Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #100 : 10/Jun/2013~23:03 » |
|
decidme que no ha salido nada oficial del día ni la hora del examen, porfi es que ando navegando y resulta que he recibido un correo de magister dando por hecho que el examen es el 22 a las 9 de la mañana, ¿es verdad? Gracias Nada de nada, cualquier cosa aparecería en la web de educacyl
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #101 : 11/Jun/2013~00:53 » |
|
En Madrid siempre hubo supuestos prácticos. Convocaban de mañana y a las dos y cuarto-dos y media ya habían terminado. Recuerdo unas opos de EF en Valladolid que eran el mismo día pero a las 17:00 h. y la gente llegaba corriendo y jadeando incluso dos minutos antes del llamamiento, reconociendo luego que le había pisado de lo lindo por la A6 para llegar a tiempo.
Recuerdo esas opos. Fueron las de 2007. A Valladolid algunos consiguieron llegar (que no todos) pero a otras provincias no. Gracias...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #102 : 13/Jun/2013~08:48 » |
|
Ayer estaban convocados todos los presidentes y vocales, más sustitutos de los tribunales para formar estos, pero ninguna novedad. Lo sé porque mi compi de AL -suplente-tuvo que presentarse.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #103 : 13/Jun/2013~14:01 » |
|
Ayer estaban convocados todos los presidentes y vocales, más sustitutos de los tribunales para formar estos, pero ninguna novedad. Lo sé porque mi compi de AL -suplente-tuvo que presentarse.
A los de Primaria, en Ávila, les han convocado esta tarde. También les han convocado el sábado 22 a las 7:30 a.m. para preparar las aulas y demás. Creen que el proceso comenzará a las 9:00, pero no hay nada seguro.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #104 : 14/Jun/2013~10:09 » |
|
- Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLista definitiva de admitidos. - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFecha de comienzo de las pruebas, centros donde se celebrarán y la adscripción de aspirantes por tribunal . El proceso finalmente comenzará el sábado 22 de junio a las 8:30.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2009~17:56
|
|
« Respuesta #105 : 14/Jun/2013~12:15 » |
|
Alguien sabe cuando empezarán las lecturas? ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #106 : 14/Jun/2013~13:22 » |
|
Alguien sabe cuando empezarán las lecturas? ? Supuestamente, a partir del martes 25, puesto que tienen que transcurrir 48 horas desde el examen escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2009~20:32
|
|
« Respuesta #107 : 14/Jun/2013~17:47 » |
|
Alguien puede confirmar si se empezará a leer el martes? Es k soy la primera de mi tribunal y si se empezara a leer el lunes creo k me merecería la pena kedarme el fin de semana. Muchas gracias y mucha suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #108 : 14/Jun/2013~18:16 » |
|
Hola,
Yo dudo muchísimo que se empiece a leer antes del sábado 29, y ni tan siquiera el 29, porque en Burgos es fiesta. Hasta entonces los examinadores supongo que estarán currando en sus respectivos colegios, y para aquellos que sean tutores esos días pueden ser aún muy intensos, sobre todo si estás en cambio de ciclo y te toca rellenar informes (lo digo por experiencia). No se sin embargo si los examinadores quedan exentos de todas sus funciones en el cole solo por se examinadores...quizás interinaforever lo sepa, que controla mucho de estas cosas.
Un saludo a todos,
Iván
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #109 : 14/Jun/2013~19:16 » |
|
Hola,
Yo dudo muchísimo que se empiece a leer antes del sábado 29, y ni tan siquiera el 29, porque en Burgos es fiesta. Hasta entonces los examinadores supongo que estarán currando en sus respectivos colegios, y para aquellos que sean tutores esos días pueden ser aún muy intensos, sobre todo si estás en cambio de ciclo y te toca rellenar informes (lo digo por experiencia). No se sin embargo si los examinadores quedan exentos de todas sus funciones en el cole solo por se examinadores...quizás interinaforever lo sepa, que controla mucho de estas cosas.
Un saludo a todos,
Iván
En mi centro hay varios compañeros que son tribunal y unos cuantos interinos también. La mayoría son tutores y por eso mismo, llevamos rellenando papeles desde el 3 de junio en las horas de exclusiva y las que tenemos "libres" (apoyos, sustituciones...) para poder dejar todo terminado el día 21 y que la última semana puedan faltar sin ningún problema. Además, en la normativa de licencias y permisos del profesorado, aparecen contemplados los siguientes supuestos: Cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes relacionados con la conciliación de vida familiar y laboral: El tiempo indispensable para su cumplimiento.En este caso estarían incluídos los tribunales. Concurrir a exámenes oficiales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centro oficial.: Durante los días de su celebración. El día completo en que se realicenY aquí estarían incluídos los que se examinan. Así es que sí, las lecturas pueden empezar el día 25 sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #110 : 14/Jun/2013~19:27 » |
|
Yo también creo que empezarán el 25 las lecturas... si quieren terminar todo antes del 15...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #111 : 14/Jun/2013~21:19 » |
|
Pues que miedico...no esperaba que fuese tan pronto la verdad. ¿Cuándo creéis que empezarán a presentar la programación y la unidad didáctica los que pasen la primera parte?
Un saludo,
Iván
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #112 : 14/Jun/2013~21:24 » |
|
yo creo que durante las dos primeras semanas de julio se presentarán las programaciones, el 15 tienen que haber acabado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #113 : 14/Jun/2013~23:02 » |
|
Yo estuve ayer en la composición de tribunales; era suplente, así que, de momento, aunque tengo que estar localizable me libré. Antes de que a los suplentes nos dieran las gracias por acudir, y decirnos amablemente que nos fuéramos, la presidenta del tribunal nos dijo que las lecturas empezaban el martes. Ahora bien, si después cambiaron de opinión no lo sé, porque hubo una reunión ya con todos los que quedaron nombrados como tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #114 : 15/Jun/2013~10:59 » |
|
Buenas... Aunque haya qué preguntarlo ese día, lo más seguro , supongo, es que el que vaya a firmar no esté obligado a ir a leer. Esto puede acelerar más el proceso o llamar para leer mañana y tarde. Aunque como cada tribunal haga una cosa distinta unos leeran, otros no,y de tarde, mañ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #115 : 15/Jun/2013~20:15 » |
|
Alguien sabe cuando empezarán las lecturas? ? Supuestamente, a partir del martes 25, puesto que tienen que transcurrir 48 horas desde el examen escrito. 24 horas este año Los aspirantes serán convocados para sus actuaciones ante los tribunales en único llamamiento, es decir, los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el tribunal como hora de inicio de las actuaciones, siendo excluidos del concurso-oposición quienes no comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados por el tribunal. A estos efectos, los convocados para un ejercicio colectivo deberán hacer su presentación ante el tribunal en la hora y fecha fijada en las citaciones. En el caso de ejercicios individuales los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el tribunal como hora de inicio de las actuaciones. Una vez comenzadas las actuaciones ante el tribunal no será obligatoria la publicación de los sucesivos llamamientos de los aspirantes en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Estos anuncios se harán públicos por los tribunales en las sedes de celebración de las pruebas con una antelación mínima de 24 horas al comienzo de las mismas. Asimismo y con carácter únicamente informativo se publicarán en el portal de educación de la Junta de Castilla y León en el lugar reservado a cada dirección provincial de educaci
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #116 : 15/Jun/2013~20:19 » |
|
Hola,
Un saludo a todos,
Iván
En mi colegio hay un presidente de tribunal que lleva enclaustrado en reunión miércoles, jueves y viernes y tiene pinta de seguir la cosa la semana que viene. Los miembros de tribunales tienen permiso, las lecturas empezarán el 24 seguramente, exceptuando en Segovia y León que es festivo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~13:10
|
|
« Respuesta #117 : 16/Jun/2013~13:08 » |
|
Lo dicho, no he visto nada de que haya presentacion este año de oposicion, ¿la hay o no? gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #118 : 16/Jun/2013~13:21 » |
|
Es que, no la ha habido ningún año...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2011~00:32
|
|
« Respuesta #119 : 16/Jun/2013~19:27 » |
|
Si no hay presentación, que se supone que el sábado por la mañana ya hacemos el examen de los temas y el supuesto práctico no??? y cuando empezarán a leer? el sábado a la tarde o el lunes??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|