Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Algo raro pasa con las oposiciones según el moderador de ustea  (Leído 5330 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #20 : 07/Mar/2013~23:23 »

Bueno, como vamos a unificar los post de ESTE TEMA AQUÍ, he borrado algunos últimos mensajes que lo desvirtuaban un poco... (Lo siento RUCA, pero si quieres sabes que podemos seguir "en otro sitio", jejeje.

Pues eso, que ESTE será el post para la Noticia de "USTEA"., ok?

No sé si borraste el mío o no, me daba error al publicar, aunque dudo que lo borraras porque, creo, que no desvirtuaba el hilo. Solo contestaba a mojitoyo (creo que era así el nick).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concretamente le puse esto, lo pongo:

No te preocupes, en realidad nadie sabe nada, la mayoría somos ignorantes en ese aspecto. Hay mucha gente que se limita a decir una cosa u otra (como si fueran expertos en derecho) pero lo dicen en base a lo que leen (de los pocos que sí saben del tema) y no tienen ni idea ajajaja (pero se pegan el pegote). Solo se limitan a repetir pero con otras palabras... jajaja, en definitiva, ladran pero poco más... Cheesy

En cuanto a lo que dice el tal Flafly, pues no tengo ni idea de si tiene razón o no, pero supongo que si forma parte de un sindicato algo de razón sí que tendrá (creo que trabaja en USTEA, pero no estoy segura), mínimo habrá consultado con los abogados de dicho sindicato antes de comentar lo que ha comentado.

Yo, personalmente, como no he estudiado derecho pues no puedo opinar al respecto, es un tema que no domino... así que sigo pensando que puede pasar cualquier cosa porque no hay nada oficial aún. Por lo demás, intenta no desconcentrarte, lo que tenga que pasar, pasará, leas más o menos sobre todo este lío que hay montado jajaja

Un saludo.

P.D: ¿Desvirtúa lo que digo el hilo?  si es así, no hay problem en que lo borres, pero si lo borras explícame porqué desvirtúa el hilo, porfi  Giñar

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 07/Mar/2013~23:24 »

No Ruca, me refería "a nosotros", jejeje.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #22 : 07/Mar/2013~23:26 »

¿De verdad la gente razona lo que leee y escribe?...
¿Impugnar la retirada de una convocatoria ilegal?....

El curso que viene hay eleciones sindicales...

Si el interés fuese real por la NO convocatoria de oposiciones, ya habría pedido el sindicato de turno informes jurídicos sobre la legalidad de las plazas convocadas, y una de dos, o lo ha hecho y calla por que la legalidad es total, o ni se ha molestado porque lo que busca son otro tipo de intereses...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #23 : 07/Mar/2013~23:27 »

No Ruca, me refería "a nosotros", jejeje.

Ok, entonces no entiendo por qué dices: "Lo siento RUCA, pero si quieres sabes que podemos seguir "en otro sitio", jejeje.

... me he liado jajajaj, creo que yo era la última que estaba escribiendo...  017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #24 : 07/Mar/2013~23:31 »

Pues ya, por hacer conjeturas, yo digo que los de primaria vamos a pagar las tasas, así los de secundaria, recuperarán su dinero (que ya es hora), por cierto, deberían de devolverlo con intereses y posteriormente las nuestras quedarán paradas, y la junta ya se las ideará el año que viene para pagarnos las nuestras, jajaja, perdonad pero esto me supera  119 119 
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #25 : 07/Mar/2013~23:33 »

Pues ya, por hacer conjeturas, yo digo que los de primaria vamos a pagar las tasas, así los de secundaria, recuperarán su dinero (que ya es hora), por cierto, deberían de devolverlo con intereses y posteriormente las nuestras quedarán paradas, y la junta ya se las ideará el año que viene para pagarnos las nuestras, jajaja, perdonad pero esto me supera  119 119 
Cómo está el patio!! 091 091 091

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #26 : 07/Mar/2013~23:34 »

El plazo de devolución de tasas es de hasta cuatro años...

Vaya la gente a pensar que van a darle sus 70 euros para el verano.......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #27 : 07/Mar/2013~23:38 »

Según me han comentado sino devuelven las tasas a los opositores de secundaria no podría haber oposiciones a primaria con 592 plazas otro caso sería con 300 si tardan 4 años puesta hasta dentro de 4 año no habría.
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #28 : 07/Mar/2013~23:40 »

Cómo está el patio!! 091 091 091
jajajajaj, por supuesto esto es, "en plan guasa", porque visto lo visto,  017
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #29 : 07/Mar/2013~23:42 »

Tengo el mismito presentimiento ¿Por qué será? Oye... pero el mismo, mismitoo!! 017
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 07/Mar/2013~23:48 »

¿Nio paga extra ni 70 euros?

joer, esto va de mal en peor...

YO CREO que, se han visto que TIENEN que ofertar COMO MUCHO las 290 y por eso NO SABEN cómo recular sin perder... "credibilidad" (donde la haya).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #31 : 07/Mar/2013~23:58 »

De acuerdo en eso con Davidfernan que deberán de regular y dejarlo en 290 y no quitar las plazas a los de secudnarias porque si yo fuera de secundaria y viera que me quitan mis plazas es que ardia Troya del recurso que les ponia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #32 : 08/Mar/2013~00:00 »

Según me han comentado sino devuelven las tasas a los opositores de secundaria no podría haber oposiciones a primaria con 592 plazas otro caso sería con 300 si tardan 4 años puesta hasta dentro de 4 año no habría.

Te han comentado mal.

La única manera de no poder contar con las plazas de secundaria era manteniendo el pleito en el Constitucional, cosa que según se ha transmitido dejará de ocurrir.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #33 : 08/Mar/2013~00:08 »

Bueno, pero segun parece y lo veo muy justo la gente de secundaria no quieren que sus plazas se las den a los de primaria y ellos quedarse mirando al cielo. Y muy bien por ellos porque son sus plazas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #34 : 08/Mar/2013~00:08 »

Te han comentado mal.

La única manera de no poder contar con las plazas de secundaria era manteniendo el pleito en el Constitucional, cosa que según se ha transmitido dejará de ocurrir.

¿NO dice la normativa que NO son acumulables?

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #35 : 08/Mar/2013~00:20 »

¿NO dice la normativa que NO son acumulables?

Wert saluda que la Junta “reconozca” las condiciones para acumular la tasa de reposición
Register or Login
http://www.andalucianoticias.es/wert-saluda-que-la-junta-reconozca-las-condiciones-para-acumular-la-tasa-de-reposicion-296198/

La Junta ve “posible” convocar oposiciones de Primaria tras consultar al Gobierno
Register or Login
http://www.andalucianoticias.es/la-junta-ve-posible-convocar-oposiciones-de-primaria-tras-consultar-al-gobierno-294510/

En el borrador del decreto de la OPE viene la normativa en la que se basan para hacer lo que han hecho y dejan bien clarito lo de las plazas de secundaria.

El día de la presentación, todavía habrá quién venda que están los antidisturbios por llegar para desalojar a la gente por la ilegalidad de las oposiciones....

jajajaja

sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #36 : 08/Mar/2013~00:27 »

Pues yo les exigía hasta los intereses.... que bien que lo exige la administración cuando dejas de pagar algo.
nacho1506

Nuev@

Registro:16/Oct/2006~14:24

« Respuesta #37 : 08/Mar/2013~02:01 »

Segun lo leido en USTEA, la CONVOCATORIA SERÁ SUSPENDIDA. La anulación de las oposiciones del 2012 será la responsable.
azulcasinegro

Nuev@

Registro:22/Mar/2009~17:27

« Respuesta #38 : 08/Mar/2013~02:08 »

En la página web no viene nada de eso.
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #39 : 08/Mar/2013~08:44 »

Noticia de 2012

Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=194502

EN CÓRDOBA
Wert rniega que vaya a impugnar las oposiciones de maestro en Andalucía
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha rechazado hoy que el Gobierno se haya planteado impugnar la convocatoria de oposiciones de Secundaria en Andalucía y ha apelado al diálogo entre las administraciones para llegar a un acuerdo sobre las mismas.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el ministro ha recordado que la legislación actual "prevé la posibilidad de impugnar los actos de la administraciones si se considera que no son ajustados a derecho", aunque ha matizado que "nadie está hablando de impugnación, ni se ha manejado esa hipótesis".

Wert ha explicado que se ha producido una reunión entre la Junta de Andalucía y el "órgano competente que en este caso es el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas" que, tras consultar con Educación, decide "si esa convocatoria entre o no en los parámetros establecidos en el decreto ley". "Estamos en conversaciones", ha resaltado Wert, quien ha matizado que el diálogo "está abierto y cada parte expone sus argumentos", si bien el papel de Educación "es testimonial".

No obstante, el ministro se ha mostrado confiado en que "se llegará a una solución respetando la ley", que en este caso de las oposiciones se enmarca "en lo que respecta a la tasa de reposición que dispone el decreto ley".

Por otro lado, el ministro de Educación, Cultura y Deporte ha considerado que en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de hoy se tratará de "compartir con las comunidades autónomas las implicaciones de los presupuestos en el objetivo de déficit establecido por el Gobierno". Wert ha recordado que son las autonomías las que "deciden cómo distribuyen sus recursos", por lo que no le compete al Gobierno "recortar, ni dejar de hacerlo" en materia de Educación.

"No me gusta nada la terminología de recortar y la rechazo plenamente en lo que a educación se refiere", ha argumentado Wert, quien ha puntualizado que el objetivo debe ser "procurar dotar al gasto público educativo de la mayor eficiencia".

Tras mantener una reunión con el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el ministro ha asegurado que tratará de contribuir, en la medida en que le corresponde, a que la capital cordobesa "ocupe el lugar que se merece y que de verdad tiene dentro de las ciudades con mayor patrimonio cultural del país".

Wert ha considerado que la candidatura de Córdoba a la Capitalidad Cultural Europea de 2016, que finalmente recayó en San Sebastián, ha sido un proyecto en el que la cuidad "ha puesto mucha ilusión", aunque "es una etiqueta" y la capitalidad "real" se gana con "el esfuerzo en el desarrollo del interés cultural".

editado tras leer los comentarios posteriores

Noticia de 2012

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ