Avanzad@
Registro:03/Mar/2011~00:32
|
|
« Respuesta #120 : 16/Jun/2013~19:35 » |
|
Los miembros de tribunales tienen permiso, las lecturas empezarán el 24 seguramente, exceptuando en Segovia y León que es festivo.
Yo llamé a un sindicato y me dijeron que incluso podrían empezar el sábado por la tarde...... Nose q pensar ya!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #121 : 16/Jun/2013~20:15 » |
|
y podrían convocar el 23 para leer el 24? si en esas fechas ni saben quién se va a presentar y quién no
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #122 : 16/Jun/2013~21:35 » |
|
Ay madre cómo estamos.
Aquí nunca ha habido presentación.
El sábado se hacen los exámenes. Las lecturas, pues o el lunes, o el martes o cuando estimen. El mismo sábado nos enteramos.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #123 : 16/Jun/2013~21:40 » |
|
Bueno, en realidad, aquí sí ha habido presentación. Allá por el pleistoceno, recuerdo yo que era mi primera oposición, Salamanca, 1994 (así tipo chicas de oro) y sí todos al paraninfo. Después nunca más y eso que viví otras ocho... (por cierto, por aquel entonces salían oposiciones todos los años; con poquitas plazas eso sí, pero todos los años).
Ay, qué mayor me veo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #124 : 16/Jun/2013~21:58 » |
|
Bueno, en realidad, aquí sí ha habido presentación. Allá por el pleistoceno, recuerdo yo que era mi primera oposición, Salamanca, 1994 (así tipo chicas de oro) y sí todos al paraninfo. Después nunca más y eso que viví otras ocho... (por cierto, por aquel entonces salían oposiciones todos los años; con poquitas plazas eso sí, pero todos los años).
Cuenta, cuenta cuantas plazas salían... porque madre mía, yo alucino con el personal este año...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #125 : 16/Jun/2013~22:02 » |
|
¿Pero no estamos volviendo todos locos o qué? Dudo muchísimo que nadie haya dicho que vayan a comenzar las lecturas el sábado por la tarde porque, tanto legal como materialmente es imposible.
Una compañera mía, miembro de tribunal, me ha dicho que el otro día en la composición de tribunales les comentaron que probablemente convocarían las lecturas a partir del 25.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #126 : 16/Jun/2013~22:26 » |
|
Bueno, bueno, también podíamos hablar de las listas de interinos por provincias y en tres bloques y etcs... Venga, voy a matizar, desde que la junta tiene las competencias no ha habido presentación en esta nuestra comunidad.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #127 : 17/Jun/2013~16:08 » |
|
Cuenta, cuenta cuantas plazas salían... porque madre mía, yo alucino con el personal este año... Pues yo me he llegado a presentar para 9 plazas de inglés en toda cyl. Allá por...Palencia, 1995...corría el 7 de julio, San Fermín, y allí todos metiditos... [/quote] Bueno, bueno, también podíamos hablar de las listas de interinos por provincias y en tres bloques y etcs... Venga, voy a matizar, desde que la junta tiene las competencias no ha habido presentación en esta nuestra comunidad. [/quote] Y sí, el sistema de interinos era diferente al de ahora. Gracias a ese sistema metí la cabeza y poco a poco fui sumando puntos. Eso es algo muy difícil ahora. Pero yo solamente tuve presentación aquel año. Los restantes, cada uno a su tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #128 : 17/Jun/2013~17:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #129 : 17/Jun/2013~17:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #130 : 17/Jun/2013~18:57 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #131 : 17/Jun/2013~20:32 » |
|
esto que significa, que lo pondrán el lunes, para empezar a leer el martes? o que pueden ponerlo el sábado para empezar el lunes???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #132 : 17/Jun/2013~22:49 » |
|
Pues mirando la bola de cristal significa.. .... ... las dos cosas.
Normalmente el sábado ponen los primeros llamamientos, sean para el lunes, sean para el martes o sean para el día que sean según cada tribunal (no todos tienen que empezar el mismo día)
Lo único que sabemos cierto es que el llamamiento es mínimo con 24 horas. El sábado saldrás de dudas, en TU tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #133 : 17/Jun/2013~23:44 » |
|
Pues mirando la bola de cristal significa.. .... ... las dos cosas.
Normalmente el sábado ponen los primeros llamamientos, sean para el lunes, sean para el martes o sean para el día que sean según cada tribunal (no todos tienen que empezar el mismo día)
Lo único que sabemos cierto es que el llamamiento es mínimo con 24 horas. El sábado saldrás de dudas, en TU tribunal.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #134 : 19/Jun/2013~10:52 » |
|
Según miembros de tribunal (Primaria, Ávila), el primer examen durará 1h 30'. Después habrá 10 minutos de descanso y comenzará el segundo examen cuya duración será de otra hora y media. Las lecturas comenzarán el martes 25.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #135 : 19/Jun/2013~16:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-oposiciones-criterios-evaluacion Criterios de evaluación
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #136 : 19/Jun/2013~17:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-oposiciones-criterios-evaluacion Criterios de evaluación Acabo de leer los criterios de evaluación de FI y me he quedado muerta: ¿cómo es posible que en los exámenes escritos evalúen la expresión oral? ¿Y que sólo cuente un 30% en los orales? Y... ¿un 20% la aplicabilidad al aula de una UD?. De verdad que estoy en shock...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #137 : 19/Jun/2013~17:24 » |
|
Según miembros de tribunal (Primaria, Ávila), el primer examen durará 1h 30'. Después habrá 10 minutos de descanso y comenzará el segundo examen cuya duración será de otra hora y media. Las lecturas comenzarán el martes 25.
¿Te han comentado algo de cuántos leeremos por día?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #138 : 19/Jun/2013~17:32 » |
|
¿Te han comentado algo de cuántos leeremos por día? Nop
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #139 : 19/Jun/2013~17:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-oposiciones-criterios-evaluacion Criterios de evaluación Acabo de leer los criterios de evaluación de FI y me he quedado muerta: ¿cómo es posible que en los exámenes escritos evalúen la expresión oral? ¿Y que sólo cuente un 30% en los orales? Y... ¿un 20% la aplicabilidad al aula de una UD?. De verdad que estoy en shock... Has leído los de PT? Jajaja creo que tanto los de FI como los de PT son propios un diálogo entre Faemino y Cansado.
|
|
|
|
|
|
|
|