Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 402 veces)
saladina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ene/2012~13:30

« : 26/Mar/2013~15:40 »

Hola, ¿alguien puede decirme los pasos que tengo que dar para presentarme a las oposiciones de primaria en Cádiz?. Soy de jerez pero es la primera vez que voy a presentarme y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Es triste, pero es así. UNA AYUDITA, POR FAVOR!!! eusa_pray
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~19:59

« Respuesta #1 : 26/Mar/2013~16:35 »

Cuando salga la convocatoria, la ves en la página de la consejería ahí te viene todos los documentos a rellenar y la tasa a pagar. Luego lo imprimes o lo presentas en la delegación o lo hace telemáticamente. Cuando lo tengas todo por delante verás que no es tan complicado.
saladina

Nuev@

Registro:17/Ene/2012~13:30

« Respuesta #2 : 26/Mar/2013~20:50 »

Muchas gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 27/Mar/2013~14:10 »

Hola, ¿alguien puede decirme los pasos que tengo que dar para presentarme a las oposiciones de primaria en Cádiz?. Soy de jerez pero es la primera vez que voy a presentarme y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Es triste, pero es así. UNA AYUDITA, POR FAVOR!!! eusa_pray

Si quieres presentarse en una provincia en concreto, no lo dejes para los últimos días. Ya que cuando no completan un tribunal en una provincia, pues los últimos en entregar una solicitud, los pueden colocar en la provincia que les haga falta para completar un tribunal.

Y lo malo, es que hasta 24 horas antes lo pueden hacer.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ