Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ESTO CÓMO SE COME???????  (Leído 6020 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #20 : 06/May/2013~18:23 »

El plazo de devolución de las tasas es de hasta 4 años.

El litigio en el Constitucional se ha terminado al retirar la Junta la convocatoria y por lo tanto poder contar con las plazas de secundaria.

Sorprendentemente, la Junta esta vez está actuando conforme a la egalidad.

Alfonso es ilegal y tu lo sabes, pero bueno ya están puestos los recursos y lo decidirá el juez.

Este forero no está opinando, está aseverando rotundamente que la convocatoria es ilegal.

Respecto a lo de encontrarse satisfecho por una convocatoria determinada no creo que tenga ningún sentido, cuando decides presentarte a unas oposiciones no es porque te otorgue un grado de satisfacción adecuado, es porque se trata de una salida profesional a tu formación inicial. Cada oposición tiene sus normas, sus características y son las que son. El opositor no es quien decide cómo deben de ser, eso le corresponde al organismo convocante.

Con respecto a que algunas de mis intervenciones en este foro podrían ser objeto de burlas, te invito a que enumeres esas intervenciones y me digas de quién me burlo en cada una. Creo que todas mis intervenciones son totalmente respetuosas, nunca he descalificado a nadie y ni soy ingenuo ni nombro al oficio de payaso (tan respetable como cualquier otro), para descalificar y burlarse de la opinión emitida con absoluta libertad, que por algo la libertad de expresión es un principio fundamental en nuestro estado de derecho.

Tanto que sabeis de derecho y no admitís una opinión que no os gusta leer, pues comenzad por respetar ese principio y después recurrid todo lo habido y por haber.

Saludos.

Si leyeras yo no lo afirmo , pero como dice Alfonso que es legal pues yo digo que ilegal.
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #21 : 06/May/2013~18:35 »

Andaluz, siento que te hayas dado por aludido con lo de payaso; pero no es payaso lo que os he llamado, sino ingenuos como payasos. El oficio de payaso me parece muy respetable; pero en su actuación suelen ser ingenuos y por ello graciosos. No he pretendido ofenderos. Si lo he hecho, lo siento.
Respeto vuestras opiniones. No digo que te burles de nadie, he dicho que, desde mi punto de vista, vuestras opiniones son burlescas,  que no digo que lo sean, que digo que es mi opinión; igual de perplejo me quedo yo al leer vuestras opiniones que ustedes al leer las mías, porque defendemos dos caras de una moneda. Así que será difícil que nos encontremos. Repito, si te he ofendido por decirte que tus opiniones pueden ser objeto de burlas, lo siento; no te lo tomes a mal porque es solo mi opinión, no tiene importancia; y entiendo que mis comentarios te parezcan burlescos....
Concluyo: respeto tu opinión, pero me parece burlesca (pero sin mal royo).
Por lo demás, pues sí, tendremos que esperar un tiempo hasta que todo esto se aclare y ya veremos si realmente la convocatoria es o no ilegal, los jueces decidirán.

El arte de enseñar es sugerir.
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #22 : 06/May/2013~18:45 »

Concluyo: respeto tu opinión, pero me parece burlesca

Yo en cambio me reservo lo que me parece la tuya. Una norma fundamental de este foro y del sentido común, es la de respetar a las instituciones y a las personas, algo tan básico pero que a algun@s forer@s se le olvida a menudo.

Saludos.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #23 : 06/May/2013~19:01 »

Mucho debate, pero el juez será el que decida y el dirá si son legales o ilegales no hay más.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #24 : 06/May/2013~19:13 »

Esperemos que no nos den las uvas esperando al juez  064

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #25 : 06/May/2013~19:32 »

Si leyeras yo no lo afirmo , pero como dice Alfonso que es legal pues yo digo que ilegal.

Yo me baso en el informe del consejo de estado sobre la convocatoria de oposiciones de secundaria de Andalucía para decir que de una convocatoria ilegal poco o nada de puede sacar.
Ni aunque fuese legal, pero sí, como tu dices ya establecerá un juez lo que tenga que establecer si se admite a trámite el recurso.

Mientras seguiré opinando.

Es curioso como se deslegitima el negocio de las academias, pero cuándo este negocio se encuentra en los bufetes de abogados... no.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #26 : 06/May/2013~22:14 »

Yo en cambio me reservo lo que me parece la tuya. Una norma fundamental de este foro y del sentido común, es la de respetar a las instituciones y a las personas, algo tan básico pero que a algun@s forer@s se le olvida a menudo.

Saludos.

Ok, pero sin mal royo. En serio, no he pretendido ofender a nadie y creo que este tema está desvariando demasiado y no vamos a llegar a ningún lado con una batalla entre nosotros. Te pido disculpas por lo de ingenuos como payasos y por lo de tus opiniones burlescas.

El arte de enseñar es sugerir.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #27 : 06/May/2013~22:26 »

Saludos.

Ok, pero sin mal royo. En serio, no he pretendido ofender a nadie y creo que este tema está desvariando demasiado y no vamos a llegar a ningún lado con una batalla entre nosotros. Te pido disculpas por lo de ingenuos como payasos y por lo de tus opiniones burlescas.

Te tenía que haber dado la razón como hice yo (aunque cueste horrores) y así uno se asegura que la conversación quedará concluida...  Giñar

Pues nada... ya que estamos pues aprovecho para decirle a andaluz que está sembrado... qué clarito habla, como a mi me gusta, sin falsedades.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #28 : 06/May/2013~22:47 »

Yo me baso en el informe del consejo de estado sobre la convocatoria de oposiciones de secundaria de Andalucía para decir que de una convocatoria ilegal poco o nada de puede sacar.
Ni aunque fuese legal, pero sí, como tu dices ya establecerá un juez lo que tenga que establecer si se admite a trámite el recurso.

Mientras seguiré opinando.

Es curioso como se deslegitima el negocio de las academias, pero cuándo este negocio se encuentra en los bufetes de abogados... no.

Pero Alfonso tu has visto ese informe jejeje no me hagas reir.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #29 : 06/May/2013~23:00 »

Bueno chicos como dicen algunos Mar Moreno es abogada por lo que algo sabrá del tema y sabrá que todo es legal y correcto para haber hecho las cosas asi. Podemos estar tranquilos y que no cunda preocupación alguna.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #30 : 06/May/2013~23:09 »

Bueno chicos como dicen algunos Mar Moreno es abogada por lo que algo sabrá del tema y sabrá que todo es legal y correcto para haber hecho las cosas asi. Podemos estar tranquilos y que no cunda preocupación alguna.

No sé si lo ha dicho más gente, pero como hablas de "algunos" pues decirte que yo al menos no he dicho que lo que dice esa señora sea o no verdad porque no tengo ni idea de temas legales. He dicho que de derecho, aunque sea un poquillo, sí sabrá, porque es Licenciada en ello y te lo dije porque leí que decías que no tenía ni idea de derecho...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #31 : 06/May/2013~23:16 »

RUCA si nos fiaramos de todo lo que dicen y hacen nuestros admirados y queridos políticos seria por algo pero no todo lo que dicen y hacen nuestros políticos tan queridos y admirados por todos es cierto pero bueno no todo debe ser malo como muchas veces pensamos. Algo bueno hacen a veces.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #32 : 06/May/2013~23:22 »

RUCA si nos fiaramos de todo lo que dicen y hacen nuestros admirados y queridos políticos seria por algo pero no todo lo que dicen y hacen nuestros políticos tan queridos y admirados por todos es cierto pero bueno no todo debe ser malo como muchas veces pensamos. Algo bueno hacen a veces.

Zeronter, te vuelvo a repetir que no sé si es cierto o no lo que dice Mar Moreno (no tengo ni idea sobre estas cuestiones). Te he querido decir tan solo que algo de idea sobre Derecho tendrá porque es licenciada en ello y te lo dije porque decías que no tenía ni idea de Derecho.

Respecto a lo de fiarnos o no, pues decirte que yo a estas alturas no me fío de nadie ya que cada uno cuenta la película como mejor le viene.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #33 : 06/May/2013~23:24 »

Pues eso te quiero decir y dar a entender. Que esta señora será todo lo que quiera ser de licenciada en derecho pero a saber si las cosas estan bien hechas o no. Es mejor pensar que estan bien hechas y punto para estar tranquilos pero a saber.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #34 : 06/May/2013~23:26 »

Pues eso te quiero decir y dar a entender. Que esta señora será todo lo que quiera ser de licenciada en derecho pero a saber si las cosas estan bien hechas o no. Es mejor pensar que estan bien hechas y punto para estar tranquilos pero a saber.

Es mejor no pensar nada y seguir estudiando a tope no vaya a ser que al final convoquen y ese día nadie podrá hacer nada por nosotros más que nosotros mismos ajajaj

Ellos harán las cosas como mejor les convenga, al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo y ellos no van a ser menos (y más teniendo poder)...

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #35 : 06/May/2013~23:29 »

Bueno, estudiar hay que estudiar porque nada se pierde por ello. Si no es para este año sirve para el 2015 que los años pasan volando. Eso ya se sabe.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #36 : 06/May/2013~23:33 »

Bueno, estudiar hay que estudiar porque nada se pierde por ello. Si no es para este año sirve para el 2015 que los años pasan volando. Eso ya se sabe.

No creas que todo el mundo lo sabe, leo por muchos sitios a mucha gente que dice que todavía no ha cogido un tema y que ni piensa cogerlo... además rematan con un "vaya panzada de cañitas me voy a dar si no convocan" ajajaja

En fin, que cada uno haga lo que mejor le venga.

Un saludo.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #37 : 06/May/2013~23:45 »

No creas que todo el mundo lo sabe, leo por muchos sitios a mucha gente que dice que todavía no ha cogido un tema y que ni piensa cogerlo... además rematan con un "vaya panzada de cañitas me voy a dar si no convocan" ajajaja

En fin, que cada uno haga lo que mejor le venga.

Un saludo.

BUAH, te ASEGURO que podría escribir sobre (CASI) cualquier tema, y sacar una buena calificación... de NO ser porque el Tribunal dispone de un TEMA CONCRETO de cierta Academia, que es quien sirve de MODELO (si NO es igual, está mal por definición).

Y bueno, luego hay ciertos aspectos que ENTIENDO podría diferir en base a criterios objetivos, pero claro, eso NO está "bien".

El caso es que el Tema es una chorra, y matarse a estudiar siempre lo mismo (desde hace ya 10 años) es harto cansino...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #38 : 06/May/2013~23:49 »

Bueno, si algunos dicen eso también se entiende pues por todos es ya sabido que por culpa de esta profesión te vas dejando muchas cosas por el camino que a veces pierdes y nunca las recuperas y hay gente que esta ya muy quemada y se lo piensan mucho antes de estar otro año de nuevo asi. En parte es entendible y por eso cada cual es libre de hacer lo que mejor crea.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #39 : 06/May/2013~23:57 »

Bueno, si algunos dicen eso también se entiende pues por todos es ya sabido que por culpa de esta profesión te vas dejando muchas cosas por el camino que a veces pierdes y nunca las recuperas y hay gente que esta ya muy quemada y se lo piensan mucho antes de estar otro año de nuevo asi. En parte es entendible y por eso cada cual es libre de hacer lo que mejor crea.

Pues el que se mete en unas oposiciones debe saber que esto es así, zeronter. Tengo amigos que decidieron no opositar después de terminar la carrera porque no estaban dispuestos a pasar por eso y terminaron trabajando en un colegio privado u otros sitios...

Por supuesto que cada cual es libre de hacer lo que crea, pero si no se estudia difícilmente se logrará la plaza (a lo que aspira todo opositor). Lo complicado sería sacar buena nota sin tocar un tema... aunque ¡oye, igual hay quien tiene la potra, quien sabe! ajajaja

Entiendo que haya quien decida no coger un tema, lo que no entiendo es que porque ellos decidan no luchar tengan que dejar de hacerlo el resto... pero bueno, da igual que no lo entienda, qué más da... tampoco me quita el sueño jajaja.

Quien esté quemado pues que se tome unos años sabáticos al respecto, es fácil, ahora ya no está el temido decreto 302... pero hay quien quiere luchar a tope y para ello deben convocar. Sin convocatoria difícilmente se puede luchar por una plaza.

Un saludo.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ