Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PREPARACIÓN 15 UNIDADES...  (Leído 619 veces)
Merya

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Oct/2006~17:23

« : 20/Mar/2013~12:57 »

Hola chic@s! Soy nueva en esto, no puedo costearme un preparador ni academia y tengo esta duda... ¿Cómo hacéis para prepararos las 15 unidades didácticas? Os las estudiáis todas para la exposición? ¿Cogéis una de referencia? Si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecida. Un saludo
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #1 : 20/Mar/2013~13:15 »

Te doy un consejo, lo que yo hize en 2011. No me estudié ninguna. Te dan 1 hora para preparte la unidad, y en ese tiempo, a mi me sobra.
Merya

Nuev@

« Respuesta #2 : 20/Mar/2013~13:20 »

¿Pero con los nervios te da tiempo de memorizar objetivos, contenidos y todo eso?
paco1976

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~19:27

« Respuesta #3 : 20/Mar/2013~14:47 »

En la encerrona solo te has de dedicar a la unidad porque supuestamente la defensa de la programacion ya te la sabes,realmente la base de las unidades es la misma para todas, hazte una "planilla" comun para todas y eso es lo que te estudias, luego como bien dice el compañero en la hora de encerrona la terminas de completar con los objetivos, contenidos, actividades etc
Merya

Nuev@

« Respuesta #4 : 20/Mar/2013~17:17 »

Puff, pues solo puedo poner en común las competencias básicas. Lo demás es todo distinto en cada una Triste
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~23:00

« Respuesta #5 : 20/Mar/2013~23:09 »

Yo hice lo mismo que te han dicho. Lo ideal es llevar preparadas todas y allí echarle un vistazo pero eso es una inversión de tiempo enorme. Yo no lo tenía así que lo hice todo en la encerrona partiendo de una plantilla común y no me fue nada mal. Eso sí tienes que estar tranquila durante esa hora y tener las cosas claras. Puedes hacer una plantilla común, te lo aseguro, aunque luego cambies ciertas cosas
roperoempotrao

Nuev@