Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Doble diplomatura de Magisterio
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Doble diplomatura de Magisterio  (Leído 13409 veces)
YULIUS

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Feb/2007~10:00

Doble diplomatura de Magisterio
« : 12/Mar/2013~17:31 »

¡¡¡Buenas forer@s!!!

Otra dudilla sobre el Concurso. ¿A alguien le han puntuado la doble diplomatura de Magisterio con 3 puntos? Se suponía que para este concurso había desaparecido la aclaración sobre que si es de magisterio no contaba y, por tanto, sí nos debería dar los puntos, ¿no es así?

Por fi, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasssss.

"El que la sigue, la consigue"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Doble diplomatura de Magisterio
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~17:46 »

Cita de: YULIUS en 12/Mar/2013~17:31
¡¡¡Buenas forer@s!!!

Otra dudilla sobre el Concurso. ¿A alguien le han puntuado la doble diplomatura de Magisterio con 3 puntos? Se suponía que para este concurso había desaparecido la aclaración sobre que si es de magisterio no contaba y, por tanto, sí nos debería dar los puntos, ¿no es así?

Por fi, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasssss.

Si es de magisterio sí cuenta, pero creo que si has convalidado créditos para la segunda diplomatura, entonces es cuando no cuenta.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
chiomake

Nuev@

Registro:26/Jun/2008~23:36

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~17:59 »

pero depende del numero de créditos que has convalidado no??debes de haber hecho nuevos mas de 60 no??lo he leído por ahí pero no se donde

"El principio de la educación es predicar con el ejemplo".     Turgot
chiomake

Nuev@

Registro:26/Jun/2008~23:36

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~18:12 »

A mi tampoco me lo han contado, pero si lo quiero reclamar donde seria, en el apartado 3.2.1 o en el 3.2.2??

"El principio de la educación es predicar con el ejemplo".     Turgot
melegil

Nuev@

Registro:19/Feb/2009~13:48

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~18:29 »

El apartado 3.2.2 es donde hay que ponerlo, a mi tampoco me la han contado y tengo cursada más del 50 por ciento de las asignaturas,un compañero me dice que en el sindicato CSIF le han confirmado que fuera de Andalucía si se la han contado al personal,que reclememos,pero me parece a mí , que  los sindicatos si saben que esto pasa , deben de reclamar ya,porque si esto es así la gente de otras comunidades se planta aquí con 3 puntos más,por su cara.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~18:33 »

Andalucía es un poco curiosa, porq las dobles especialidades de magisterio ni cuentan para puntos en oposiciones, ni para traslados.
En el resto de autonomías, también dependen. En Aragón ( por ejemplo), una doble especialidad vale para traslados, y para puntos para opos.
En otras autonomías, como Castilla León, vale solo para traslados, pero no para puntos de oposición.
Entonces.... todo depende de la autonomía, donde lo hagas valer.
Al vivir en una república bananera como es España, que cada comunidad hace lo que le sale del pie.... pues es lo que toca.
mari c.

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~20:50

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~18:34 »

A mi tampoco me ha contado 022
Cachimori

Nuev@

Registro:21/Oct/2007~12:17

« Respuesta #7 : 12/Mar/2013~19:14 »

Ni a mi tampoco. Habrá que reclamar...
melegil

Nuev@

« Respuesta #8 : 12/Mar/2013~20:45 »

Pero esto se debe denunciar,ya que se le da más puntos a la gente de otra comunidad.Hay que llamar a los sindicatos...
howards

Principiante
*

« Respuesta #9 : 12/Mar/2013~21:29 »

Cita de: melegil en 12/Mar/2013~20:45
Pero esto se debe denunciar,ya que se le da más puntos a la gente de otra comunidad.Hay que llamar a los sindicatos...
pero es que eso da igual.
Me refiero que cada comunidad tiene transferidas las competencias en temas de educación, y puede hacer y deshacer a su antojo.
Por ejemplo para trabajar en coles bilingües en Madrid, hace falta un título propio de la comunidad de Madrid de habilitación lingüistica, no vale el b2.
Por ejemplo en c. valenciana, se podía trabajar dando clases de inglés con la capacitació.
Por ejemplo en la c. de Madrid, no contaron los cursos de sindicatos, en la última convocatoria de oposiciones, y si dieron puntos por el c1 cambridge, mientras que en el resto de autonomías solo vale el b2 EOI, no otros certificados de idiomas para puntos.
Con esto me refiero, que no es cosa de reclamar o no; es cosa de las leyes que tenga cada comunidad. Si Andalucía no cuentan dobles especialidades de magisterio.... si asi está legislado... no hay más que hacer.
Pero vamos, esto no es nuevo, ya lleva años pasado que gente con tres especialidades de magisterio a la hora de opositar, solo le han contado 1.
Igual que haya autonomías como Asturias que el curso de adaptación a grado, si les ha dado 5 puntos para traslados; pero Andaluciá tampoco cuenta.
Simplemente es por el hecho de filtrar gente; cuanta más gente hay que aspirar a traslados, a bilingüe, a oposiciones, etc, más complicado lo hacen todo y más filtros ponen; si se necesitaran docentes, verías que pocos requisitos pedían. Pero como hay más docentes, que puestos para trabajar, y todos con 40 mil puntos, y todo con querer traslados, etc etc, al final, cada comunidad legisla lo suyo y san sacabó.
Por mucho que reclameis, esto ya lleva años pasado; y no hay mucho más que hacer; eso sí, por supuesto estais en vuestro derecho de solicitar reclamación, pero es complicarse la vida para nada, pq en Andalucía, está asi la cosa.

No tiene sentido, pero es lo que tiene vivir en un país que cada comunidad hace lo que quiere sin tener en cuenta el resto.
melegil

Nuev@

« Respuesta #10 : 12/Mar/2013~21:37 »

Te informo que en Andalucía siempre han contado la doble diplomatura lo que ocurre que te obligaban a cursar más del 50% de las asignaturas para computártela y este año no indicaba nada de los tantos por ciento,osea que parece ser que la contarían a todo el mundo,pero repito , siempre la han contado pero con el requisito de cursar más del 50% de asignaturas o créditos.
howards

Principiante
*

« Respuesta #11 : 12/Mar/2013~21:38 »

En traslados, no lo sé pq no he pedido traslado. Pero en oposiciones, al menos en las 3 últimas convocatorias no contó, pq a mi me lo denegaron; ya que tengo 3 especialidades y solo me contaron una; en otras comunidades si me las contaron.
En traslados, hablo que no ha contado, por compañeros del foro que ya dijeron en su día que en la última vez que lo pidieron solo les contaron una especialidad.

Para oposiciones, cuentan las carreras, cuando no se convalida un 50%, pero es que en magisterio convalidamos por cada especialidad de diplomatura, cerca de dos cursos; claramente supera el 50 % siendo sobre el 70%, y cursando cerca de 60-70 créditos por especialidad; lógicamente supera el 50%

Incluso quien presenta psicopedagogogía, en según qué casos ( sobre todo si las asignaturas de complemento de formación, ya las tienes convalidadas), tampoco suele contar; o por lo menos en 2007, no contó.
Persa

Nuev@

Registro:29/Abr/2012~17:59

« Respuesta #12 : 12/Mar/2013~22:21 »

¿Cómo sabeis si os lo han contado? Yo he mirado en el apartado 3 y tengo un punto pero no sé de qué es ese punto porque en el apartado tres no se pueden ver los detalles. ¿Alguien me puede explicar?
melegil

Nuev@

« Respuesta #13 : 12/Mar/2013~22:43 »

En mi caso tengo Educación Física y Pedagogia Terapéutica y he cursado más del 50% de las asignaturas ya que los planes de estudio eran diferentes,por lo que me debiera contar,también he presentado el título de técnico Deportivo Superior de Musculación Culturismo y fitnees y tampoco me lo han contado ya que dice el muy listo que ,  esa titulacion no es baremable o mejor dicho que no se encuentra en el baremo,y viene claramente en el apartado 3.3, osea ni idea de lo que bareman.
howards

Principiante
*

« Respuesta #14 : 12/Mar/2013~22:50 »

el tecnico de fp, si da puntos para traslados, o para oposiciones, siempre y cuando no se haya accedido a la universidad con él.
Lo pone en el decreto de traslados.  Si accediste con él, no te va a contar.
Si no es ese  tu caso, entonces si deberías reclamar.

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #15 : 13/Mar/2013~00:10 »

Si leemos la disposición transitoria tercera letra D... dice textualmente:

d) No se valorarán las titulaciones exigidas en la actualidad con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.

YO creo que se podría entender esto... como que no cuentan las carreras de magisterio, ya que "es la titulación exigida para el cuerpo de maestros"
melegil

Nuev@

« Respuesta #16 : 13/Mar/2013~00:24 »

Pero en otras comunidades si la cuentan y además tu alegas una diplomatira para el ingreso y la otra es la que te bareman,en las oposiciones generalmente si la han contado,además en esta convocatoria le han contado a la gente el título de Pedagigía y psicopedagogía,lo cual me parece injusto ya que la mitad de esa carrera es el título de magisterio , que alegan como requisito para ingreso al cuerpo,luego tampoco se debiera contar..
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #17 : 13/Mar/2013~00:27 »

Les cuentan como segundo ciclo nada más... Antes para el concurso de traslados dejaban claramente que solamente contaban las segundas especialidades (para el baremo) si se obtenían por  las "oposiciones para segundas especialidades" (no convocadas en andalucia hace años y años)
melegil

Nuev@

« Respuesta #18 : 13/Mar/2013~00:28 »

El título de Técnico Deportivo Superior no es titulación de FP ,son títulos de federaciones (baloncesto,balonmano...)pero en la Consejería no se enteran...
howards

Principiante
*

« Respuesta #19 : 13/Mar/2013~00:57 »

Cita de: melegil en 13/Mar/2013~00:28
El título de Técnico Deportivo Superior no es titulación de FP ,son títulos de federaciones (baloncesto,balonmano...)pero en la Consejería no se enteran...
pero es titulación oficial del MEC?, Pq si es oficia del MEC, deberían contártelo; si es título propio no expedido por el MEC, no te va a contar para puntos; tendría el mismo valor que un master propio; que no vale para puntos.

No sé si el título que comentas, es enseñanza reglada del MEC, o título propio.
Si es del MEC, tendrías que reclamar.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Doble diplomatura de Magisterio
« anterior próximo »
Ir a: