VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bibliografía actual de EF  (Leído 3153 veces)
Madagon

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2009~18:18

« : 13/Mar/2013~01:24 »

Buenas,tengo temario y autores de la primera vez que me presenté en 2005, y la verdad que ya ha llovido bastante, me haría falta que alguien me orientara sobre bibliografía actual de nuestra area, un saludo y gracias.
carmen28

Iniciad@
*
Registro:04/Jun/2008~18:34

« Respuesta #1 : 14/Mar/2013~20:07 »

Desde 2010 la producción editorial está bajo mínimos en nuestra área. Te puedo decir que desde junio de 2012 a la actualidad es, prácticamente, inexistente. Por ejemplo, el boletín de novedades de Esteban Sanz (Madrid) viene cada quincena más escueto y los escasos libros que trae como novedad están relacionados con el fútbol y sus estrellas más mediáticas.
Si nos remontamos a 2009, te recomiendo la "Colección Currículum". Se trata de cuatro volúmenes (dos para Primaria y otros tantos para Secundaria). Editados en 2009 por Wanceulen (Sevilla) y escritos por José Mª Cañizares Márquez y Carmen Carbonero Celis. Son aclaraciones terminológicas al R.D. 1513/2006 y al R. D. 1631/2006, así como a la legislación específica de Andalucía. Cada vez que en los textos legislativos aparece un término técnico relacionado con educación física o con la pedagogía, lo aclaran y fundamentan, incluso con ejemplos de aplicación didáctica.
Quizás de los dos destinados a la Etapa Primaria, el que más nos puede interesar, es: "CURRICULUM DE EDUCACION FISICA EN PRIMARIA EN ANDALUCIA".
danigraus

Nuev@

Registro:08/Abr/2015~14:53

« Respuesta #2 : 20/May/2015~15:20 »

Buenas, me gustaria saber donde puedo descargar el curriculo de E.F. de la LOE. Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad