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« Respuesta #60 : 28/Abr/2013~19:53 » |
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Más golpes de pecho.
Que si no sirvo para eso, que no lo haría, que se cree el ladrón que tal y cual...
...pero la sinceridad de hacer todo lo posible porque una sobrina/o, una hija/o o una nuera/yerno saque buena nota...eso no se reconoce por ningún lado.
Y se vuelven a ofender siempre los mismos...y a darse por aludidos siempre los mismos...ya no le contesto directamente a nadie para ver quien me contesta.
¿¿Hay alguien de acuerdo conmigo?? Decidmelo por favor...voy a pensar que soy el único.
Es que los Presidentes de Tribunal QUE NO SON DOCENTES (activos) sino "gente de despachos", tienen asumido que deben OBEDECER para seguir ahí e ir escalando, por lo que pondrán A DEDO a quienes les digan que pongan... Esto es así, NO SIEMPRE, pero hay muuuuchos casos de Enchufismo puro y duro, que NO se puede demostrar tampoco debido a a naturaleza del Proceso en sí, pero ahí están, y ocurren en MUCHOS (muchísimos) Tribunales... Frigolito, PARA MÍ, los enchufes GORDOS ocurren NO por parentesco o empatía, sino por ORDEN DIRECTA e INTERCAMBIO DE FAVORES, del que NO todos participan, y que en años pasados (con porrones de plaza spor tribunal) NO se veía tanto, diluidos entre lso demás, pero AHORA MISMO, con 2-3 plazas por Tribunal, con que "cuelen" a UNO SÓLO, ya me dirás...
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FORTVNA AVDATES IVVAT
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« Respuesta #61 : 28/Abr/2013~20:13 » |
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A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas. Si tienes toda la razón. Si queremos entrar tenemos que pasar por el aro. Lo acepto y me lo como con patatas, lo que no quiere decir que deje de darme coraje. Tú como ya estás dentro... Hubo un tiempo en el que no estaba dentro y comprendí que hay que adaptarse y reforzar los puntos débiles. Pues como no me hinche de pastillas de fósforo y rabillos de pasa... Disfruta con la normativa.
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« Respuesta #62 : 28/Abr/2013~20:17 » |
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Yo! Frijolito estoy de acuerdo contigo de la A a la Z. Y ahora con el supuesto ya veréis, va rular por ahí y lo tendrán quienes lo tengan que tener, y veremos como pasan al segundo y eso es un hecho. Y se les subirá la nota a quienes se la tengan que subir y trabajará quien ellos quieran. Mi experiencia de cuatro años intentando entrar me avalan. He visto pasarme por encima a gran parte de mis compañeros por tener enlace directo, medio analfabetos y con el futuro de niños en sus manos. Es muy triste pero es así. Ellos trabajando y yo en mi casa con un 8 y pico las dos veces. Que estoy más que harta de tanto enchufe y tanta basura, hombre ya! que esto es de vergüenza! Ya me he calentao PD: Y que conste que gente honrada y honesta haberla hayla, pero que en estas lides son las menos también
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« Respuesta #63 : 28/Abr/2013~21:08 » |
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Yo! Frijolito estoy de acuerdo contigo de la A a la Z. Y ahora con el supuesto ya veréis, va rular por ahí y lo tendrán quienes lo tengan que tener, y veremos como pasan al segundo y eso es un hecho. Y se les subirá la nota a quienes se la tengan que subir y trabajará quien ellos quieran. Mi experiencia de cuatro años intentando entrar me avalan. He visto pasarme por encima a gran parte de mis compañeros por tener enlace directo, medio analfabetos y con el futuro de niños en sus manos. Es muy triste pero es así. Ellos trabajando y yo en mi casa con un 8 y pico las dos veces. Que estoy más que harta de tanto enchufe y tanta basura, hombre ya! que esto es de vergüenza! Ya me he calentao PD: Y que conste que gente honrada y honesta haberla hayla, pero que en estas lides son las menos también Medio analfabetos? ?? que manera de desprestigiar a los compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy indignada¡¡¡¡¡¡¡ Y luego nos quejamos del ministro y del consejero de MADRID
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« Respuesta #64 : 28/Abr/2013~21:22 » |
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A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas. Si tienes toda la razón. Si queremos entrar tenemos que pasar por el aro. Lo acepto y me lo como con patatas, lo que no quiere decir que deje de darme coraje. Tú como ya estás dentro... Hubo un tiempo en el que no estaba dentro y comprendí que hay que adaptarse y reforzar los puntos débiles. Pues como no me hinche de pastillas de fósforo y rabillos de pasa... Disfruta con la normativa. Gracias Ooohh, aaaaah, qué gustito da..., hmmmm, esa pedazo normativa pa mí solita..., ooooh, uuuuh..., qué gozo, qué disfrute..., irradia una chenchualidad...
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« Respuesta #65 : 28/Abr/2013~21:25 » |
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Pero desprestigiar, ¿por qué? Yo he estado en clase y he visto las faltas de ortografía con mis propios ojos y los errores gramaticales y cómo no se sabían los temas y están trabajando. No extrapoles ni tergiverses mi comentario como si yo quisiera desacreditar al colectivo (del cual formo parte, por cierto) porque me parece un gesto muy feo y alejado de la verdad por tu parte. He comentado mi situación y una realidad de mi entorno y mi experiencia, nada más. Indígnate mejor por las personas no preparadas que están dando clase a los niños que no tienen culpa de nada gracias al enchufe de turno.
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« Respuesta #66 : 28/Abr/2013~21:55 » |
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Pero desprestigiar, ¿por qué? Yo he estado en clase y he visto las faltas de ortografía con mis propios ojos y los errores gramaticales y cómo no se sabían los temas y están trabajando. No extrapoles ni tergiverses mi comentario como si yo quisiera desacreditar al colectivo (del cual formo parte, por cierto) porque me parece un gesto muy feo y alejado de la verdad por tu parte. He comentado mi situación y una realidad de mi entorno y mi experiencia, nada más. Indígnate mejor por las personas no preparadas que están dando clase a los niños que no tienen culpa de nada gracias al enchufe de turno.
De ESTO NO sólo son los enchufes... es el Proceso en sí, que NO evalúa en absoluto las Capacidades de la PErsona, sino su Memorística... Por otro lado, si la Inspección hiciera ALGO ÚTIL y velara por la VALIDEZ Y CAPACIDAD de los que han aprobado y están en fase de prácticas... pero claro eso sería MEJORAR el Sistema y NO entra en los planes de las élites que mandan (es más, es todo lo contrario, ¿cómo es que tenemos las Opos más FÁCILES de pasar con la IMPORTANTE LABOR SOCIAL que se desempeña - o debería?).
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« Respuesta #67 : 28/Abr/2013~22:24 » |
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Pues nada, mucha SUERTE, que con tanto enchufismo y ustedes sin tener ninguno... la vais a NECESITAR.
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« Respuesta #68 : 28/Abr/2013~22:46 » |
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Pero desprestigiar, ¿por qué? Yo he estado en clase y he visto las faltas de ortografía con mis propios ojos y los errores gramaticales y cómo no se sabían los temas y están trabajando. No extrapoles ni tergiverses mi comentario como si yo quisiera desacreditar al colectivo (del cual formo parte, por cierto) porque me parece un gesto muy feo y alejado de la verdad por tu parte. He comentado mi situación y una realidad de mi entorno y mi experiencia, nada más. Indígnate mejor por las personas no preparadas que están dando clase a los niños que no tienen culpa de nada gracias al enchufe de turno.
De ESTO NO sólo son los enchufes... es el Proceso en sí, que NO evalúa en absoluto las Capacidades de la PErsona, sino su Memorística... Por otro lado, si la Inspección hiciera ALGO ÚTIL y velara por la VALIDEZ Y CAPACIDAD de los que han aprobado y están en fase de prácticas... pero claro eso sería MEJORAR el Sistema y NO entra en los planes de las élites que mandan (es más, es todo lo contrario, ¿cómo es que tenemos las Opos más FÁCILES de pasar con la IMPORTANTE LABOR SOCIAL que se desempeña - o debería?). David, calla ya y ponte a estudiar. Que yo ya llevo un tema. Me lo he ventilado esta tarde. A ver si me ganas.
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« Respuesta #69 : 28/Abr/2013~23:13 » |
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De ESTO NO sólo son los enchufes... es el Proceso en sí, que NO evalúa en absoluto las Capacidades de la PErsona, sino su Memorística... Por otro lado, si la Inspección hiciera ALGO ÚTIL y velara por la VALIDEZ Y CAPACIDAD de los que han aprobado y están en fase de prácticas... pero claro eso sería MEJORAR el Sistema y NO entra en los planes de las élites que mandan (es más, es todo lo contrario, ¿cómo es que tenemos las Opos más FÁCILES de pasar con la IMPORTANTE LABOR SOCIAL que se desempeña - o debería?). [/quote] Totalmente de acuerdo contigo Pues nada, mucha SUERTE, que con tanto enchufismo y ustedes sin tener ninguno... la vais a NECESITAR.
Yo sigo teniendo la esperanza de que un tribunal se fije en mí y se lea bien mi tema y escuche mi discurso y no se duerma o se lime las uñas, entran y salgan como pedro por su casa o vayan a comprar una barrita de pan, mientras les cuento mi ideal de enseñanza....¿Debería tener suerte? Yo creo que no debería entrar en juego la suerte, el azar o el enchufismo, sino la competencia profesional y el compromiso para con la comunidad o la integridad
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« Respuesta #70 : 28/Abr/2013~23:18 » |
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De ESTO NO sólo son los enchufes... es el Proceso en sí, que NO evalúa en absoluto las Capacidades de la PErsona, sino su Memorística...
Por otro lado, si la Inspección hiciera ALGO ÚTIL y velara por la VALIDEZ Y CAPACIDAD de los que han aprobado y están en fase de prácticas... pero claro eso sería MEJORAR el Sistema y NO entra en los planes de las élites que mandan (es más, es todo lo contrario, ¿cómo es que tenemos las Opos más FÁCILES de pasar con la IMPORTANTE LABOR SOCIAL que se desempeña - o debería?).
Totalmente de acuerdo contigo Pues nada, mucha SUERTE, que con tanto enchufismo y ustedes sin tener ninguno... la vais a NECESITAR.
Yo sigo teniendo la esperanza de que un tribunal se fije en mí y se lea bien mi tema y escuche mi discurso y no se duerma o se lime las uñas, entran y salgan como pedro por su casa o vayan a comprar una barrita de pan, mientras les cuento mi ideal de enseñanza....¿Debería tener suerte? Yo creo que no debería entrar en juego la suerte, el azar o el enchufismo, sino la competencia profesional y el compromiso para con la comunidad o la integridad [/quote] MIra en eso si te doy la razón, porque de eso si he visto un poco de todo... No están allí porque quiera, la mayoría, pero ya que está de hacerlo como DEBEN.
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« Respuesta #71 : 28/Abr/2013~23:57 » |
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Pues sí. Yo entiendo que debe ser un rollazo escuchar a 20 personas día diciendo prácticamente lo mismo y encima con el caloe y cansancio del curso que ha pasado...pero también deben ser (algunos) un poco más empaticos y recordar que todos han tenido que pasar por ahí como minimo una vez
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« Respuesta #72 : 29/Abr/2013~00:03 » |
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De ESTO NO sólo son los enchufes... es el Proceso en sí, que NO evalúa en absoluto las Capacidades de la PErsona, sino su Memorística...
Por otro lado, si la Inspección hiciera ALGO ÚTIL y velara por la VALIDEZ Y CAPACIDAD de los que han aprobado y están en fase de prácticas... pero claro eso sería MEJORAR el Sistema y NO entra en los planes de las élites que mandan (es más, es todo lo contrario, ¿cómo es que tenemos las Opos más FÁCILES de pasar con la IMPORTANTE LABOR SOCIAL que se desempeña - o debería?).
Totalmente de acuerdo contigo Pues nada, mucha SUERTE, que con tanto enchufismo y ustedes sin tener ninguno... la vais a NECESITAR.
Yo sigo teniendo la esperanza de que un tribunal se fije en mí y se lea bien mi tema y escuche mi discurso y no se duerma o se lime las uñas, entran y salgan como pedro por su casa o vayan a comprar una barrita de pan, mientras les cuento mi ideal de enseñanza....¿Debería tener suerte? Yo creo que no debería entrar en juego la suerte, el azar o el enchufismo, sino la competencia profesional y el compromiso para con la comunidad o la integridad [/quote] Pues sí, hasta para eso hay que tener suerte, porque lo del enchufismo me joroba cuando sabes que habrá de todo pero que no es la tónica general, pero en que los tribunales deberían estar al 100% cuando un opositor está delante es SU OBLIGACIÓN. Por eso, en otro post en el que un funcionario no quería ser miembro de tribunal porque decía que a él no le apetecía que iba a estar de malas formas, cabreado y sin hacer su trabajo bien, me daban ganas como mínimo de abofetearle, pero vamos, lo que se merecía es que le quitaran su plaza. Al opositor deben respetarlo escuchándole y prestándole la atención que requiere el asunto, auqneu como en todo, los hay que PASAN y que no se acuerdan de que un día estuvieron en ese lugar. Así, que sí, hay que tener suerte... Otra cosa es que el sistema sea el adecuado o no, ese es otro tema. Saludos.
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« Respuesta #73 : 29/Abr/2013~00:36 » |
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No sé, pero estar 10 horas sentado y atento todo el rato, pues no resulta muy factible, así que lo natural es que se vayan turnando o que le dé la pájara en algún momento. Una cosa es que se intente y otra estar todo el rato al 100 %.
Lo legal es que como mínimo haya tres personas evaluando.
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« Respuesta #74 : 29/Abr/2013~10:15 » |
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la verdad es que llevo varios días leyendo...y bueno, enchufes hay en todos lados y en ninguno, que es un proceso injusto también...pero sinceramente atenerse a eso para no estudiar, lo veo un poco excusa...es el proceso que hay, por mucho que nos quejemos no lo van a cambiar, al menos de momento...que es difícil este año? muchísimo....pero al menos yo, prefiero quedarme con la conciencia tranquila de que por mí no ha sido...sino por los otros mil factores que influyen y contra los que no podemos hacer nada...como siempre digo...la suerte, es cuando la PREPARACIÓN y la OPORTUNIDAD se fusionan...y que conste que veo estas Oposiciones una locura y una estafa...pero a pesar de eso, hay que intentarlo, que nunca se sabe....ánimooo y a estudiar, que en experiencia no os gana nadie!
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« Respuesta #75 : 29/Abr/2013~10:54 » |
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Yo lo veo claro...los seleccionados ya lo están...
Y si en el tribunal de alguien no lo están, FORMARÁ PARTE DE ESA SUERTE QUE HAY QUE TENER PARA LLEVARSE PLAZA. La suerte no es que te caiga la bolita o clavar la defensa...la suerte empieza en aspectos como esos... Pues muy fácil!!!, "tenme en cuenta a fulanito que yo te tendré en cuenta a menganito"....incluso han llegado a mis oídos que se ha dado la situación de a 30.000 eu la plaza, aunque esto ya no lo he vivido yo y no sé si son habladurías.... Cierto Prietro, que hay presidentes de tribunales y tribunales muy honrados y que hacen caso omiso a ciertas instrucciones y/o llamadas. Pero yo, por desgracia...no puedo pensar en honradez en este tipo de oposiciones donde la subjetividad tiene tantísimo peso. Suerte.
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« Respuesta #76 : 29/Abr/2013~18:38 » |
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No sé, pero estar 10 horas sentado y atento todo el rato, pues no resulta muy factible, así que lo natural es que se vayan turnando o que le dé la pájara en algún momento. Una cosa es que se intente y otra estar todo el rato al 100 %.
Lo legal es que como mínimo haya tres personas evaluando.
Un pequeño detalle, lo legal es que estén los cinco, para así poder quitar las dos notas extremas en caso de gran disparidad... Otra cosa es que el tribunal esté constituido o se haya quedado (por baja de algún miembro) con menos miembros.
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« Respuesta #77 : 01/May/2013~01:17 » |
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No sé, pero estar 10 horas sentado y atento todo el rato, pues no resulta muy factible, así que lo natural es que se vayan turnando o que le dé la pájara en algún momento. Una cosa es que se intente y otra estar todo el rato al 100 %.
Lo legal es que como mínimo haya tres personas evaluando.
Un pequeño detalle, lo legal es que estén los cinco, para así poder quitar las dos notas extremas en caso de gran disparidad... Otra cosa es que el tribunal esté constituido o se haya quedado (por baja de algún miembro) con menos miembros. Una cosa es la constitución y otra que durante todo el proceso estén los cinco presentes. En caso contrario, cualquier opositor podría impugnar el tribunal en caso de no tener los cinco presentes.
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« Respuesta #78 : 01/May/2013~11:33 » |
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No sé, pero estar 10 horas sentado y atento todo el rato, pues no resulta muy factible, así que lo natural es que se vayan turnando o que le dé la pájara en algún momento. Una cosa es que se intente y otra estar todo el rato al 100 %.
Lo legal es que como mínimo haya tres personas evaluando.
Un pequeño detalle, lo legal es que estén los cinco, para así poder quitar las dos notas extremas en caso de gran disparidad... Otra cosa es que el tribunal esté constituido o se haya quedado (por baja de algún miembro) con menos miembros. Una cosa es la constitución y otra que durante todo el proceso estén los cinco presentes. En caso contrario, cualquier opositor podría impugnar el tribunal en caso de no tener los cinco presentes. Pues en todos los años de transitoria, lo que hacían es quedarse 3 (en la mayoría de los tribunales, por experiencia propia y por compañeros que también lo han vivido), se iban turnando, yo en cierto modo, no lo veo ni mal, al menos se refrescan y los que estén, que sea para estar atentos, y poner las notas que ellos crean oportunas, según su punto de vista. No creo que se puedan impugnar por eso, ya que llevamos unos añitos de transitoria y ya lo habría hecho alguien
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« Respuesta #79 : 01/May/2013~12:54 » |
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Cómo creéis que será el perfil de los que se lleven la plaza este año??? Aspirantes sin Tiempo de servicio que hayan estudiado. mucho??? O interinos patas negras que con un cinco les sumen los méritos??? A lo mejor pensáis que el post es un poco tonto pero vuestras opiniones pueden servir para hacernos una idea si ya que no nos llevamos la plaza al menos subimos puestos en la lista general si se la sacan los que van por delante nuestra
Será como todos los años, habrá plazas para los interinos cansados de ser ninguneados que han estudiado y los méritos los acompañan, algun enchufe se colará también y como siempre por muy pocas plazas que haya y con el sistema eliminatorio aún más, también habrá aspirantes sin tiempo de servicio que se lleven plazas. Siempre es el mismo perro con distinto collar. Lo lógico es que fuesen para interinos con el mayor número de méritos, pero viendo que la mayoría esperan a que se le conceda la misma por tiempo de servicio, al ser eliminatorio de nuevo el proceso selectivo lo mismo hay bastantes sorpresas...
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