Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~20:09
|
|
« : 04/Abr/2013~22:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2010~18:13
|
|
« Respuesta #1 : 05/Abr/2013~14:23 » |
|
¿Cómo? ¿Nos va a contar el tiempo de servicio como interinos en el próximo concurso?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #2 : 05/Abr/2013~14:40 » |
|
Mejor no soñar. Ojalá!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
|
« Respuesta #3 : 05/Abr/2013~23:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSentencia favorable contra la convocatoria de Concurso de Traslados 2012
En un tribunal de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, se ha ganado una sentencia que
“…acuerda anular los apartados 1.1.2, 1.1.3, y 1.2 del Anexo II de la Orden de 27 de diciembre de 2011 de la Consejería de Educación ( BOJA de 16 de enero de 2012) por la que se convoca concurso de traslado del personal funcionario de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y artes escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, con los efectos inherentes a ello. Sin hacer especial imposición de costas.”
Esto significa que un tribunal de justicia reconoce el derecho al personal funcionario de carrera que tiene tiempo de servicio como personal interino, ya que “en sus apartados 1.1.2, 1.1.3, y 1.2 del Anexo II, en cuanto a que los apartados citados, en cuanto a la baremación de la antigüedad, no asignan puntuación alguna por los servicios prestados como interino.” Razón por la cual anula dichos apartados.
Esta sentencia todavía no es firme, pero confirma la ilegalidad de no valorar todo el servicio docente en el concurso de traslados.
Esta será una sentencia de tantas que confirmarán la demanda que USTEA lleva mucho tiempo solicitando. ¡¡SÍ, VALE, NO ES FIRME!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¿¿PERO QUÉ OS APOSTÁIS A QUE LO SERÁ??
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 05/Abr/2013~23:32 » |
|
Hace una semana se ha resuelto el concurso de traslados de la administración andaluza. Llevaba paralizado varios años por la denuncia para que contara el tiempo de servicio. Al final no ha contado ese tiempo de servicio.
No digo que no cuente en un futuro, pero por ahora no lo veo tan claro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #5 : 06/Abr/2013~00:16 » |
|
Pues yo no lo veo bien, con todos mis respetos, pero ya esta bien. He conocido a compañeros que no se han movido de sus casas, que no se presentaban a oposiciones porque sabían que estaban cerca de casa, a otros que obtenían plaza en oposiciones por el famoso informe, y yo como otros muchos, que no hemos sido interinos, hemos tenido que marcharnos a tres horas de casa, aprobando previamente, y ahora nos vuelven a adelantar? No me parece para nada justo. Debe de contar desde que es funcionario de carrera. Mil disculpas a los compañeros interinos, pero es que he visto de todo, afortunadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 06/Abr/2013~09:44 » |
|
Hace una semana se ha resuelto el concurso de traslados de la administración andaluza. Llevaba paralizado varios años por la denuncia para que contara el tiempo de servicio. Al final no ha contado ese tiempo de servicio. El juez correspondiente lo que ha hecho es poner las cosas en su sitio. La ejecutabilidad de la sentencia... ya veremos. Pero con esos antecedentes, la próxima convocatoria, que además es ANDALUZA, tendrá en cuenta el tiempo de servicio como interino. Lo contrario no tendría el menor sentido porque la propia Junta de Andalucía ha defendido en tribunales la computación de ese tiempo como interino en concurso de traslados en el ámbito de la Administración General. El argumento más poderoso es justamente el que leíamos en el blog del concurso de traslados respecto al Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginreconocimiento de situación comparable entre funcionarios interinos y de carrera docentes de la Comunidad de Castilla y León porque marca hasta qué punto el TSJA desvirtuaba la correcta interpretación de la doctrina europea. Además, la citada doctrina europea que sirve de base a la sentencia dice que, respecto a la no discriminación del personal con contrato de duración determinada (léase interinos), cada caso ha de ser revisado atendiendo a las circunstancias que concurren y esas circunstancias son distintas entre los puestos y funciones de la Administración General de la Junta de Andalucía y los/las de docentes de la Consejería de Educación andaluza. Luego, para nuestro asunto, nada que ver y por tanto, la obligación de proceder como se está haciendo. Sobre lo que me cabe dudas ahora mismo es sobre la situación jurídica de los concursos de traslados de docentes en todo el territorio nacional. Porque una vez declarada no conforme al derecho comunitario la convocatoria andaluza, queda en entredicho la orden nacional y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginel mismísimo Real Decreto1364/2010 que regula todos los concursos de traslados en territorio nacional. No digo que no cuente en un futuro, pero por ahora no lo veo tan claro. Este primero es el paso previo. Era condición necesaria no suficiente. El juez que sentencia nos ha puesto en el carril correcto. Ya lo veremos...
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 06/Abr/2013~09:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Abr/2013~10:00 » |
|
Por cierto, rogaría a algún moderador con el perfil de permisos adecuado, refunda los dos hilos abiertos, por AMADOR primero y luego por mí, porque aún tratando el mismo asunto, los dos hilos son compatibles e igualmente informativos. eso sí, por favor, mayúsculas en el asunto, creo que debería conservarse el asunto que yo he puesto, AMADOR , que no pase desapercibido el pedazo de notición!!!!!! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
|
« Respuesta #9 : 06/Abr/2013~10:22 » |
|
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Abr/2013~12:04 » |
|
VIVA EL TIEMPO DE SERVICIO DE FUNCIONARIO INTERINO¡¡¡ QUE HA SIDO MUCHÍSIMO TIEMPO DE DEDICACION, AFECTO Y CARIÑO A LA PROFESIÓN Y SOBRE TODO A MILLARES DE NIÑOS-AS DE TODA ANADALUCIA. OLE,OLE Y OLE.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 06/Abr/2013~13:01 » |
|
BRAVO POR LOS COMPAÑEROS-AS INTERINOS QUE HAN DADO TODO,POR SU PROFESIÓN,POR SUS ALUMNOS-AS, INCLUSO POR DELANTE DE SU PROPIA VIDA PERSONAL Y QUE HAN DEMOSTRADO (siempre hemos tenido eso,que demostrar a todo el mundo)SU EFICIENCIA,HABILIDADES Y SUS CONOCIMIENTOS, GRACIAS A TODOS¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 06/Abr/2013~13:10 » |
|
Esto es cierto o es un rumor¿? Se tendrá en cuenta tu petición Sansila.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 06/Abr/2013~13:30 » |
|
Esto es cierto o es un rumor¿? Se tendrá en cuenta tu petición Sansila.
Hola zeronter Cierto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEso ha publicado USTEA . Y el Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginApril Fool's Day ya pasó Sobre "mi petición"..., coincido con el blog del concurso de traslados al cien por cien: 1. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBaremación del tiempo de interino en concurso de traslados ; en igualdad, añado, con los provisionales. No existe la menor diferencia entre estar dando tumbos como provisional y los tumbos que das de interino. 2. Para PROVISIONALES que no han obtenido un primer destino definitivo, la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginno obligación de consignar todas las ocho provincias andaluzas para destino de oficio sino al menos una. De no obtenerse destino en concurso de traslados el provisional sigue de provisional. Tal como en las dos Castillas. 3. Para DEFINITIVOS que no obtienen en concurso el destino deseado, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginel CONCURSILLO , un procedimiento de adjudicación preferente de plazas provisionales para el siguiente curso, prorrogables otro curso más (como en Extremadura), así hasta que obtengan el destino deseado. Tal y como en las dos Castillas. Lo fuerte de todo esto es que las propuestas 2 y 3 no son ningún disparate (ninguna lo es), son parte de la gestión del personal docente en las dos Castillas desde hace la tira de años. Y están EN-CAN-TA-DOS. Y no se trata de ninguna ocurrencia sino de la POLÍTICA DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE EN LAS CONSEJERÍAS AUTONÓMICAS CORRESPONDIENTES. Que tomen nota de una puta vez en la CEJA. COJONESSS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 06/Abr/2013~13:57 » |
|
VIVA EL TIEMPO DE SERVICIO DE FUNCIONARIO INTERINO¡¡¡ QUE HA SIDO MUCHÍSIMO TIEMPO DE DEDICACION, AFECTO Y CARIÑO A LA PROFESIÓN Y SOBRE TODO A MILLARES DE NIÑOS-AS DE TODA ANADALUCIA. OLE,OLE Y OLE. Enhorabuena!!! Vamos por el buen camino!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #15 : 06/Abr/2013~14:50 » |
|
Como todos los temas son igual de importantes, no creo que haya que escribir en mayúsculas para destacar ninguno de ellos especialmente, porque según NETETIQUETTE, se considera gritar el escribir con mayúsculas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 06/Abr/2013~15:28 » |
|
Como todos los temas son igual de importantes, no creo que haya que escribir en mayúsculas para destacar ninguno de ellos especialmente, porque según NETETIQUETTE, se considera gritar el escribir con mayúsculas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta Creo que algunos casi parimos las netiquetas. La interpretación es flexible, no obstante. En el caso de las mayúsculas, al mismo tiempo que para gritar, se suelen usar para enfatizar, como el que subraya. El contexto puede ser suficiente para deshacer la ambigüedad. Hay que usar el lenguaje escrito con prudencia porque no podemos valernos del enorme tanto por ciento que Ferdinand de Saussure, padre de la Semiótica, le atribuye al habitual acto comunicativo presencial, donde lo más exiguo es lo hablado y todo lo demás, gestual, temporal, espacial... Volviendo al foro, los tacos, igual. Quien bien me quiere, bien me entiende. Incluso gritar tiene sus matices; no es lo mismo gritar(le) a alguien que gritar de júbilo. No obstante, aclaro (por si hiciera falta) que el grito del asunto de este tema es de pura alegría. Aprovecho para reiterar mi ruego de refundir los dos hilos, el tempranero de AMADOR (que no grita su nombre; lo enfatiza) y el mío
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
|
« Respuesta #17 : 06/Abr/2013~23:19 » |
|
Pues yo no lo veo bien, con todos mis respetos, pero ya esta bien. He conocido a compañeros que no se han movido de sus casas, que no se presentaban a oposiciones porque sabían que estaban cerca de casa, a otros que obtenían plaza en oposiciones por el famoso informe, y yo como otros muchos, que no hemos sido interinos, hemos tenido que marcharnos a tres horas de casa, aprobando previamente, y ahora nos vuelven a adelantar? No me parece para nada justo. Debe de contar desde que es funcionario de carrera. Mil disculpas a los compañeros interinos, pero es que he visto de todo, afortunadamente.
Totalmente de acuerdo contigo imaginarium. Ya se ha reconocido bastante el tiempo de servicios. No sería justo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Feb/2012~19:15
|
|
« Respuesta #18 : 06/Abr/2013~23:30 » |
|
Coincido, además me parece que hay cierta intención de crear polémica en un momento en el que se sabe que tenemos todos los nervios a flor de piel por el dichoso CGT.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #19 : 06/Abr/2013~23:50 » |
|
Crea algo de polémica pero es algo que ya algunos jueces estan empezando a valorar y considerar que ese tiempo de servicio ha existido aunque le pese a algunos compañeros y no puede quedarse en la nada pues son años de enseñanza trabajados como tales y que deben ser reflejados en el concurso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|