Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
 |
« : 01/Mar/2013~19:41 » |
|
Hola buenas me han llamado hoy para barbate-zahara de los atunes, es un CPR se llama Almenara y está en Zahora. ¿Alguien lo conoce y me puede hablar de él? o ¿qué me recomienda? ¿Por donde me pueda quedar que me pille cerca?  Graciass.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Mar/2013~19:49 » |
|
Por cierto, el tema de itinerante ¿cómo va? A mi me han dicho que el centro es el CPR Almenara, y que cuando vaya mi director o directora me dirá cuales son los itinerantes que tengo que hacer. Peor mi colegio donde más tiempo estaré es el Almenara ¿no? a los demás sitios donde vaya de itinerante, será pocas horas ¿no? Es para ir buscándome algo ya cerca del colegio, pero no sé qué hacer, no se cómo va esto...si alguien me pudiera explicar...lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Mar/2013~19:55 » |
|
Por cierto, el tema de itinerante ¿cómo va? A mi me han dicho que el centro es el CPR Almenara, y que cuando vaya mi director o directora me dirá cuales son los itinerantes que tengo que hacer. Peor mi colegio donde más tiempo estaré es el Almenara ¿no? a los demás sitios donde vaya de itinerante, será pocas horas ¿no? Es para ir buscándome algo ya cerca del colegio, pero no sé qué hacer, no se cómo va esto...si alguien me pudiera explicar...lo agradeceria.
¿peor? Será una errata, no? Bueno, depende de la especialidad itinerás o no. Para comenzar me imagino que tienes coche y carné, ya que durante el día puedes compartir dos centros o bien el lunes vas a uno, el martes a otro,... Antes de buscar, pues hablaría con el centro para ver el tiempo y qué te recomiendan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Mar/2013~20:02 » |
|
Si, me he equivocado, era "pero". Soy de música, así que me imagino que estaré de un sitio para otro, es una vacante es hasta final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Mar/2013~20:29 » |
|
Si, me he equivocado, era "pero". Soy de música, así que me imagino que estaré de un sitio para otro, es una vacante es hasta final de curso.
ok, pues de todas formas, antes de buscar algo, llegaría al centro y que te orienten.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Mar/2013~20:40 » |
|
Ya...también lo pensé...pero era por ir buscándome algo ya... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Mar/2013~20:56 » |
|
Ya...también lo pensé...pero era por ir buscándome algo ya... Gracias.
Solo te digo que por la zona HAS TRIUNFADO, de las mejores playas de nuestra Cádiz son las de Zahara de los Atunes ainsssss que venga ya el veranitooo...... mucha suerte y seguro que te irá bien
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Mar/2013~21:05 » |
|
GRACIAS CAMPANILLA!!! JIJIJIJI me veo estudiando las opos en la playa!!!! ajajaja Di que si soy de Algeciras, y tengo Tarifa al laito que no esta nada mal, pero vaya Zahara se pasa, me encantaaaa!!! Lo unico que no encuentro nada por alli, me lo estoy viendo dificil para encontrar algo para vivir alli...ainsss oye y sabeis si por ser itinerante la gasolina me la pagan??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~21:09
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Mar/2013~21:34 » |
|
que guay!!!yo acabo el lunes una itinerancia que empecé el 6 de Febrero en Tahivilla - Bolonia - la Zarzuela (tARIFA), 3 coles rurales. solo itineraba 2 dias, los otros 3 empezaba en el mismo cole que terminaba, y como sabes por otros hilos que hemos hablado tambien soy de música!jejeje.
la verdad es que has triunfado, yo me quedaba en el rural donde estoy ahora mismo!no se como será ese, pero el mio es una pasada, en cuanto a compañeros y alumnado.
el dinero del gasoil por la itinerancia no se como te lo pagarán, ami me dijo el dierctor que cuando me fuera haríamos cuentas, ásí que el lunes te cuento si quieres, porque Él dijo que cuando acabara me lo pagaría él.
UN SALUDO Y ENHORABUENA!!!A VER QUE ME ENCUENTRO YO EL MARTES CUANDO VUELVA A BOLSA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Mar/2013~21:54 » |
|
Jajajaja graciasss!!! jo que pena me da que termines si estabas fenomenal!!! Eres de Cadiz???Ojala tenga la misma suerte que tu!!! Bueno todavia te queda una semanita, seguro que para cuando tu termines hay algo!! Muchisimas gracias por la información y los ánimos, y te deseo muchisima suerte compañera!!!
Ya me dices lo de la gasolina cuando termines, y asi me entero de como va el asunto!!! ajajaja Un saludoooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Mar/2013~23:29 » |
|
GRACIAS CAMPANILLA!!! JIJIJIJI me veo estudiando las opos en la playa!!!! ajajaja Di que si soy de Algeciras, y tengo Tarifa al laito que no esta nada mal, pero vaya Zahara se pasa, me encantaaaa!!! Lo unico que no encuentro nada por alli, me lo estoy viendo dificil para encontrar algo para vivir alli...ainsss oye y sabeis si por ser itinerante la gasolina me la pagan??
de todos modos viviendo en algeciras los primeros días puedes ir y venir mientras buscas dónde quedarte, seguro que en los coles te ayudarán. Po supuesto que tarifa está de escandalo, cuando estoy en mi casa del campo de gibraltar allí es donde voy y cuando estoy en mi casa de Cadiz pues Zahara y chiclana DEL TIRÓNNN jajajajaja Suerte en el destino.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Mar/2013~23:43 » |
|
Pues si también, no es mala idea. Mañana tirare para alla para ver aquello y buscar algo y ya el lunes cuando me digan los itinerantes y eso pues ya buscaré algo más concreto.
Pues vaya tu no te puede quejar entonces ajjaja playonasss siempreeee!!!! Es que Cadiz es mucho Cadiz!!!
Muchas graciasssss Gaditana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Mar/2013~00:02 » |
|
Si!!!!!soy de. Jerez e iba y venía todos los días. Ya el lunes te. Digo lo q sea!!suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 02/Mar/2013~00:11 » |
|
Ole ole Jerezana!!!! jajajaa ibas y volvias todos los diasss?  y no se te hacia pesado?? Ok perfectoo graciasss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 02/Mar/2013~09:19 » |
|
Al ser poco tiempo no me planteé quedarme. Me levantaba temprano y saliendo de aquí a las 7:30 llegaba de sobra. En Madrid se tira la gente más de una hora para llegar al trabajo! Jejejeje. Aunque también te digo, si es vacante yo me buscaba algo!! Es jubilación o q???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 02/Mar/2013~09:45 » |
|
La gasofa es en teoría del centro A al B y la vuelta. No obstante, si un día vas directamente al B y no vuelves al A, pues se supone que no te lo pagan.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #16 : 02/Mar/2013~10:00 » |
|
En un rural te pagan los kilómetros que hagas. Hace un par de años era 0,17 el km. Te ubican en un cole de los que forman el centro y desde allí se cuentan los km que itineres. Además, según los km que hagas a la semana, te corresponden horas de reducción con los alumnos, aunque permaneces en el centro realizando otras actividades. Suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2009~15:50
|
 |
« Respuesta #17 : 05/Mar/2013~21:03 » |
|
Hola Rihsos!! q alegría leerte porque trabajé en ese cole y sólo puedo decirte... que ha sido y será mi mejor destino con diferencia!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #18 : 05/Mar/2013~23:53 » |
|
Rihsos!!! enhorabuena es un cole genial!!! Yo estuve los ultimos 20 dias d curso, en 2011. Esta genial. Muy pokitos niños y hacen excursiones a la playa porq esta al laito y es una playa ESPECTACULAR!!! Yo em estuve kedando en el CAmping q hay en frente porq era pokito tiempo pero tenia compis q se alojaban en conil, q esta muy cerkita aunq el alkiler es caro, aunq ahora en invierno lo mismo no es tanto. Pregunta en el Cole. Disfrutaaaa!!! Es un cole estupendo! M alegro d verdad.
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #19 : 05/Mar/2013~23:56 » |
|
Tbm t puedo responder a esto. Yo fui itinerante en 3 pueblecitos cerca de velez-malaga y sí me pagaron la gasolina. Supongo q a ti tbm. 
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
|