VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿A ALGUIEN LE HAN ABONADO EL COMPLEMENTO DE ESA?  (Leído 10495 veces)
Sun

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2010~13:04

« : 19/Abr/2013~22:16 »

Muchos reclamaron cuando salió que nos correspondía ese complemento que no percibíamos por impartir secundaria ESPA II. Yo no lo reclamé y me pregunto si alguno/ a ha obtenido respuesta.

Gracias, Un saludo.
Rachel

Pata Negra
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #1 : 22/Abr/2013~10:09 »

Yo también me pregunto lo mismo. ¿Alguien que haya reclamado y le hayan respondido?
danielpi

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2012~18:03

« Respuesta #2 : 22/Abr/2013~10:40 »

Yo reclamé y me respondieron que mis funciones no se correspondían con las de los profesores de secundaria. Lo que no ponía es cuáles eran las funciones de un profesor de secundaria. Fui a Delegación y les dije que menos mal que no eran las mismas y que a partir de ese momento no iba a dar clase en mi centro, que me dedicaría a leer el tema y que si surgía alguna duda lo derivaría al profesor del instituto y que le preguntara a él, ya que no me quería meter en sus funciones. He de decir que a la de la ventanilla se le desencajó la cara, eso es lo que estoy haciendo desde entonces.
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #3 : 27/May/2013~18:19 »

up!

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
mistikilla

Iniciad@
*
Registro:12/Jul/2011~06:47

« Respuesta #4 : 22/Jun/2013~11:01 »

Yo reclamé y me respondieron que mis funciones no se correspondían con las de los profesores de secundaria. Lo que no ponía es cuáles eran las funciones de un profesor de secundaria. Fui a Delegación y les dije que menos mal que no eran las mismas y que a partir de ese momento no iba a dar clase en mi centro, que me dedicaría a leer el tema y que si surgía alguna duda lo derivaría al profesor del instituto y que le preguntara a él, ya que no me quería meter en sus funciones. He de decir que a la de la ventanilla se le desencajó la cara, eso es lo que estoy haciendo desde entonces.

A mi compañero tambien le han respondido con una carta en la que le dicen lo mismo ....que las funciones no son las mismas. En realidad en los SEPs somos TAE : Tutor de Apoyo al Estudio.  El problema es que al final nadie hace lo que le corresponde ...nos excedemos en nuestras tareas y hacemos de profesores  no de Taes. Al final tenemos la culpa nosotros por excedernos en nuestras responsabilidades....
gatsu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2011~10:14

« Respuesta #5 : 27/Ago/2013~15:49 »

además de excedernos, los del insti tienen más cara ellos tenían que corregir las tareas pero no lo dejan a nosotros
Lolirodriguez

Iniciad@
*
Registro:07/Jul/2007~23:37

« Respuesta #6 : 28/Ago/2013~15:47 »

además de excedernos, los del insti tienen más cara ellos tenían que corregir las tareas pero no lo dejan a nosotros
No permitir nunca corregir tareas, esa es función de los de secundaria.
Profesor

Expert@
*
Registro:03/May/2006~11:20

« Respuesta #7 : 09/Oct/2013~13:35 »

No permitir nunca corregir tareas, esa es función de los de secundaria.

Pues en todos los I.E.S. que he estado los que hacíamos todo éramos los de secundaria: tareas, toda la plataforma, dudas online tanto acedémicas como de dudas informáticas que es el colmo, elaboración de exámenes, exámenes y corrección de los mismos.  ¿te parece poco? Yo no quiero que no te paguen más, pero sí quiero que, por lo tanto, me paguen más a mí.  O vamos al 50% en todo el trabajo, que sería lo más justo.
danielpi

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2012~18:03

« Respuesta #8 : 01/Nov/2013~09:12 »

Profesor, yo lo que quiero es que tú hagas el 100% de tu trabajo dándote el 100 % de tu sueldo. Lo que no quiero es hacer yo parte de tu trabajo y que no me dén nada a mí.
belenAG

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #9 : 19/Mar/2016~00:35 »

A mis compañeros y a mí nos respondieron lo mismo, pero, nosotros trabajamos en un centro penitenciario donde no dependen de ningún instituto, con lo cual, si no hacemos nosotros las " tareas de un profesor" nuestros alumnos quedan desatendidos.
Tenemos que movernos !!

Cruzando los dedos
pacofermu

Principiante
*
Registro:15/Dic/2010~19:24

« Respuesta #10 : 17/Abr/2016~00:25 »

Compañeros, hay que denunciar, esa es la única vía. En Jaén, ya se han ganado sentencias a favor, aunque aún no han abonado los años de retraso. Se está planteando hacer una plataforma para presionar más. Cuántos más seamos los que denunciemos antes la Consejería se dará cuenta que no le interesa mantener tantos contenciosos.
Ánimo, compañeros, ya ha llegado la hora de levantarnos y unirnos. Nuestros deberes y nuestros derechos.
Amunì

Expert@
*
Registro:22/Ago/2013~15:08

« Respuesta #11 : 20/Mar/2019~18:07 »

Se sabe algo de este tema?
belenAG

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #12 : 28/Jul/2019~21:57 »

Hay centros donde están cobrando por dar ESPa.

Cruzando los dedos
krysty

Veteran@
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #13 : 05/Ago/2019~17:12 »

Yo reclamé también , me llegó carta y volví a reclamar, me lo lleva un sindicato y el siguiente paso era por el contencioso, ya desde entonces sin noticias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad