el 28, no creo que tarde más de una semana en llegarle una citación por correo postal a la junta no? es que como no entendo de leyes no sé a qué atenerme. Nos podrías poner una orientación de fechas? Muchas gracias.
Mi humilde opinión, sin tener toda la información, aportando las tasas el 28, dudo que sepamos algo esta semana! Aunque a lo mejor el juez si es apañado pudiera ser que el mismo metiera prisa e incluso ya tenga la resolución pendiente de publicarla en cuanto pasaran los 10 (+1) dias! Pero son meras suposiciones!
|
|
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #545 : 18/Jun/2013~09:49 » |
|
Vamos a ver no creo que nadie a estas alturas piense que no hay oposiciones, como bien han dicho, hoy se reunen los tribunales, y por supuesto como ya dije ayer, el grupo de face sabe muy bien que si se paran será después del examen y cuando posiblemente la gente coja sus plazas, cosa que ellos juraban y perjuraban que no iba a pasar porque quitarían el recurso antes de que eso pasara...en fin, que no queda otra que estudiar y solo espero que les salga el tiro pòr la culata y se queden con las ganas de molestar al personal
Es que del dicho al hecho hay un trecho! 
|
|
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #546 : 18/Jun/2013~10:21 » |
|
Tienes alguna prueba de que eso ocurrirá así? O las pruebas que tienes son las mismas de que la gente del grupo de facebook se gasta el dinero del recurso en ir de cerveceo por Sevilla??
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #547 : 18/Jun/2013~10:28 » |
|
has visto tu alguno de los recursos, y lo que es más has visto tu o alguno de los que soltó la pasta el segundo recurso del que nadie habla??? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #548 : 18/Jun/2013~10:35 » |
|
has visto tu alguno de los recursos, y lo que es más has visto tu o alguno de los que soltó la pasta el segundo recurso del que nadie habla??? xD
Ammm, y ya por eso quiere decir que la gente se lo esta gastando en cañas y tapas. Vale, vale, buena lógica. Fíjate, según esa teoría, que tengo al lado de mi ordenador un boli azul, y no hay tigres a mi alrededor... ¡¡tengo un boli mágico que espanta a los tigres!!
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #549 : 18/Jun/2013~10:40 » |
|
Mira, no voy a discutir, simplemente me hace gracia que dudeis de la junta de andalucia, de los sindicatos, de abogados y de todo lo que no os conviene, ahora para soltar dinero y confiar plenamente en una persona que ni conoces...como eso sí me interesa...todos son corderitos jajajajjaa que si que sois todos muy buenos, unos ejemplos a seguir, pero que sigo pensando que ojalá os salga el tiro por la culata...este país es libre y se puede opinar lo que uno quiera, al menos en este foro porque en vuestro grupo abres la boca y sueltas dos verdades y te largan rapido, más bien parecen una secta xDxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #550 : 18/Jun/2013~10:47 » |
|
Ahora la buena vas a ser tu!! Se puede opinar de lo que uno quiera siempre y cuando lo hagas en el lugar adecuado y con las palabras adecuadas. No se puede ir a un grupo en el que estamos luchando por algo diciendo que ojalá todo nos salga el tiro por la culata!! Chica, crea tu un grupo por la causa que tu defiendas y ahí te luces hablando de lo que a ti te dé la gana!! Verás como si haces un grupo de SI a las opos no voy a meterme yo en el... por que no pinto ná!!!
|
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #551 : 18/Jun/2013~10:55 » |
|
Perdona eso lo estoy diciendo ahora en el foro eh, que yo he estado siempre calladita en el grupo y el único día que hablé fue para decir que no me parecían claros con los plazos ( aseguraban que ayer sabríamos algo) y al día siguiente ya no aparecía en el grupo...se de mas de un compi del cole que han echado por decir 4 verdades, en el grupo solo hablan los 4 iluminados que solo hacen decir "animo" "no a la opoestafa" "podemos" el resto callados porque saben que a la mínima van fuera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #552 : 18/Jun/2013~10:59 » |
|
Además tu sabes lo que es ser un vocero?? una persona que defiende algo a capa y espada, digan lo que digan, hagan lo que hagan se aferra a la idea y va por la vida como un burro con orejeras?? pues eso es lo único que hay en ese grupo, gente como la que defiende a un equipo de fútbol sin ton ni son, ahí están en contra de la opoestafa, y me juego el cuello que más de uno va con el lema " por los compañeros de secundaria" y una ....mier.... donde estaba el del lema cuando echaron a los 4000 y pico a la calle, estaban los de la opoestafa preocupados por ellos?? presentaron recursos, se movieron, hicieron alguna manifestacion los de las opoestafa?? NO. pero como ahora les interesa no estudiar pues ahora si nos ponemos a favor de los pobres compañeros de secundaria a los que les han quitado su 10 por ciento, que se fueran a la calle nos importa un soberano bledo, pero su 10 por ciento, eso si que es una estafa!!! ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« Respuesta #553 : 18/Jun/2013~11:04 » |
|
no generalices, yo no kiero oposiciones y llevo mis 24 temas requete estudiados... todos los objetivos LOE y Decreto... bloques... asi que sin generalizar mucha de la gente que no queremos oposiciones llevamos lo nuestro pasado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #554 : 18/Jun/2013~11:11 » |
|
Si no sabes las circunstancias de cada uno...calladita a veces se está mucho mas guapa!! Lo mismo que yo no critico a los "cuatro iluminados" ( como tu nos has llamado) que SI quieren opos, repeta tu a los que NO las quieren porque nuestros motivos tendremos!! Y tal y como dice silvitalog... no generalices sin saber porfavor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #555 : 18/Jun/2013~11:35 » |
|
Si luego la gente tuviera lo que hay que tener para poner aquí la nota que ha sacado nos llevaríamos muchas sorpresas, pues gente que quiere oposiciones como agua de mayo no será la que sacará más nota que los que no las queremos en muchos casos...seeeeguro vaya, sin embargo ellos nos culpan de que no queremos estudiar jajajaja ya veremos a quien le salen los tiros por la culata, que aquí no hay más competición que las oposiciones y no el recurso...
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #556 : 18/Jun/2013~11:38 » |
|
Perdona eso lo estoy diciendo ahora en el foro eh, que yo he estado siempre calladita en el grupo y el único día que hablé fue para decir que no me parecían claros con los plazos ( aseguraban que ayer sabríamos algo) y al día siguiente ya no aparecía en el grupo...se de mas de un compi del cole que han echado por decir 4 verdades, en el grupo solo hablan los 4 iluminados que solo hacen decir "animo" "no a la opoestafa" "podemos" el resto callados porque saben que a la mínima van fuera...
Mejor no has podido describir la situación! 
|
|
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #557 : 18/Jun/2013~11:44 » |
|
Mejor no has podido describir la situación!  Lo que nunca voy a entender es una cosa... si no estais de acuerdo con el grupo, no os gusta lo que se dice ahí, nos veis como "iluminados", creeis que no se puede opinar y no sabeis respetar... por que os unis al grupo??? porque no os salis vosotros mismos sin necesidad de que nadie os eche de el?  No os dais cuenta que en el grupo sobrais???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #558 : 18/Jun/2013~11:46 » |
|
Vamos a relajar los ánimos, ya queda poco tiempo para los exámenes y quienes crean en las oposiciones os aconsejo que por unos días os alejéis de los comentarios que NO llevan a nada.
Sobre la suspensión... no creo que se suspendan ni antes ni después, mi opinión personal no funada en NADA, es lo que yo opino. Aún así, espero que si se suspenden, sea antes de que las plazas estén dadas, que eso sí que es una put.....
Suete a todos y lo dicho, relajaros que os va a dar un soponcio!!
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #559 : 18/Jun/2013~11:50 » |
|
Tranqui isma que ya al menos a mí me han echado, pero con respecto a las notas...yo en un principio siempre he dicho que si no hay oposiciones tampoco me afectaría mucho, pero evidentemente después de un año trabajando y estudiando no creo que sean fechas para parar nada, porque nunca me explicaré que derecho se creen algunos que tienen en mantenerse en bolsa sin que entre nadie nuevo, porque esa es la razón del que no quiere, una de dos o está a punto de entrar a trabajar o es interino y teme perder el sillón, y la verdad es que yo me quedo muerta viendo el egoísmo del que pretende mantener su posición a costa de que los nuevos, los que salen de la carrera con ganas de currar se queden en la calle sin posibilidad de demostrar que saben más que el que está en la bolsa a punto de entrar.... Y por último daría hasta dinero por que uno de vosotros pillara plaza y al mes el recurso se la quitara,,, daria dinero por verle la cara!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|