Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~14:48
|
|
« Respuesta #20 : 13/Mar/2013~10:52 » |
|
Esta titulación está adaptada a la nueva nomenclatura del MEC las antiguas titulaciones se denominaban(monitor,entrenador de nivel...)ahora las titulaciones se denominan Técnico Deportivo elemental,superior....etc y la mía biene ya adaptada a los requisitos MEC,pero como te decía tengo un compañero que tuvo que subir y discutirse con los del comité de baremación para que les entrase en la cabeza que estas titulaciones son federativas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
|
« Respuesta #21 : 13/Mar/2013~12:51 » |
|
Esta titulación está adaptada a la nueva nomenclatura del MEC las antiguas titulaciones se denominaban(monitor,entrenador de nivel...)ahora las titulaciones se denominan Técnico Deportivo elemental,superior....etc y la mía biene ya adaptada a los requisitos MEC,pero como te decía tengo un compañero que tuvo que subir y discutirse con los del comité de baremación para que les entrase en la cabeza que estas titulaciones son federativas.
La titulación tiene que estar publicada en el BOE como oficial del MEC. Si vas a reclamar, busca esa información, imprimela y adjúntala; pero hay que demostrar ante el comité que es oficial del MEC; porque si no... todo lo que no sea oficial, o crean que no es oficial, directamente lo anulan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~13:29
|
|
« Respuesta #22 : 13/Mar/2013~13:33 » |
|
Las especialidades las deberían de contar, así me lo han dicho en el sindicato y así debería de ser, pq este año han quitado la disposición adicional que hacía mención a los créditos convalidados, además en otras comunidades las están contando y lo único que nos hacen en Andalucía es estar en desigualdad de condiciones con respecto a otras comunidades, cosa totalmente injusta pq además es un concurso nacional. Además no son habilitaciones, sino títulos independientes, personalmente creo que los sindicatos deberían ponerse serios al respecto para que contaran.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 13/Mar/2013~15:19 » |
|
Unos te dicen que si otros que no ,pero vamos a ver , si siempre las han contado teniendo en cuenta que hay que cursar más del 50% porque justamente ahora que es nacional y viene todo el mundo aquí con los tres puntitos de otra comunidad , si se los contamos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
|
« Respuesta #24 : 13/Mar/2013~15:27 » |
|
Unos te dicen que si otros que no ,pero vamos a ver , si siempre las han contado teniendo en cuenta que hay que cursar más del 50% porque justamente ahora que es nacional y viene todo el mundo aquí con los tres puntitos de otra comunidad , si se los contamos...
No puedo decir si ha contado siempre o no; lo descozco. Que cuente en otra autonomía, eso da igual; aquí lo que importa es lo que Andalucía tiene legislado; y solo cuenta lo oficial del MEC, y que no se haya convalidado más de un 50%. Por eso te comentaba que busques el decreto donde viene legislado en el BOE, de esa titulación; con eso, lo adjuntas y pides la reclamación. Pero si no es oficial.... no hay mucho que hacer. Si es oficial, si tienes todas de ganar, ( de ahí que tienes que busar el BOE, donde aparezcan esos estudios reglados del MEC), que en el título de ese estudio, te ha de venir inscrito el decreto por el que está legislado; todas titulaciones oficiales ( sean carreras, fp, o masteres oficiales), en el mismo título o certificado de notas, viene ya inscrito el decreto. Lo imprimes, y lo adjuntas en la reclamación, y ya con eso a esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2008~21:22
|
|
« Respuesta #25 : 13/Mar/2013~18:43 » |
|
Acabo de mirar porque no me ha contado la segunda diplomatura y me pone que no se valoran las especialidades de una misma diplomatura ....pero en el baremo no pone nada de eso. Cuando echeis la reclamación como lo vais a enfocar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 14/Mar/2013~01:40 » |
|
El título de Técnico Deportivo Superior no me lo han contado porque según ellos no hay ningún apartado del baremo que recoja esas titulaciones,no me dice nada de que tenga que estar en BOE ni nada por el estilo,además en la convocatoria tampoco lo indica así que todo es especular, un compañero no se la aceptaban porque en el baremo no se recogia el mismo nombre que en el título.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 15/Mar/2013~14:41 » |
|
En delegación le han comentado a un compañero que si hay muchas reclamaciones pues igual tienen que revisar los baremos y contarlas,como en otros años..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Mar/2012~00:10
|
|
« Respuesta #28 : 15/Mar/2013~15:34 » |
|
A mi tmpc me la han contado. Vamos a reclamar todos a ver si conseguimos algo. Yo mando mi reclamación mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2008~21:22
|
|
« Respuesta #29 : 15/Mar/2013~17:44 » |
|
Ya he dejado mi reclamación...espero que tengamos suerte y nos cuenten los tres puntos.Lo he mandado todo hasta mi puntuación en el último concurso donde me contó la doble diplomatura ...vamos machacado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~13:29
|
|
« Respuesta #30 : 15/Mar/2013~21:30 » |
|
Si, vamos a reclamar todos, a ver si así conseguimos algo, porque no tiene sentido que al ser nacional cuente en toda España menos a nosotros... así sólo estamos en desventaja y no me parece justo.
Ánimo chicos, a ver si hay suerte con esos tres puntillos más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~16:32
|
|
« Respuesta #31 : 15/Mar/2013~22:07 » |
|
A mí tampoco me la han contado, pero entiendo que no la deberían contar porque en la Disposición complementaria tercera pone:
d) No se valorarán las titulaciones exigidas en la actualidad con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.
Entiendo que no se valora la titulación de Magisterio en general, da igual la especialidad, porque se usó para ingresar en el cuerpo. No sé.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 16/Mar/2013~01:42 » |
|
Pero para todos igual,hasta el año pasado la han contado y este año no la cuentan y en otras comunidades si,no lo veo justo y además me parece una estupidez que cuenten una diplomatura de turismo que poco tiene que ver con nuestro oficio o que te den 2 puntos por el título de FP Y NO VALOREN UNA ESPECIALIDAD DE MAGISTERIO,por favor mira que son liiistos los que hacen los baremos.Además por esa regla de tres que no cuenten psicopedagogía ya que la mitad de la carrera te la convalidan con la diplomatura de magisterio que es la que alegas como requisito para el cuerpo,no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~16:32
|
|
« Respuesta #33 : 16/Mar/2013~02:01 » |
|
Melegil, si yo estoy de acuerdo contigo. Me parece una estupidez que no la cuenten. Pero a mí no me la contaron tampoco hace dos años cuando concursé. Reclamé y tampoco me la contaron.
Así que... no sé si reclamar o no.
La única justificación que veo en el documento para que no la valoren es la que he puesto de la disposición...
Estoy llena de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Mar/2012~00:10
|
|
« Respuesta #34 : 16/Mar/2013~11:43 » |
|
Una pregunta hay q volver a poner es copia fiel del original o no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 16/Mar/2013~12:01 » |
|
Antes la contaban con el 50% de las asignaturas cursadas , y bajo mi punto de vista tenía su razón de ser,ya que a los licenciados en pedagogía le contaban su licenciatura teniendo convalidada casi la mitad de la carrera con magisterio.Este año la cuentan fuera y aquí no , tres puntos menos que son muuuuchos kilómetros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~17:01
|
|
« Respuesta #36 : 16/Mar/2013~14:39 » |
|
Si leemos la disposición transitoria tercera letra D... dice textualmente:
d) No se valorarán las titulaciones exigidas en la actualidad con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.
YO creo que se podría entender esto... como que no cuentan las carreras de magisterio, ya que "es la titulación exigida para el cuerpo de maestros"
Perdona Prieto pero una doble especialidad hecha con posterioridad no es es exigida para el cuerpo ¿ no ? Que mareaos nos tienen". No entiendo como una doble especialidad no puntúa al menos 0,2 puntos. Es formación y no entiendo por qué no la quieren valorar . ¿ Habrá presuntamente intereses ocultos ? o supuestamente no les interesa a algunos que nos sigamos formando? La verdad es que dá que pensar que no lo puntúen absolutamente nada. Un saludo para los tres.
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~13:42
|
|
« Respuesta #37 : 18/Mar/2013~12:59 » |
|
Vamos a reclamar a ver si todos juntos conseguimos algo pq no es justo que en otras comunidades valga, en concurso general a nivel de España
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~11:29
|
|
« Respuesta #38 : 18/Mar/2013~21:14 » |
|
Me parece justo que cuente de alguna forma la doble especialidad.
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~17:01
|
|
« Respuesta #39 : 21/Mar/2013~18:41 » |
|
Me parece justo que cuente de alguna forma la doble especialidad.
Pues hagamos algo ¿ no? porque si no nos movemos sólo protestamos en el foro, desde luego, que no van a puntuar aunque sea 0, 2 o 0,5. Creo, que supuestamente, los sindicatos no nos van a ayudar mucho ,porque parece ser que hace tres años en mesa sectorial supuesta y presuntamente, sólo un sindicato , supuesta y presuntamente CSI.CSIF, fue el único que dijo algo así ¡cómo iban a quitar ese mérito! todo siempre supuesta y presuntamente y parece ser que presunta y supuestamente los demás sindicatos en mesa sectorial supuesta y presuntamente no dijeron nada en contra de que no puntuara. Así que creo, que era el único que supuesta y presuntamente estaba por la labor de que puntuara algo. Espero que los sindicatos en próxima mesa sectorial hagan la propuesta para que puntúe, aunque sea décimas y nos enseñe la contestación favorable o no, por parte de Consejería de Educación de Andalucía, para que nos muestren que hacen llegar nuestras quejas y propuestas. Es una propuesta constructiva... que no quiero que se me echen encima los sindicatos. Saludos y felices vacaciones.
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
|