Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre la ordenación en bolsa  (Leído 795 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« : 13/Mar/2013~12:06 »

En primer lugar quiero decir que en Andalucía las academias se suman a los rumores sobre la ordenación por nota de los interinos porque les interesa que estos también se apunten y paguen los temas " actualizados".

EN segundo quiero decir que si hipotéticamente esa norma viniera por Real Decreto habría que cumplirla si o si, sin embargo un Decreto (hecho por la Junta como el 302) YA SERÍA UNA TOMADURA DE PELO...y aquí es donde entro yo:

-Si después de las manifestaciones y de que los interinos ( de menos de 1 año de servicio) consiguieran el año pasado que los reordenaran por su t.s y SE NOS PUSIERAN LEGÍTIMAMENTE(ojo que lo acepto) A 500 PERSONAS POR DELANTE AL RESTO DE ASPIRANTES...Si este año volvieran a cambiar el sistema otra vez, CUANDO YA ME HAN DESTROZADO MIS OPCIONES EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA Y CON MIRAS A QUE PUEDA VOLVER A OCURRIR UNA SENTENCIA QUE LES DEVULVA A SU POSICIÓN EN UN FUTURO, JODIENDOME POR SEGUNDA VEZ (a mi y a ellos)...[/color][/b]

QUE SE ATEN LOS MACHOS EN LA JUNTA QUE DOS VECES NO ME HACEN LO MISMO. POR LO CIVIL O POR LO... QUE NO ME HACEN ESTO DOS VECES SEGUIDAS EN MI VIDA. Lo digo a 12 de marzo.

Y tú que estás leyendo esto espero que no te guste que tu vida dependa de una Ley o de una manifestación ... LOS ASPIRANTES SIEMPRE MÁS PREOCUPADOS DE MIRAR LA BOLSA QUE DE HACER NADA. ÁNIMO SI SACÁIS BUENA NOTA LLEGARÁ EL DÍA QUE MIRÉIRS LA BOLSA Y OS VOLVÁIS A ENCONTRAR A 500 DELANTE.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 13/Mar/2013~14:34 »

Teniendo claro que no se puede confundir el obligar a aprobar la oposición con que una vez que todos los que hayan superado el proceso selectivo el criterio prioritario de ordenación siga siendo el tiempo de servicio...

...tienes toda la razón.

Los aspirantes nunca han querido tirar piedras sobre su futuro tejado, de ahí que jamás hayan recurrido ese sistema de ordenación.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 13/Mar/2013~14:50 »

Un buen maestr@ interino si se dedica a preparar sus clases como es debido (amén de mantener su vivienda de alquiler decente,  ir limpio y planchando al día siguiente) tiene menos posibilidad de estudiar que un aspirante recién salido de la facultad.

Como el temario no es objetivo, tampoco lo es la nota.

¿Es mejor interino y por ello debe trabajar el que tiene un 4,9 o el que tiene un 5,1?

¿Por qué debe demostrar cada 2 años que ha memorizado un tema (más este año que es eliminatorio y no tienen posibilidad de demostrar su profesionalidad en el oral)?

Lo dice un aspirante, no soy ningún interino por si me leeis por primera vez.

alfonsocafeino ya iniciamos este debate en un hilo y preveo que vas a decir que la interinidad no es sinónimo de plaza perpetua (cosa que se solucionaria ,no con lo que se quiere hacer QUE ES RENOVAR LAS PLANTILLAS PARA QUE NADIE ACUMULE ANTIGÜEDAD, sino con la doble entrada tal y como defendiste un día y que es lo más sensato que te he leido) .... más bien convenceme de que la medida NO va encaminada a que el interino no acumule tiempo de servicio y pueda cobrar trienios tal y como ordeno una sentencia el año pasado... que es por donde van los tiros.

Si vas a responder te invito a que me demuestres que no es esto último. Lo de que el interino no deba poseer un puesto regularmente ya está muy manido...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #3 : 13/Mar/2013~15:13 »

frijolito, comparto totalmente tu opinión. E igual que tú, no soy interina, pero creo que cuando una persona ya ha superado un proceso selectivo no tiene por qué presentarse una y otra vez a la misma "mamarrachada" (porque eso es lo que son estas oposiciones, una mamarrachada sin sentido). Nos deberían guardar nuestra nota una vez que aprobemos y solo presentarse quien quiera subirla. Y cuando te llega la hora y tienes experiencia ya te colocas por delante del resto ordenado por t.s. hasta el día que puedas sacar la plaza. Si te sacas la plaza sin tener que pasar por ser interino pues muchísimo mejor, aunque es cada vez más difícil, no es imposible.
cys8

Nuev@

Registro:05/Feb/2013~14:43

« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~16:50 »

En primer lugar quiero decir que en Andalucía las academias se suman a los rumores sobre la ordenación por nota de los interinos porque les interesa que estos también se apunten y paguen los temas " actualizados".

EN segundo quiero decir que si hipotéticamente esa norma viniera por Real Decreto habría que cumplirla si o si, sin embargo un Decreto (hecho por la Junta como el 302) YA SERÍA UNA TOMADURA DE PELO...y aquí es donde entro yo:

-Si después de las manifestaciones y de que los interinos ( de menos de 1 año de servicio) consiguieran el año pasado que los reordenaran por su t.s y SE NOS PUSIERAN LEGÍTIMAMENTE(ojo que lo acepto) A 500 PERSONAS POR DELANTE AL RESTO DE ASPIRANTES...Si este año volvieran a cambiar el sistema otra vez, CUANDO YA ME HAN DESTROZADO MIS OPCIONES EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA Y CON MIRAS A QUE PUEDA VOLVER A OCURRIR UNA SENTENCIA QUE LES DEVULVA A SU POSICIÓN EN UN FUTURO, JODIENDOME POR SEGUNDA VEZ (a mi y a ellos)...[/color][/b]

QUE SE ATEN LOS MACHOS EN LA JUNTA QUE DOS VECES NO ME HACEN LO MISMO. POR LO CIVIL O POR LO... QUE NO ME HACEN ESTO DOS VECES SEGUIDAS EN MI VIDA. Lo digo a 12 de marzo.

Y tú que estás leyendo esto espero que no te guste que tu vida dependa de una Ley o de una manifestación ... LOS ASPIRANTES SIEMPRE MÁS PREOCUPADOS DE MIRAR LA BOLSA QUE DE HACER NADA. ÁNIMO SI SACÁIS BUENA NOTA LLEGARÁ EL DÍA QUE MIRÉIRS LA BOLSA Y OS VOLVÁIS A ENCONTRAR A 500 DELANTE.

lo mismo exacto pienso yo, el día 10 de febrero de 2012 (que nunca se me olvidará) mi posición en bolsa era de la numero 5 en la provincia de Cádiz, llegó el puente de Andalucía y poco a poco subí otra vez, vale segunda oportunidad.... a finales de marzo, otra vez maleta en la puerta la numero 7 en Cádiz otra vez, llega Semana Santa, y dije bueno ya no hay mas fiestas por lo menos trabajar un mesecillo pues nada retirada del Decreto 302, con una nota de un 8,5 y sin tiempo de servicio. Que no jueguen mas con nosotros estoy cansada de tanta injusticia y que hagan conmigo y con mi dinero lo que les de la gana.... 091 091 091 091 091
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #5 : 13/Mar/2013~19:07 »

Un buen maestr@ interino si se dedica a preparar sus clases como es debido (amén de mantener su vivienda de alquiler decente,  ir limpio y planchando al día siguiente) tiene menos posibilidad de estudiar que un aspirante recién salido de la facultad.

¿Es mejor interino y por ello debe trabajar el que tiene un 4,9 o el que tiene un 5,1?

¿Por qué debe demostrar cada 2 años que ha memorizado un tema (más este año que es eliminatorio y no tienen posibilidad de demostrar su profesionalidad en el oral)?

alfonsocafeino ya iniciamos este debate en un hilo y preveo que vas a decir que la interinidad no es sinónimo de plaza perpetua (cosa que se solucionaria ,no con lo que se quiere hacer QUE ES RENOVAR LAS PLANTILLAS PARA QUE NADIE ACUMULE ANTIGÜEDAD, sino con la doble entrada tal y como defendiste un día y que es lo más sensato que te he leido) .... más bien convenceme de que la medida NO va encaminada a que el interino no acumule tiempo de servicio y pueda cobrar trienios tal y como ordeno una sentencia el año pasado... que es por donde van los tiros.

Si vas a responder te invito a que me demuestres que no es esto último. Lo de que el interino no deba poseer un puesto regularmente ya está muy manido...

No puedo contradecirte en nada.

Precisamente por eso, la doble vía como quieran llamarla siempre fue la mejor opción y que duda cabe que la mas justa, para interinos y para aspirantes, que cada uno compita en igualdad de condiciones con los demás.

Por lo demás no se puede olvidar que los aspirantes también pueden estar trabajando, incluso en la educación concertada o privada.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #6 : 14/Mar/2013~00:10 »

Un buen maestr@ interino si se dedica a preparar sus clases como es debido (amén de mantener su vivienda de alquiler decente,  ir limpio y planchando al día siguiente) tiene menos posibilidad de estudiar que un aspirante recién salido de la facultad.

No puedo contradecirte en nada.

Precisamente por eso, la doble vía como quieran llamarla siempre fue la mejor opción y que duda cabe que la mas justa, para interinos y para aspirantes, que cada uno compita en igualdad de condiciones con los demás.

Por lo demás no se puede olvidar que los aspirantes también pueden estar trabajando, incluso en la educación concertada o privada.

Incluso hay aspirantes que trabajan mañana y tarde, y también tienen hijos o hipotecas o están estudiando un master u otras cosas al mismo tiempo, etc... no todos los aspirantes son jovenes recién salidos de la universidad, sin cargas familiares y con tiempo de sobra para estudiar.
Con respecto a la doble vía, también me parece muy razonable, dentro de esta injusticia de oposiciones sería lo más justo.
elevation_21

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~20:27

« Respuesta #7 : 27/Mar/2013~02:07 »

A los interinos se nos respeta el tiempo de servicio independientemente de si aprobamos o suspendemos. Lo ha dicho hoy Mar Moreno. Así que tranquilidad, que solo son las academias que son muy sinvergüenzas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ