Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #80 : 04/Mar/2013~22:24 » |
|
Como no tengo un duro tampoco tengo mucho interés en ello... ya te dije que soy probe... Pero, ¿alguien te MANTIENE? ¿Qué activos tiene ese "alguien"? Están estrujando mucho, los últimos serán los que tengan físicamente el Dinero... Mantenerme?. Yo me levanto cada mañana bien tempranito para ir a trabajar como Dios manda... pero eso no quiere decir que por eso sea rica. Y sí, están estrujando bien... aunque sigo pensando que a algunos más que otros. A los que nada tenemos poco pueden estrujarnos ajajaja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #81 : 04/Mar/2013~22:27 » |
|
Como no tengo un duro tampoco tengo mucho interés en ello... ya te dije que soy probe... Pero, ¿alguien te MANTIENE? ¿Qué activos tiene ese "alguien"? Están estrujando mucho, los últimos serán los que tengan físicamente el Dinero... Mantenerme?. Yo me levanto cada mañana bien tempranito para ir a trabajar como Dios manda... pero eso no quiere decir que por eso sea rica. Y sí, están estrujando bien... aunque sigo pensando que a algunos más que otros. A los que nada tenemos poco pueden estrujarnos ajajaja. Si trabajas para "otro", dependes de que a éste le vaya BIEN... Y sí que nos pueden y nos estrujan: si suben lso precios pero NO el salario, al final trabajas más por menos... y ESO es "estrujar", sólo espera a ver qué pasa... En fin, sólo habla con algún Argentino a ver qué te cuenta sobre EL AUSTRAL... a ver si se parece a lo que nos pasó a nosotros con el euro.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #82 : 04/Mar/2013~22:29 » |
|
Como no tengo un duro tampoco tengo mucho interés en ello... ya te dije que soy probe... Pero, ¿alguien te MANTIENE? ¿Qué activos tiene ese "alguien"? Están estrujando mucho, los últimos serán los que tengan físicamente el Dinero... Mantenerme?. Yo me levanto cada mañana bien tempranito para ir a trabajar como Dios manda... pero eso no quiere decir que por eso sea rica. Y sí, están estrujando bien... aunque sigo pensando que a algunos más que otros. A los que nada tenemos poco pueden estrujarnos ajajaja. Si trabajas para "otro", dependes de que a éste le vaya BIEN... Y sí que nos pueden y nos estrujan: si suben lso precios pero NO el salario, al final trabajas más por menos... y ESO es "estrujar", sólo espera a ver qué pasa... En fin, sólo habla con algún Argentino a ver qué te cuenta sobre EL AUSTRAL... a ver si se parece a lo que nos pasó a nosotros con el euro. Por lo pronto voy a cenar... no vaya a ser que esta noche sea el fin del mundo y me vaya con el estómago vacío... ajajjaja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 05/Mar/2013~00:05 » |
|
Pero ahí tienes una alternativa.
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... jajaja, otra vez desvirtuando el tema con el oro y una invitada más al post. Bueno, ahora que estamos reunidos, lo suelto. Cometes varios errores y graves. No sé si aparentas el pupas, el fanstama o una mezcla de ambas. En fin, aunque no sirva de nada, voy a poner un ejemplo por si alguien ajeno me comprende. Hace casi un año, semifinales de champion, pues se celebra un Chelsee - Barcelona. Creo que sobre el minuto 70, un tal Leo Messi, con tres balones de oro en ese momento (ahora tiene cuatro), con un gran cuenta corriente, botas de oro, un enorme palmarés, pichichi y batiendo todos los records, sin olvidar que más de 30 penaltis consecutivos marcados (una cifra aproximada), pues tiene en sus manos el penalti que le daría el paso a la final. Y va, y la manda al poster. De nada sirve en ese momento todo lo que hayas hecho, o metes el penalti o bye, bye. Pues esto es lo mismo. Para comenzar, debes respetar a tus compañeros opositores y al tribunal. menospreciándoles no llegarás a buen puerto y seguro que saben más de lo que crees. Para seguir, un tribunal solamente debe valorar lo que hagas en esas dos horas y debe obviar si en nochevieja has estado estudiando el tema o te has levantado a las cinco de la mañana. Debe valorar lo que se hace en esa dos horas y no lo que has hecho hasta la fecha. Un tribunal debe valorar el tema, no si lo has hecho tú, la abuela o el yerno del Rey, o si es de tal o tal academia. Debe valorar el tema con objetividad. Y cualquier tema es mejorable y nunca dejes de dudar de si lo que tienes es lo bastante bueno. Y por último, la comprensión iguala y/o supera a la memorización. Solamente que hay que entrenar y no estudiar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 05/Mar/2013~00:15 » |
|
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... jajaja, otra vez desvirtuando el tema con el oro y una invitada más al post. Bueno, ahora que estamos reunidos, lo suelto. Cometes varios errores y graves. No sé si aparentas el pupas, el fanstama o una mezcla de ambas. En fin, aunque no sirva de nada, voy a poner un ejemplo por si alguien ajeno me comprende. Hace casi un año, semifinales de champion, pues se celebra un Chelsee - Barcelona. Creo que sobre el minuto 70, un tal Leo Messi, con tres balones de oro en ese momento (ahora tiene cuatro), con un gran cuenta corriente, botas de oro, un enorme palmarés, pichichi y batiendo todos los records, sin olvidar que más de 30 penaltis consecutivos marcados (una cifra aproximada), pues tiene en sus manos el penalti que le daría el paso a la final. Y va, y la manda al poster. De nada sirve en ese momento todo lo que hayas hecho, o metes el penalti o bye, bye. Pues esto es lo mismo. Para comenzar, debes respetar a tus compañeros opositores y al tribunal. menospreciándoles no llegarás a buen puerto y seguro que saben más de lo que crees. Para seguir, un tribunal solamente debe valorar lo que hagas en esas dos horas y debe obviar si en nochevieja has estado estudiando el tema o te has levantado a las cinco de la mañana. Debe valorar lo que se hace en esa dos horas y no lo que has hecho hasta la fecha. Un tribunal debe valorar el tema, no si lo has hecho tú, la abuela o el yerno del Rey, o si es de tal o tal academia. Debe valorar el tema con objetividad. Y cualquier tema es mejorable y nunca dejes de dudar de si lo que tienes es lo bastante bueno. Y por último, la comprensión iguala y/o supera a la memorización. Solamente que hay que entrenar y no estudiar. No, si YO respeto a todos... otra cosa es que lo considere JUSTO, o NO... al Sistema de opos... PERO, si te pongo UN EJEMPLO CONCRETO, es por algo... te digo que ESE AÑO, se lucieron, al menos conmigo. Te puedo asegurar que MI tema estaba MUCHÍSIMO MEJOR que el de la Academia, y que gente con un 9,8 en la parte escrita, SÓLO se limitó a poner lo que tenían que memorizar, SIN comprender nada... ESTO es un HECHO... Sí, en eso NO estoy de acuerdo, en que se evalúe SÓLO durante esas dos horas, y sólo cosas subjetivas que NADA tienen que ver con la Docencia... Debe valorar el tema OBJETIVAMENTE, pero, ¿y si NO tienen NI IDEA de qué va el tema? Porque estas cosas sólo se ven en las Opos, y muchos del tribunal no opositan desde hace AÑOS... y luego están los BURRO-CRATAS, que No sé si son QUIÉN para EVALUAR a alguien que hará de Docente, cuando ellos tienen más bien POCA O NINGUNA IDEA de ésto (de la docencia). Déjate de "comprensiones"... sirven DE NADA, sino para cabrearte al ver que algunos NO tienen ni idea de lo que dicen, pero saben REPETIRLO BIEN, y eso está mucho más valorado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #85 : 05/Mar/2013~00:22 » |
|
Cómo era?? ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
C A N S I N O!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 05/Mar/2013~00:24 » |
|
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... jajaja, otra vez desvirtuando el tema con el oro y una invitada más al post. Bueno, ahora que estamos reunidos, lo suelto. Cometes varios errores y graves. No sé si aparentas el pupas, el fanstama o una mezcla de ambas. En fin, aunque no sirva de nada, voy a poner un ejemplo por si alguien ajeno me comprende. Hace casi un año, semifinales de champion, pues se celebra un Chelsee - Barcelona. Creo que sobre el minuto 70, un tal Leo Messi, con tres balones de oro en ese momento (ahora tiene cuatro), con un gran cuenta corriente, botas de oro, un enorme palmarés, pichichi y batiendo todos los records, sin olvidar que más de 30 penaltis consecutivos marcados (una cifra aproximada), pues tiene en sus manos el penalti que le daría el paso a la final. Y va, y la manda al poster. De nada sirve en ese momento todo lo que hayas hecho, o metes el penalti o bye, bye. Pues esto es lo mismo. Para comenzar, debes respetar a tus compañeros opositores y al tribunal. menospreciándoles no llegarás a buen puerto y seguro que saben más de lo que crees. Para seguir, un tribunal solamente debe valorar lo que hagas en esas dos horas y debe obviar si en nochevieja has estado estudiando el tema o te has levantado a las cinco de la mañana. Debe valorar lo que se hace en esa dos horas y no lo que has hecho hasta la fecha. Un tribunal debe valorar el tema, no si lo has hecho tú, la abuela o el yerno del Rey, o si es de tal o tal academia. Debe valorar el tema con objetividad. Y cualquier tema es mejorable y nunca dejes de dudar de si lo que tienes es lo bastante bueno. Y por último, la comprensión iguala y/o supera a la memorización. Solamente que hay que entrenar y no estudiar. No, si YO respeto a todos... otra cosa es que lo considere JUSTO, o NO... al Sistema de opos... PERO, si te pongo UN EJEMPLO CONCRETO, es por algo... te digo que ESE AÑO, se lucieron, al menos conmigo. Te puedo asegurar que MI tema estaba MUCHÍSIMO MEJOR que el de la Academia, y que gente con un 9,8 en la parte escrita, SÓLO se limitó a poner lo que tenían que memorizar, SIN comprender nada... ESTO es un HECHO... Sí, en eso NO estoy de acuerdo, en que se evalúe SÓLO durante esas dos horas, y sólo cosas subjetivas que NADA tienen que ver con la Docencia... Debe valorar el tema OBJETIVAMENTE, pero, ¿y si NO tienen NI IDEA de qué va el tema? Porque estas cosas sólo se ven en las Opos, y muchos del tribunal no opositan desde hace AÑOS... y luego están los BURRO-CRATAS, que No sé si son QUIÉN para EVALUAR a alguien que hará de Docente, cuando ellos tienen más bien POCA O NINGUNA IDEA de ésto (de la docencia). Déjate de "comprensiones"... sirven DE NADA, sino para cabrearte al ver que algunos NO tienen ni idea de lo que dicen, pero saben REPETIRLO BIEN, y eso está mucho más valorado... Te equivocas, pero sigue tu camino. A mí me hubiera gustado otro sistema, pero mientras sea este, pues lo que hace falta es la empatía de ponerse en lugar del tribunal y como en todo en la vida, adaptarse a las condiciones adversas. Y por cierto, t¿e crees que de tanto memorizarlo no saben de qué va el tema? No obstante, el tema suele servir de poco para la práctica.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 05/Mar/2013~00:26 » |
|
C A N S I N O!!!
No, No, a ver era G R U Ñ O N A ,
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #88 : 05/Mar/2013~00:28 » |
|
C A N S I N O!!!
No, No, a ver era G R U Ñ O N A , jajajajajajajjajajaja venga, has estado bien... lo reconozco...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 05/Mar/2013~00:33 » |
|
C A N S I N O!!!
No, No, a ver era G R U Ñ O N A , jajajajajajajjajajaja venga, has estado bien... lo reconozco... YA LO SÉ.... SIEMPRE ESTOY BIEN... sobre todo cuando salgo de la ducha, jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #90 : 05/Mar/2013~00:35 » |
|
C A N S I N O!!!
No, No, a ver era G R U Ñ O N A , jajajajajajajjajajaja venga, has estado bien... lo reconozco... YA LO SÉ.... SIEMPRE ESTOY BIEN... sobre todo cuando salgo de la ducha, jejeje. Pero tienes ducha??? creía que todo era A MANO.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 05/Mar/2013~00:37 » |
|
C A N S I N O!!!
No, No, a ver era G R U Ñ O N A , jajajajajajajjajajaja venga, has estado bien... lo reconozco... YA LO SÉ.... SIEMPRE ESTOY BIEN... sobre todo cuando salgo de la ducha, jejeje. Pero tienes ducha??? creía que todo era A MANO. Sí, tengo ducha... alguna cosas NO son tan "manuales"... usamos máquinas... ya que compramos Vip Xpress, a mano o a máquina... Por cierto, algunas cosas que se pueden hacer con la boca, las hacemos cada vez más con las manos.... como EXPRESARNOS y comunicarnos unos con otros, ue antes era hablando, y ahora se escrbie...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #92 : 05/Mar/2013~00:39 » |
|
Sí, y hay cosas que se pueden hacer con la boca y con las manos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 05/Mar/2013~00:45 » |
|
A mi abuelo le hubiera soprendido ésto... que se ESCRIBA más que se hable... algunas cosas deberían seguir siendo como SIEMPRE, y NO deberíamos perder las "costumbres ORALES"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #94 : 05/Mar/2013~00:47 » |
|
A mi abuelo le hubiera soprendido ésto... que se ESCRIBA más que se hable... algunas cosas deberían seguir siendo como SIEMPRE, y NO deberíamos perder las "costumbres ORALES"... Yo siempre he odiado la parte ORAL de las oposiciones, prefiero la MANUAL.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 05/Mar/2013~00:51 » |
|
A mi abuelo le hubiera soprendido ésto... que se ESCRIBA más que se hable... algunas cosas deberían seguir siendo como SIEMPRE, y NO deberíamos perder las "costumbres ORALES"... Yo siempre he odiado la parte ORAL de las oposiciones, prefiero la MANUAL. a mí me pasa al revés... prefiero el oral, me defiendo MEJOR...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #96 : 06/Mar/2013~23:25 » |
|
A mi abuelo le hubiera soprendido ésto... que se ESCRIBA más que se hable... algunas cosas deberían seguir siendo como SIEMPRE, y NO deberíamos perder las "costumbres ORALES"... Yo siempre he odiado la parte ORAL de las oposiciones, prefiero la MANUAL. Para las dos cosas se necesita CONCENTRACIÓN.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2010~22:53
|
|
« Respuesta #97 : 07/Mar/2013~12:00 » |
|
Pero no decía Jero en otros post que lo importante es lo funcional?
Pues por estas mismas, lo que vale es el listado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 07/Mar/2013~19:58 » |
|
¿el listado de qué? ¿De la legislación?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 07/Mar/2013~20:10 » |
|
¿el listado de qué? ¿De la legislación? El listado de las cosas a MEMORIZAR, jajaja. y memorizarlas luego.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|