Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CPR Almenara Barbate
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CPR Almenara Barbate  (Leído 8497 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~18:24

Re: CPR Almenara Barbate
« Respuesta #20 : 07/Mar/2013~15:50 »

Raqueliya pues creo entonces q m han hablado de ti porq m comentaron de una compi q estuvo en un bungalow. La verdad es que los niños muy bien. Son un encantoo!!!
musica86

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~21:09

« Respuesta #21 : 07/Mar/2013~20:53 »

rihsos me han pagado la itinerancia el director por transferencia cuando he terminado!!!espero que te vaya bien!!!saludos!
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #22 : 08/Mar/2013~17:07 »

Yo el año pasado trabajé en zahara y me quedaba alli mismo. La verdad que se está muy bien alli. si es por Zahora alquila algo en Barbate que te viene mejor porque la  carretera de Zahara es un poco regular!!
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #23 : 09/Mar/2013~00:22 »

Música86 me alegra mucho que te lo  hayan pagado. A mi también me han dicho que ellos lo pagan por trimestre, he dado mi numero de cuenta y supongo que me lo pasarán a finales de junio.

¿Como estás en la bolsa? Va lentilla? Espero que estes cerca y te llamen muy pronto y con algo bueno!!!.

Ana, muchas gracias por la información. Al final me he quedado en Zahora, porque estoy itinerando todo el rato y paso de estar mas tiempo en carretera.
musica86

Nuev@

« Respuesta #24 : 09/Mar/2013~15:08 »

Pues me llamaron!! Me voy a Ubrique! Empiezo el lunes y por lo que me han dicho puede ser larguito!!!!
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #25 : 09/Mar/2013~15:48 »

041 :081:Me alegro un montónn!!! que prontito te han llamado!!! No sé si habrá más de un cole. Pero tengo a una amiga de mi madre alli trabajando. Se llama Toñi, no sé si estará en el mismo cole!!!

Pues te deseo muchisima suerte compi!!!! ya me contarás que tal te va. Yo esty un poco agobiada porque nunca he trabajado en colegios rurales, y esto de tener cursos unidos...me agobia.

Un saludoooo!!!!
musica86

Nuev@

« Respuesta #26 : 09/Mar/2013~18:52 »

Cita de: Rihsos en 09/Mar/2013~15:48
041 :081:Me alegro un montónn!!! que prontito te han llamado!!! No sé si habrá más de un cole. Pero tengo a una amiga de mi madre alli trabajando. Se llama Toñi, no sé si estará en el mismo cole!!!

Pues te deseo muchisima suerte compi!!!! ya me contarás que tal te va. Yo esty un poco agobiada porque nunca he trabajado en colegios rurales, y esto de tener cursos unidos...me agobia.

Un saludoooo!!!!

Voy al Reina Sofia!jejejejeje. si, la verdad es que he estado poco tiempo en bolsa!!y menos mal porque estando aquí semana santa...

Me han dicho que hay 3 o 4 coles allí (una amiga de Ubrique), así que a ver si es el mismo!jejejejeje.

tomatelo con calma, en el CPR es un trabajo muy diferente pero es una experiencia. yo al principio me agonie pero luego intenté hacer cosas equilibradas, por ejemplo, con la clase de cuarto, quinto y sexto hice murales de los insturmentos de la orquesta y los estuvimos viendo y escuchado. si hacía alguna instrumentación, la adaptaba para que la pudieran tocar todos...

si queria enseñarle algo a los de 6º les llevaba una ficha a los ´de 5º y 4º  y luego hacia el procedimiento contrario.

aunque solo estuve un mes allí, es una experiencia, para mi, inolvidable y gratificante, la verdad.

Un saludo y ya nos contamos!!!!!
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #27 : 10/Mar/2013~01:39 »

Le preguntaré si está en ese cole y te digo por aqui y la verdad es que si, menos mal que has tenido suerte!!!  038 023
Seguro que te va a ir muy bien, no te conozco, pero se te ve muy apañada!!! jajajaj ya verás.

Pues en cuanto al cole me lo estoy planteando asi, porque de otra manera... lo que pasa que al ser algo nuevo me agobio, y encima el tema de las opos...que no hay nada claro, ufff pero bueno, la cuestión es organizarse como dices tu y hacer cosas equilibradas y adaptarlas jajjajaa
Muchas gracias por esos consejillos.

Ya te escribo por aqui para decirte si la compi está en ese cole, y ya nos vamos contando.

Te deseo muchisima suerte!!!
Rakeliya81

Nuev@

Registro:11/Ene/2011~16:13
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá

« Respuesta #28 : 11/Mar/2013~19:39 »

Cita de: Rihsos en 07/Mar/2013~15:50
Raqueliya pues creo entonces q m han hablado de ti porq m comentaron de una compi q estuvo en un bungalow. La verdad es que los niños muy bien. Son un encantoo!!!
Clarooooo soy yo seguro!!! Jejejejejje. Esq eran 20 dias y no me merecia la pena alkilar piso porw me salia muy caro. La del
Camping me hizo precio especial (25€ el
Dia) costaba 80€ y los findes no los pagaba porq me iba a mi tierra. Donde t estas kedando al final??

No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita Sonrisa
Laura.colm

Nuev@

Registro:26/Sep/2012~15:52

« Respuesta #29 : 12/Mar/2013~15:24 »

Hola. Yo tambien soy itinerante...y lo normal es que durante el dia vayas a dos coles. La gasolina te pagan 0.19 por km ke hagas.......osea....que te llenaran como mucho un tanque por trimestre no mas! asi que la gasolina corre de cuenta. solo te ayuda pero algo es algo jejeej suerte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CPR Almenara Barbate
« anterior próximo »
Ir a: